ㅡ ¿Acaso no piensas darme un beso? ¿Te esperé durante casi un mes y así me tratas?
Aquellas palabras salían con asco de su boca y no tardé en subir al cuarto, ignorandola.
Detestaba esos berrinches y aun estaba dolido por todo.
Baekhyun se iría y yo no sabía como reaccionar. Por una parte quería huir con él pero por otro lado sabía que si me metian en la cárcel tampoco podría volver a verlo.
Mi cabeza era un lío, sólo quería dormir y dejar que mi vida se consumiera día a día.
Sojin se recostó a mi lado y sólo me moví, alejandola más y metiendome al baño. Sabía que no podía hablar con Baek, Suho se había encargado de romper su teléfono frente a mi, dejándome muy claro que no quería que yo volviera a hablar con el.
Mi teléfono sonó, arrancandome de mis pensamientos.Chat BBH:
BBH: Últimamente te olvidas mucho de mi
Yo: Estuve algo distraído estos días, bebé. Perdona.
BBH: ¿Y si te distraes un ratito conmigo?
Yo: Ya estoy bastante distraído.
¡Has recibido un snap de @BBH17!
Mantén pulsado para ver《Quiero 😳》
ㅡ ¿No te alcanzaba tener una zorra que ahora tienes otra más?
Sojin se encontraba detrás mío y no tarde en meterme el teléfono en el bolsillo, acercandome a ella.
ㅡ Tu no eres muy diferente a lo que soy yo. Eres igual de arrastrada y te está siendo devuelto todo el mal que hiciste. Estan destruyendo tu noviazgo como tu destruirse el de alguien mas por simple capricho.
ㅡ ¿Como sabes de eso? ㅡpreguntó, apartandose cada vez mas de mi.
ㅡ Baekhyun me ha revelado muchas cosas de ti. ¿Acaso olvidas que es el hijo del hombre que te ayudó a planear todo eso?
ㅡSuho no me ayudó en nada, no se de que hablas.
ㅡDe que con el acordaron ponerte como la secretaria de Sehun, darle horas extras y meterle droga en la bebida para que le dieran ganas de follar. De como lograron que su novio fuera a la oficina para dejarlo. Y todo porque tu estabas enojada de que un hombre que llamaba tu atención no te deseara. Eres una caprichosa, Sojin, y esto no será fácil, no dejaré que ganes fácilmente. No voy a permitir que me alejes de Baekhyun
¤
Gracias por su paciencia y perdón por no haber podido venir ayer. También gracias por sus mensajes de aliento, creo que rendi bien.
Por cierto, estoy pensando en hacer uno de los capítulos como extra. Sera una salida de acampada entre todos los chicos pero no tiene nada que ver dentro de la historia.¿Les gustaría que lo hiciera o no?
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
FanficPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...