Chat @Dexh:
¡Has recibido un snap de @Dexh!
Mantén pulsado para ver《Interesante》
[video alternativo en tw: cap 37]
16:46 pm
No podía parar de llorar, hasta ese momento quería creer que sólo había sido algo de momento pero no, eran frecuentes, todos los días habian imágenes nuevas y ya estaba segura de que eran ellos dos.
Intenté hablar con Chanyeol pero cada día este era más cortante conmigo o ya no respondía.
Jamás pensé que podría ser traicionada por mi propio sobrino pero si él quería jugar lo haríamos.Tome mi auto, dirigiendome a la casa de mi hermano, Suho seguramente estaria alli con su prometido por lo que estaba segura de que me oiria.
ㅡ Sojin, ¿Que haces aquí a esta hora?
ㅡ Necesito hablar contigo, Suho.
Este me dejo pasar, permitiendome sentarme en su sala, siendo recibida también por Yixing.
ㅡ Hace tiempo que no te veía.
ㅡ Deberías venir a visitarnos más seguido, Sojin. ¿Quieres algo para tomar? ¿Café, té?
ㅡ Con un té estaría bien, gracias
Y con esto se retiró de la sala, dejando me a solas con mi hermano. La verdad es que no me interesaba mucho beber algo pero no quería que nadie mas fuera testigo de eso.
ㅡ ¿Que querias que habláramos, Sojin?
Tome mi telefono, entregandoselo para que viera todas aquellas imágenes de las que había tomado captura para no perder.
ㅡ Llevo recibiendolas desde que Baekhyun y Chanyeol se fueron de viaje. Él ha estado hablandome de mal modo, haciendo más claro todo esto.
Mi hermano dejo el teléfono sobre la pequeña mesita de la sala, podía notar la furia fluyendo de el.
ㅡ Voy a matar a ese hijo de puta. Baekhyun aun es un niño y le esta haciendo todo tipo de cosas. Sabía que algo malo tenía Chanyeol y te lo he dicho miles de veces, Sojin, alejate de el.
ㅡ Tampoco es como si Baekhyun fuera un santo, Suho.
ㅡ No conoces a mi hijo, Chanyeol es su tío, se supone que debería cuidarlo en vez de...follarselo. No permitire que esto siga así, adelantare la fecha de regreso y todo esto acabara.
Una sonrisa de satisfacción se formó en mis labios, necesitaba sólo un pequeño tiempo y Chanyeol jamás volvería a ver a Byun Baekhyun.
¤
Se que muchas empezaron a tener dudas con respecto a BBH y Baekhyun pero si, son la misma persona y si se fijan, los horarios de respuesta y de envío de cada imagen o chat son distintos por lo que no es que están follando mientras chatean.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
Fiksi PenggemarPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...