46.

18.9K 2.2K 1.1K
                                    

Recibir aquel mensaje fue demasiado duro para mi. Evite pensar en este durante el resto de la noche pero no fue posible. Cada momento libre de la atención de Sojin me dedicaba a mirar aquella simple palabra que producía miles de revoluciones en mi cuerpo.
Él había vuelto pero todo era distinto a aquel entonces. Yo había madurado y con el tiempo creí haber olvidado mis sentimientos por Baekhyun pero ahora no estaba tan seguro de ello.
No sabía como responder,como actuar ni siquiera que tema sacar porque podía apostar a que cualquier cosa que dijera iba a arruinar la conversación.

Chat Jongin:

Jongin: Adivina quien se compró un bonito traje hoy

Jongin: Ya estoy listo. Estoy tan nervioso, falta tan poco.

Yo: Para con la emoción, negro.

Yo: ¿Como se encuentra tu hembra?

Jongin: Esta durmiendo, deberías verlo, parece un ángel 😍😍

Jongin: Tengo tanta suerte en esta vida.

Jongin: Soy tan dichoso.

Yo: 😐😐

Jongin: Mira, que tu seas un amargado en una relación con una anciana que no quieres y te hayas perdido del caramelo que era Baek no es mi culpa.

Jongin: Déjame gozar de mi felicidad.

Yo: Ya estoy pensando seriamente en cortar nuestra amistad 😒

Chat Baekhyun:

Yo: No puedo creerlo...Baekhyun

Baek: No, tu abuela, idiota.

Yo: Crei que no volvería a saber nada de ti. Estuviste estos cinco años completamente desaparecido.

Baek: Estaba en otro país, no muerto.

Baek: Pero aun así veo que no perdiste el tiempo, eh?

Yo: Hemos...podido solucionar algunas cosas.

Yo: Por el momento estamos bien.

Baek: Me alegro mucho por ello.

Yo: Gracias...

Yo: ¿No vendrás al ensayo?

Baek: Es gracioso como a pesar de que pasen los años tu sigues siendo el mismo idiota de siempre, Park.

Yo: ¿Por que lo dices?

Baek: Porque eres el único idiota que invitaría a su ex amante al ensayo de bodas con su novia.

¤¤¤

Nota de autora:

Ver los comentarios del capítulo anterior fue genial. Tuve desde amenazas de muerte a mi, odio a Sojin, a Chanyeol,etc. Pues les voy avisando que viene peor ♡

En otros temas, varias me están pidiendo el número de wsp o cosas así y no me pareció tan mala idea crear un grupo. Claro, si ustedes quieren  (?

Esta segunda temporada es bastante dolorosa¿ así que por favor no pongan precio a mi cabeza ♡

Y quiero saber más de ustedes así que les hare una pregunta random.

¿Alguna de ustedes rolea?

Yo si, en Twitter. Mayormente a Chanyeol aunque a veces se me da por Sehun, Baekhyun, Luhan o quizás Jongin (?

Ya me dejo de decir boludeces. Nos vemos el miercoles 😚

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora