96

12K 1.7K 642
                                    

—Es aburrido salir con ustedes. —dije, jugando con el vaso de jugo en mi mano mientras observaba a mi grupo de amigos.— Ninguno puede beber por culpa de esas cosas que tienen ahí. —señalé el vientre de los dos, Kyungsoo y Lisa.

— Y si yo no puedo tomar mi amado Jongin tampoco tendrá ese beneficio, ¿verdad, amor? —pregunto mi amigo, tomando la barbilla de su novio.

—Desde que sabe que es tuyo se esta descarriando, Jongin, controlado. —Sehun agregó, recibiendo una mirada amenazante del mas bajito.

—¿Como le pondrán a la niña? —pregunté intentando evitar una pelea entre mis amigos.

— Sehun quiere llamarla Mina y yo estoy de acuerdo. —dijo la chica, jugando con su vaso de agua antes de mirar a Kyungsoo.— Y tu niño? Como se llamara?

—Jongin quería algo al estilo Michael Jackson pero nos decidimos por Taeoh. Cuando piensas tener un bebé, Baekhyun? —preguntaron todos al unisono y yo solo baje la mirada, sintiendo mis mejillas sonrojadas. — Byun Baekhyun, ¿hay algo que no sepamos?

No tarde en negar y agradecía que Chanyeol no estuviera alli, no era el modo en que pensaba decirlo.

—Estoy embarazado de tres semanas, quería estar seguro y por eso esperé. Pensaba decirle hoy.

Mis amigos no tardaron en saltar hacia mi, llenándome de abrazos y felicitaciones hasta que un confundido Chanyeol se acercó a nosotros.

—¿Me perdí de algo?

—Si, estábamos festejando la perdida de la virginidad anal de Jongin. —aclaró Kyungsoo para luego ver a m prometido acercarse a su amigo, apoyando su mano en su hombro.

— Sabía yo que no durarías mucho, tu novio da miedo, no se como fue tu pasiva durante todo este tiempo.

Todos intentamos contener la risa mientras Jongin se encontraba ofendido.

La fiesta transcurrió sin problemas por suerte. Intente no moverme mucho para no causar problemas en el bebé.

°

—Channie, soy muy feliz contigo.

Me encontraba recostado entre las piernas de mi novio, jugando con sus manos y recibiendo besitos en la cabeza de su parte.

—También lo soy contigo.

—¿Aunque este un poco mas gordo? —pregunté, observando a este con mis labios abultados en un puchero.

—Si, aunque estés mas gordo. —senti a este hacerme cosquillas que me arrancaron un par de risa para luego tomar sus manos, colocándolas en mi vientre.

—Mejor así porque se que el niño esta creciendo bien.

Pude notar que este se quedaba callado para luego reír. No tardé en voltearme, observándolo totalmente ofendido.

—Casi te creo, Baekhyun.

—Pues es verdad, tarado.

Aquella risa monstruosa de mi chico comenzó a ser reemplazada por llanto, viéndose mas creepy de lo que ya era pero aun así lo amaba.

—No puedo creerlo, ¿hace cuanto sabes esto, cariño?

—Tres semanas, quería estar muy seguro para decirte.

Sus brazos rodearon mi cintura para abrazarme con delicadeza, acariciando mi pancita luego.

—Me haces la persona mas feliz del mundo, Baekie. Seremos una familia, la mas hermosa de todas, veremos a nuestro pequeño crecer, correr por casa y tendremos la oportunidad de llenarlo de amor.

—Asi es, y quiero eso a tu lado, mi amor.

—¿Ya no podre hacerte el amor salvajemente entonces?

—Podriamos aprovechar el tiempo que queda antes de que mi panza este más grande

—Me parece perfecto

Chanyeol tomó mis caderas recostandome en la cama antes de comenzar a besar mi cuello.

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora