34.

27.6K 3.1K 736
                                    

ㅡ ¿Acaso tu nunca te cansas de tener sexo?

Ignore aquellas palabras, volviendo a moverme cada vez mas rápido, sintiendo el miembro ajeno penetrarme profundamente, quería olvidar aquellos mensajes de Sehun, todo mi pasado.
Lo imagine a él haciéndome el amor como años atrás en donde éramos pareja, vivía en un sueño pero a veces hay que despertar y darse cuenta de que no todo es perfecto.
No tardé en correrme, bañando el pecho ajeno con mi semen. Tener sexo ya no era algo placentero para mi sino un método de evitar pensar en el dolor.

ㅡ No, no me canso. ¿Tu si?

ㅡ La verdad es que no, me gusta follarte, además, hace semanas que no me acuesto con nadie.

ㅡ ¿Y con tu compañero no sucede nada?

ㅡ Ya te he dicho que no me causa ningún sentimiento, aunque admito que me gustaría que me diera por culo, no soporto su sentimentalismo. ㅡel chico tomó un cigarro, encendiendolo.

ㅡ Aleja esa porquería de mi, sabes que no me gusta.

ㅡ Si usaras tu boca para chuparmela en vez de hablar y quejarte tanto serias más bonito.

ㅡ No eres tan afortunado como para recibir eso de mi.

ㅡY yo que crei que esto de rotar de puesto me daría ventajas.

Mi teléfono volvió a sonar, era un mensaje de Sehun por lo que no tarde en abrirlo.

Chat Sehun:

Sehun: Estoy yendo para tu cuarto, abreme.

Apenas terminé de leer la puerta comenzó a ser golpeada con fuerza.
Me levanté de la cama hecho una furia, abriendo para sacar a Sehun pero me sorprendi al ver a un chico moreno que observaba detrás de mi.

ㅡ ¿Me seguiste? Vete de aquí, Jongin.

ㅡ ¿Kyungsoo? ¿Que haces desnudo y con este chico?

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora