Lamento los problemas técnicos de estos dias con los comentarios y eso. Estuve leyendo las cosas que ponían y me motive bastante. Gracias por tanto amor
♡
Estar estos días en compañía de Jongin era algo extraño, aun no me acostumbraba a las atenciones que este me brindaba. Despertaba con el desayuno en la cama, él sentado en la esquina de esta con una amplia sonrisa sin decir nada, esperando que probara aquella deliciosa comida.
Jamás había pasado por algo como eso, nunca había tenido a nadie que se preocupara con tanta devoción por mi ni mucho menos que me dedicara la mayoría de su tiempo.
Me sentía culpable, no quería aprovecharme de él sabiendo que no me sentía de la misma manera que Jongin. Estaba enamorado de mi y yo nunca había conocido tal sentimiento.¡ @SuHot ha publicado nuevas historias!
Mantén pulsado para ver Snap.《♡》
《Lo adoro demasiado.》
Lance mi celular lejos, llamando la atención de Jongin quien me miró algo sorprendido.
ㅡ ¿Hice algo mal?
Salté sobre sus brazos, poniendo una de mis piernas a cada lado de su cuerpo mientras devoraba sus labios. Quería calmar aquel dolor en mi corazón y él correspondió a mis besos con la misma intensidad, introduciendo su lengua en mi boca.
Comenzó a acariciar mi cuerpo, aquello estaba subiendo de tono pero me detuve. No podría hacerle algo como eso, sería venganza y no se merecía tal cosa por lo que sólo me separe, tomé mis cosas y salí de allí.
Ignore sus gritos pidiéndome que volviera y hablara pero solo tome mi teléfono, marcando el número de Luhan.Lo había conocido el dia que su novio le fue infiel, yo era secretario general, atendía en la entrada y no pude evitar detenerlo al verlo llorar. No lo conocía, ignoraba su existencia ya que pensaba que Sehun tenía algo con Sojin y no se me paso por la cabeza que estaba engañando a alguien.
Me presenté frente a el, sacandolo de alli ya que estaba al borde de sufrir un ataque de nervios.ㅡ ¿Entonces sólo entraste y los viste?
ㅡ El estaba entre las piernas de esa chica. ¿Hace cuanto están juntos?
ㅡ Cerca de un año, Sojin es soltera pero crei que Sehun también. Jamás nos había comentado que tenía novio.
ㅡ ¿Y tu no tienes novio?
Aquella pregunta me tomó por sorpresa y me mantuve en silencio mientras jugaba con la cucharita del café.
ㅡ Estoy en algo con Suho, el jefe de la empresa y hermano de Sojin pero no creo que prospere. El no me ama, aun sigue interesado en un chico con el que salia. Creo que se mudó pero al parecer pronto volvera y es más que seguro que se olvidara de mi.
ㅡNo dejes que juegue contigo.
Terminamos acostandonos, ambos estabamos pasando por un mal momento y aunque quizás no era una buena salida fue la única que encontramos.
Y ahí estaba yo, volviendo a marcar su número. Sabía que estaba en la misma ciudad que Jongin y yo e incluso que Sehun había venido tras él.
No tardó en contestarme, recibiendome apenas entre.ㅡ Necesito tu ayuda con algo, Kyungsoo.
ㅡ Tengamos sexo y luego me pides lo que quieras.
Salté a sus labios, lanzandole a la cama. Necesitaba desquitar mi ira, calmar mis pensamientos pero ahora, al ver a Jongin con esa mirada decepcionada frente a la puerta, supe que yo era el único que me estaba causando dolor. No era culpa de Suho, ni de Yixing, sólo era yo, alejandome cada vez mas de aquello que me hacía feliz.
Jongin me hacía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...