Me encontraba en el departamento de Baekhyun, este estaba curando mis heridas y no había dicho nada desde que me había encontrado en aquella pelea. Lucia decepcionado y estaba seguro de que sabia del engaño de su novio ya. Por suerte este no estaba en aquel lugar o ya estaría dándole su merecido.
Baekhyun limpió la herida en mi boca con delicadeza y decidí ignorar a Jaemin colgado de la manta de la cama intentando subir.
—Quédate quieto, bola peluda, eres enano como tu dueño, no llegas. —dije para cortar la tensión y pude ver a Baek elevar una de sus cejas.
—Serás alto pero eres idiota, Chanyeol. ¿En que estaba pensando al pelear con Jongdae?
Fruncí levemente el ceño al oír sus palabras, me encontraba algo molesto por aquella pregunta.
— ¿Bromeas? ¿El idiota te está engañando y tú te enojas conmigo?
—Podría haberte hecho daño, por suerte esta bien y con algo de tiempo sanara sin problemas.
— ¿Te estás escuchando? Baekhyun, ese chico estaba con otro, te está engañando, puedo jurar que los vi.
—Y estoy seguro de que no mientes así que tranquilo.
— ¿Solo eso dirás?
— ¿Y qué esperas que haga?
—Que te valores un poco y dejes de rogar su cariño.
Baekhyun se detuvo, poniéndose de pie y soltando una apenas audible risa.
—A la única persona que le he rogado amor es a ti, Chanyeol, tu eres el único que me importa y aun así te casaras esta noche. ¿Quieres saber la verdad? Pues aquí tienes. Jongdae no es mi novio, tuve que decir que era así para que mi padre me dejara volver, que creyera que te había olvidado. Necesitaba que tú creyeras que había olvidado nuestro amor. ¿Crees que fue fácil sabiendo que pronto te casarías y yo sería algo del pasado? Deicida verte para despedirme pero todo se alteró y aun sigo enamorado de ti. Quise que me hicieras el amor ayer para poder despedirnos, para poder cerrar la etapa que tuvimos juntos pero jamás podrá ser así porque mi corazón sigue abierto a ti.
A medida que él hablaba algunas lágrimas caían por sus ojos. Yo no sabía cómo sentirme por aquella mentira. Una parte mía estaba feliz de que no fuera propiedad de ese imbécil y la otra sabia que ahora tenía camino libre para nunca abandonarlo pero no podía. No podía hacerle eso a mi familia y dejarlos en la calle por un error de mi padre.
—Jugaste conmigo, Baekhyun. Me mentiste y jugaste con mi mente como quisiste pero ya no más. —me puse de pie, acercándome a la puerta mientras aquel chico me observaba totalmente anonadado aun con sus lagrimas fluyendo. — Lo siento pero no puedo corresponderte, tengo que casarme con Sojin. Fue demasiado lindo lo que tuvimos pero no puedo elegirte.
Y diciendo eso salí de allí, ignorando un grito de dolor por parte de Baekhyun que terminó por arrancarme una lágrima. Debía seguir por mi familia, tenía que ser fuerte y olvidar a Baekhyun.
°
Como mi regalo de cumpleaños tengo dolor de ustedes (?) ahno
Quiero hablar algo aqui y he visto que hay pequeñas discusiones acá sobre Lisa y Sehun. El fic no esta hecho así porque ella me guste, estaba planeado desde el principio con otra chica igual y no iba a cambiar. Se que vienen acá por yaoi en eso pero a veces tengo que meter eso y no es hetero precisamente porque no baso la historia en eso. Lamento si a alguien le molesta pero hice mi historia así y así va a quedar, ustedes deben centrarse en lo que es el dolor de Luhan al perder a Sehun por no haberlo escuchado en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ↪ ChanBaek/EXO
أدب الهواةPark Chanyeol no esperaba recibir aquella foto durante el trabajo y mucho menos podría imaginar que pertenecía a una persona fuera de su alcance, totalmente prohibida pero a la vez, uno de sus mayores sueños húmedos. ⇸+18 ⇸Temporada 1 y 2 #3 chanbae...