Al llegar a casa pude notar que el lugar estaba vacío, asustandome un poco al no saber donde encontrar a mi novio y por mucho que llamaba a este no recibía respuesta.
El modo de Kyungsoo de decir aquello y su rostro daban vueltas en mi cabeza, aumentando mi preocupación.
Mi teléfono me sacó de mi ensoñamiento y al ver el nombre de la llamada no dude en atender.—¿Chanyeol?
—Si, Baek, necesito hablar contigo pero no tengo el auto, debes venir por mi.
—Te enviaré la dirección por mensaje, luego te explico todo y creeme que sera una larga explicación.
Las palabras de Chanyeol me confundían cada vez mas pero aun asi me dirigi hacia donde él me había indicado. No sabía muy bien a donde estaba yendo y mayor fue mi sorpresa al descubrir que debía adentrarme a mitad del bosque y, peor aun, caminar por allí ya que no había posibilidad de que el auto entrara.
Aquel lugar daba miedo pero todo mi susto se esfumo al encontrarme con un camino plagado de luces. No lograba entender nada pero aun así caminé por aquel sendero, dejándome llevar hasta un pequeño lugar donde había una cena preparada.
Una mesita junto a dos sillas debajo de un árbol también cubierto con luces y Chanyeol parado junto a todo aquello. Se acercó a mi con lentitud y una enorme sonrisa en sus labios antes de tomar mis manos.— ¿Te gusta? Lo prepare para ti, llevo días escapando de casa cuando ibas con Kyungsoo para planearlo, incluso iba de encubierto pero todo vale la pena por verte sonreir así, Baekie.
Acarició mis manos con lentitud y yo no pude sentirme mas afortunado de tenerlo conmigo. No tardé en saltar a sus brazos, hundiendo mi rostro en su cuello.
—Esto es hermoso, Chanyeol, gracias. Nadie nunca había hecho algo como esto por mi. No sabes lo feliz que estoy, lo afortunado que me haces sentir.
—Pues yo me sentiré más afortunado aun. Mi ángel, no sabes cuan feliz me haces, cuando dichoso me siento al despertar cada día a tu lado. Hemos pasado por cosas que nos han separado pero a pesar del tiempo y de los años sigues aquí. No puedo prometerte una vida perfecta, porque nada lo es y podemos tener nuestras pequeñas peleas pero puedo asegurarte que daré lo mejor de mi para que seas feliz, para que todo se asemeje a lo que siempre soñaste, para que vivas esa vida de amor que mereces, para que nunca te arrepientas de haber esperado por mi. Te amo, bebé y quiero que seas mio para siempre, que la gente vea que tengo un hermoso compañero del cual nunca pienso alejarme. Quiero una vida a tu lado, dejame demostrarte lo mucho que significas para mi.—se separó de mi, colcandose de rodillas frente a mi antes de extenderme una pequeña cajita la cual abrió, revelando un anillo con forma de corona antes de seguir hablando.— Byun Baekhyun, ¿te casarías conmigo?
Pude sentir las lágrimas bañar mis ojos, cayendo por mis mejillas a la vez que una enorme felicidad me embargaba. Salté sobre su cuerpo, apretándolo con fuerza mientras repetía una y otra vez.
—Si quiero, deseo casarme contigo, Park Chanyeol.
—No sabes cuan feliz me hace eso, tenia mucho miedo, estaba nervioso.
—¿Pensaste que podía rechazarte?
—No pero que quizás querrías esperar un tiempo mas.
Chanyeol tomó mi mano, introduciendo el anillo en mi dedo antes de que yo dejara un beso en su mejilla.
—Ya esperamos mucho, ahora solo quiero ser feliz contigo. Por cierto, tengo hambre, ¿me das de comer?
—Si, en la boquita y sobre mi regazo como a mi te gusta.
—Asi es, papi. Alimenta a tu bebé
°
Nota de A:
Iba a subirlo mañana pero ando de mal humor, con calor y en un lugar que no me gusta. Y como ustedes me la levantan.
El animo, claro (͡° ͜ʖ ͡°)
Decidí que dejaran de sufrir y que sepan lo que de verdad estaba pasando.
Que poca confianza le tienen a Yeol ಠ_ಠ
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...