Sus manos recorrían mi pecho, devorando mis labios sin paciencia. Su boca sabía dulce, era suave y no tarde en meter mi lengua en aquella cavidad, perfilando sus dientes, probando de cada uno de sus rincones.
Mis manos se deslizaban por su espalda hasta poder tomar su trasero, apretándolo con deseo mientras este se frotaba contra el bulto entre mis boxer.Tomé el pequeño miembro de Byun con una de mis manos, acariciando su extensión hasta la punta, notando como este se estremecía ante aquel toque.
ㅡ Esto esta mal, soy tu tío, no debería estar haciendo esto.
ㅡ ¿A quien le importa, Park? Solo sera una vez, estoy demasiado caliente y solo quiero tenerte dentro lo mas rápido posible.
Aquellas palabras hicieron temblar mi polla, provocado que hundiera mi rostro en su cuello, succionando la piel de este, dejando pequeñas marcas moradas que seguramente durarían un par de días.
ㅡ ¿Que hice tan jodidamente bien para tener un tío tan ardiente? -preguntó entre jadeos, ganándose una mordida de mi parte.
No tardó en deshacerse de mi ropa, recorriendo mi pecho con sus manos, dejando besos sobre mis pectorales mientras mis dedos acariciaban sus rosados botones.
Me permití prepararlo con cuidado, sabia que este no era virgen debido a que lo confesó, ademas, era algo obvio siendo que él es el novio de Sehun. Si me ponía a pensar, estaba siéndole infiel a mi novia, follándome al novio de mi mejor amigo que a su vez era mi sobrino y el hijo de un cuñado que me odiaba.
Sin embargo eso no me detuve, queria volver realidad aquellos deseos que venia conteniendo hacia dias por respeto a todo aquello que me causaba culpa.
Rocé su pequeña entrada con la punta de mi miembro, consiguiendo un jadeo de su parte.
ㅡ Ponte en cuatro, pequeño ㅡpedí, susurrando en su oído y este obedeció ganándose una nalgada de mi parte.
Se inclinó en la cama, dándome una deliciosa vista de su estrecho agujerito. Perdí todo el auto control que me quedaba, hundiéndome en él lentamente. Hacia semanas que no me acostaba con nadie, ni siquiera con mi novia, nada lograba encenderme desde la aparición de BBH pero Byun era demasiado irresistible como para poder ignorarlo.
Comencé a moverme ante su pedido, sintiendo como este me apretaba fuertemente, soltando pequeños gemidos mientras hundía su rostro en la almohada.
ㅡ Dejame oirte ㅡ pedí, haciendo que me mirara, robandole un beso mientras la velocidad de las estocadas era mas mayor.
ㅡ Oh...Chanyeol. Esto se siente muy bien, quiero m-mas -suplicó con sus ojitos brillosos por el placer.
Obedecí a su pedido, golpeando una y otra vez su próstata, el calor en la habitación subía, estabamos fuera de control y no tardó en correrse, manchando las sabanas, logrando que también yo alcanzara el climax en una fuerte estocada contra él.
ㅡ Mierda, Byun...ㅡgruñí con la voz demasiado ronca, cayendo a su lado intentando calmar mi respiración al igual que él.
Me observó con una pequeña sonrisa en su rostro y no pude resistirme a acariciar su mejilla. Esta era muy suave y me permití robarle un pequeño beso. Me arrepintiera o no luego quería permitirme disfrutar de aquel momento todo lo posible.
¤¤¤
Sus pedidos fueron escuchados y se que quieren más, mis pequeñas pervertidas pero créanme que ahora viene lo mejor
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...