89

12.5K 1.6K 253
                                    

— ¿Que crees que queria? —pregunté, acariciando el brazo de mi novio mientras este estaba recostado contra mi pecho.

— Molestar, generar pelea, hacer daño. Es lo que siempre quiere.

Mi pequeño me observó, abultando sus labios y no tardé en dejar un beso sobre estos. El tiempo que llevaba con Baekhyun era maravilloso, nuestra convivencia era algo mas que perfecta, nunca había problemas, eramos tal para cual.

— Te noto algo preocupado.

—Lo estoy, tengo miedo por Kyungsoo. Dijo que en la semana hablaría con Jongin con respecto al embarazo. ¿Y si lo deja solo con su bebé?

—Kyungsoo de verdad se ha enamorado de Jongin pero este seguro lo tomara bien, quizás no lo deje pero le dolerá muchísimo.

— Jongin es de las personas mas buenas que conozco pero sufrirá mucho. No se como puede ser tan idiota mi amigo como para haber hecho eso.

—Todos cometemos estupideces y lo dice la persona que te ha dejado ir muchas veces pero mira, todo terminó bien y estamos juntos.

— Y espero siga así, me encanta estar contigo, me compras mucho helado.

Observé al contrario fingiendo enojo antes de comenzar a hacerle cosquillas a la vez que este se revolvía sin parar de reír.

—¿Asi que estas conmigo por el helado?

— Y por ese cucurucho que tienes entre las piernas. Es mi postre favorito

—Mira que pervertido me saliste.

— He salido pervertido para mi daddy

El contrario logró escapar, poniéndose de pie para luego menear su culito frente a mi, apretándolo suavemente.

—¿Te gusta? A que a ti también te encantan esas cosas de mi

—Sabes muy bien que si

Tomé mi teléfono para luego sacar una foto de este, riendo ante su reacción.

—Pedazo de idiota, saca eso, sacalo sacalo

—¿Que me das si lo hago? —pregunté en un tono sugerente, distrayéndolo mientras subía la foto.

—Una mamada

—Pues empieza.

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora