72. [@Byunx]

14.3K 2K 302
                                    

Días antes...

— Tienes que estar tranquilo, Chanyeol, nada va a pasarte. Podremos solucionar esto, yo voy a ayudarte y veras que mi padre no es tan malo como parece. —tomé la mano del chico a mi lado, apretándola.

La puerta de la casa de mi padre se abrió, permitiéndome entrar junto a Chanyeol y saludarnos. Se notaba cierto aire tenso e incomodo, pude notar la mano ajena temblar en la mía sin soltarme. Nos dirigimos hacia la sala, sentándonos en el sofá para luego observar al hombre frente a nosotros. A pesar de ser agradable mi padre podía dar mucho miedo cuando estaba enojado.

¿Y Yixing? —pregunté al no ver al chico dando vueltas y corriendo hacia mi como siempre.

Al ver el rostro de mi padre cambiar de esa forma supe que algo extraño sucedía.

—Yixing me dejó, se fue de casa luego de la boda.

—¿Que le hiciste para que hiciera eso?

No están acá para tratar mi tema con Yixing, no estoy de humor así que hablen rápido.

Quiero que aceptes esto que tengo con Chanyeol, papá, y que le perdones la deuda a su padre.

— ¿Porque debería de hacerlo? Él no pudo cumplir su parte del trato, me avergonzó frente a todos mis socios, familiares. Dejó plantada a mi hermana y ahora esta sufre por su culpa, todo por un estupido capricho con un niño.

Aquella respuesta produjo un enorme dolor en mi, iba a responder pero Chanyeol se puso de pie, totalmente enfurecido.

¿Un capricho? ¿Acaso cree que esperé tantos años por un capricho? De no ser por usted y su deseo de complacer a su hermana yo jamas hubiera dejado a su hijo. Usted no sabe lo que es el amor y el que su marido se haya ido de aquí lo demuestra porque creame que se bien que sucede, Yixing ha hablado conmigo y eres el menos indicado para venir a enseñarnos lo que es el amor. Su querida hermana ha estado acostándose con su socio Yifan durante muchos años y creame que la mayoría de las personas de su círculo están al tanto de ello. Eso es mas vergonzoso que el que yo la haya dejado. Sojin no es nada para mi, en su momento lo fue pero ya ni, cambió y yo me enamore de alguien que si me valora, que siente lo mismo que yo y que nunca me va a defraudar. Luchamos mucho por esto como para que ahora pretenda alejarnos. No necesito su dinero, no dejare a Baekhyun por la deuda de mi padre, encontrare la forma de pagárselo así que si me disculpa me iré con la persona que amo. —Chanyeol tomó mi mano, llevándome hacia la puerta.— Y si quiere ser buen padre acepte esto porque hace feliz a su hijo, por una vez saque su vista de su hermana caprichosa y su empresa para pensar en la gente que ama.

Pude ver como aquellas palabras hicieron que los ojos de mi padre se nublaran en lágrimas antes de volver ha hablar.

—La deuda de tu padre esta perdonada y...—se acercó lentamente a mi, tomando mi rostro para acariciar ambas mejillas con suavidad.—...se feliz, pequeño, es lo único que quiero para tu vida. Sabes que eres mi hijo adorado y que tu padre te ama como a nadie mas. Solo quería cuidarte, no me daba cuenta del dolor que te causaba.

Sin dejar que siguiera abrace a mi padre con fuerza, comenzando a llorar en su hombro.

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora