Desperté temprano en la mañana para poder comenzar a planear aquello. Con todos los acontecimientos del día anterior, la charla con mi padre y la aparición de Kyungsoo no había tenido tiempo de preparar todo. Era el cumpleaños de Chanyeol y no sabía que regalarle. Había pedido consejos pero nadie sabía exactamente que podría gustarle a mi chico a excepción de Sehun.
Flashback
— ¿Estas bromeando? —pregunte, abriendo mis ojos al imaginar aquello.
—Créeme que sería el mejor regalo que podrías darle, sabes que lo que más le gusta a Chanyeol eres tú.
Mis mejillas estaban teñidas de un ligero rubor carmesí pero quizás tenía razón y la idea no abandono mi cabeza en toda la noche.
Fin del flashback
Observe a Chanyeol, profundamente dormido, en silencio, se veía tan tranquilo y era algo que no ocurría demasiado cuando estaba con Sojin pero ahora todo era diferente.
Deje un suave beso sobre su frente para luego salir del departamento, debía ir de compras para la comida, contactar a la familia de Chanyeol, preparar mi sorpresa y localizar a todos mis amigos. Tenía un largo día por delante y me maldecía por no haber puesto más atención desde hace una semana pero como siempre estaba muy ocupado divirtiéndome en la cama con el bien dotado de mi hombre.
Al tener todo listo, logré esconderlo por la casa incluso el pastel, evitando que Jaemin se lo comiera. Aquel gatito era muy escurridizo y ante el mínimo descuido se aprovecharía.
—Buenos días, Baek. —susurró Chanyeol entrando en la cocina, provocándome un enorme susto que cesó ante su abrazo por detrás. — ¿Qué haces despierto tan temprano?
—Feliz cumpleaños, poste con patas. —murmure, volteándome para unir nuestras frentes, robándole luego un lento beso.
Nuestras respiraciones comenzaron a agitarse y el alto deslizó una de sus manos por debajo de mi camisa, provocando que me estremeciera pero detuve todo, aun tenía mucho que preparar y él se sorprendió ante mi repentina separación.
— ¿Sucede algo? —pregunto, frunciendo levemente el ceño.
—Debes ir a ducharte, Yeol, pronto vendrá tu madre, la llame para que asistiera más temprano.
Sin decir más nada, caminó hacia el baño, permitiéndome volver a respirar. Observe debajo y pude notar al gatito pidiendo atención por lo que solo lo tome.
— ¿Fui muy duro con él? —pregunte al animal y este solo apoyo su cabecita en mi brazo.
*
—Buenos días, señora Park. —saludé con una reverencia, recibiendo de vuelta una sonrisa de su parte.
—Así que tú eres el chico por el que mi hijo huyó de la iglesia. Eres muy lindo, me alegro que haya tomado aquella decisión, su novia no me agradaba mucho.
Iba a contestar pero luego esta paso junto a mí, yendo tras Chanyeol para felicitarlo.
—Viniste, mamá.
—Claro que sí, no podría faltar al cumpleaños de mi grandote. —ella tomó una de sus mejillas, tirando de esta.
—Mamá, me avergüenzas.
—Tú me avergüenzas más a mí al saber que dejaste esperando a esta preciosura. —dijo, señalándome. — ¿Acaso yo te eduque así de mal? No sé cómo puedes estar con él, Baekhyun, ¿Qué le viste a mi hijo? —preguntó, incomodándome para luego hacer una mueca. — Mejor no me cuentes, ya me imagino y no es información que quiera saber.
La madre de Chanyeol era muy agradable y compartimos algunas horas con ella antes de la cena, donde asistieron todos nuestros amigos, incluido mi padre. Luego de la charla las cosas estaban un poco más tranquilas pero podía notar su incomodidad y su tristeza al haber perdido a Yixing.
— ¿Qué vas a regalarle, Baekhyun? —preguntó Minseok, sentado en la pelvis de su novio, mientras era subido y bajado por este. —Ve más despacio, amor, sabes que no me agrada así.
Me acerqué al oído de mi amigo, ignorando aquella escena y este solo comenzó a reír.
— ¿Desde cuándo tomas consejos de Sehun?
—No tengo otra opción, ya planeé todo.
—Pues suerte con eso.
Al llegar la noche ya todos se habían ido y Chanyeol se estaba preparando para dormir. Ya me encontraba listo, con una peluca, maquillado y usando lentillas verdes. Me había vestido como niña, con una pequeña faldita blanca y un chupete en mi boca el cual succionaba lentamente.
—Yeollie...—susurré aun con el objeto, observando al nombrado voltear quien abrió ampliamente sus ojos al verme así.
— ¿Baek? ¿Qué haces así vestido?
Podía jurar que el sonrojo invadía todo mi rostro pero solo caminé, sentándome en sus piernas, ganándome un besito de su parte en la mejilla.
—Se mi papi por hoy. —pedí, jugando con mis dedos en su cabello.
— ¿Por eso no querías jugar hoy? ¿Para poder ser mi bebé ahora?
Solo asentí, sintiendo como este introducía una de sus manos por debajo de mi faldita, acariciado mis pequeñas braguitas rosas.
—Es mi regalo de cumpleaños para ti. No sabía que darte y bueno... solo supuse que yo era lo que más te gustaba.
—Y acertaste muy bien. —susurró, comenzado a recorrer mi cuello con su lengua, arrancándome algunos gemidos inocentes a la vez que comenzaba a masturbarme aun debajo de la ropa interior. — Nada se compara a ti de esta forma, bebé. Y por cierto, bonito pelo, te ves hermoso tanto de niño como de niña.
Mi risa fue apagada con uno de sus dedos invadiendo mi interior para luego comenzar a moverme sobre este, provocando que el bulto en los pantalones de mi chico se endureciera aún más.
—Pero tengo un mejor regalo de cumpleaños que puedes darme.
— ¿Cu-cuál? —pregunte algo confundido, siendo invadido por un segundo dedo que abrió más mi estrecha ranura.
—Se mi novio, se el bebé de papi por siempre.
Su voz se oía tan ronca y aquellas palabras terminaron por agitar mi corazón. Quizás no era la situación que había imaginado pero así éramos nosotros y no había nada que deseara más que ser la pareja de aquel hombre por el cual tanto había esperado.
—Quiero ser tu novio, Chanyeol. —susurré, abriendo mis ojos para dedicarle una cálida sonrisa a lo que él se detuvo, robándome un tierno beso antes de recostarme con delicadeza en la cama.
—No sabes cuan feliz me haces. Te amo, Byun Baekhyun, ahora y siempre.
°
Iba a agregar lemon pero ya el dolor de cabeza me esta matando y con suerte pude escribir esto coherentemente.
Estoy muriendo de dolor porque les prometí subir algo ahora y lo hice así que ya no quieran meterme en una hoguera o matarme(?
Les prometo lemon mas adelante, tenganme paciencia;;;
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...