32

30K 3.3K 988
                                    

Deje mi teléfono sobre la cama, sentandome junto a Byun para poder rodearlo con uno de mis brazos, apegandolo a mi cuerpo.

Tendrás un hijo, Chanyeol, y yo tendré que irme.

La sola idea de imaginar aquello aplastó mi corazón y no tarde en tomar su rostro entre mis manos, moviendo un mechón de cabello de su frente.

ㅡ Sabíamos que estas cosas pasarían, éramos conscientes del final que tendríamos. No me siento preparado para ser padre pero tampoco es como si pudiera oponerme luego de tanto tiempo con Sojin. Hace unas semanas estaba seguro de que te dejaría después de este viaje y todo volvería a ser igual pero ya no quiero hacerlo, no se si pueda alejarme de ti.

ㅡ Tampoco quiero que te alejes de mi, Park

Me observó con aquellos ojos brillantes que me derritieron el alma y no tarde en sentarlo en mis piernas.

ㅡMe gustas, Byun, no voy a dejarte cuando lleguemos y no tendré un hijo. No se como haremos las cosas pero así tenga que esconderme de mi novia por ti lo haré.

Byun saltó sobre mis brazos, hundiendo su rostro en mi cuello mientras lloraba en silencio. Me partía el corazón verlo así y por un instante odie a Sojin por provocar esto.
¿Por que razón quería un hijo justo ahora?

Chat Sojin:

Yo: Nuestros problemas no se solucionarán teniendo un hijo.

Yo: Creo que es demasiado apresurado.

Yo: Lo siento

Chat Suho:

Suho: Mi hermana se encuentra herida por tu causa, cuando vuelvas quiero hablar contigo a solas.

Suho: Me he enterado de un par de cosas sumamente desagradables.

Chat Sehun:

¡Has recibido un snap de @OhSehxn!
Mantén pulsado para ver

¡Has recibido un snap de @OhSehxn!Mantén pulsado para ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Mira con quien estoy 》

ㅡ¿Se puede saber que hace Luhan con Sehun?

Di un salto sobre la cama al oír la voz de Byun tras de mi. No entendía su reacción, tampoco quien era aquel chico, pero estuve seguro de que algo malo ocurría al notar como los ojos de mi sobrino volvían a cristalizarse.

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora