7 meses después...
—¿Otra vez iras? —pregunté, atrayendo nuevamente a mi novio a mi cuerpo, haciendo que este pegara su espalda a mi pecho antes de dejar un beso en su cabeza.— Quedate conmigo
—No puedo, Channie, hoy le darán a Kyungsoo el resultado del ADN, necesita mi apoyo, además, puede ser mi hermanito.
—Yo estoy confiado de que es de Jongin, ni que tu padre pudiera hacerle un bebé así de rápido.
—Todo podría ser, es decir, yo nací de su prueba de heterosexualidad. La única vez que estuvo con una mujer me creó.
—Admiro a tu padre, quiero ser como él
—Si estuviera embarazado no podríamos follar como conejos asique no creo que quieras.
Baekhyun me robó un beso antes de ponerse de pie para vestirse. Me mantuve observándolo, recorriendo su cuerpo, viendo cada cosa de él estaba mas seguro de cuanto lo amaba y lo perfecto que este era. Pude notar como se daba cuenta de mi acoso visual, sonrojándose.
—Eres hermoso, mi amor.
—No hagas eso, sabes que me encanta cuando te pones así y tengo que ir si o si
—Tienes que prometer que vendrás esta noche, de verdad quiero que salgamos en otro mes juntos.
—Lo prometo —este se acercó a mis labios dándome un pequeño beso antes de salir de allí.
Iba a extrañar a ese enano, cada vez que salia esperaba a que este llegara a casa. Por suerte todo había estado bien con Jongin y Kyungsoo, no hubiera soportado que mi bebé se la pasara consolando a un satanás triste.
Tomé mi teléfono, realizando una llamada, planeando todo para luego salir.
Necesitaba hacer un par de cosas y aunque esperaba que aquello tomara toda la tarde fue mas sencillo de lo que creí.
Claramente necesitaba una compañía para comprar mi regalo de aniversario ¿y que mejor compañero que Jongin?—Me estoy orinando de los nervios, Park. Quiero que sea mío, aunque lo críe yo no quiero tener que respetar que Suho se siga metiendo en nuestra relación y elija cosas para el niño.
—Todo saldrá bien, Jongin, calma.
—¿Y tu como estas tan tranquilo?
—¿Tu me ves tranquilo? Llevo una semana saliendo de casa sin decirle nada a Baekhyun, mintiendole y yendo a lugares que no deberia ir solo.
—Espero no se entere, sabes como es Baekhyun con todo eso
—Tengo que agradecerte por cubrirme
—Sabes que no soporto mentir pero te debo una.
—Me siento mal por hacerle eso a Baek, el otro día tenia carita de cachorrito mojado para que salieramos y le mentí diciéndole que iba a juntarme contigo.
—Por lo menos dime que usaste protección
— Claro, ¿por quien me tomas? Soy idiota pero no tanto
—Solo aviso, siento que Baek sospecha algo.
—No lo sabe y no lo sabrá hasta que tenga que hacerlo. Ahora vamos que se hace tarde y no creo que estén mucho allá.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...