Déjame perderme contigo

52 3 3
                                    


Imagina que no nos conocemos del todo; olvida tu loca manía de juguetear con mi cabello. Olvida que muerdo mí labio izquierdo, cuando sonríes y lo riegas todo.

Olvida por un momento, que nos quisimos mal desde el principio. Que ninguno de los dos, tuvo los suficientes cojones para decir las cosas sin filtros. Olvida, que fuimos tan cobardes, y todos los futuros "Nosotros" que habremos de perdernos, por no expresar, lo que sentimos.


Olvida que alguna vez, nuestras almas estudiaban la anatomía del cuerpo ajeno. Olvida que te quise a medías. Olvida mi desinterés por llenarte el invierno de primaveras. Que yo olvido, los retardos a deshora. Las quejas absurdas, y las bobadas que escupías al llenarte los labios de alcohol. Prometo olvidar cada gramo de tú maquillaje sobre mis hombros, cuando le llorabas a lágrima viva... a él.


Te pertenecía de cualquier manera posible. Nunca supe quererte tanto como le querías a él. Y ese fue mi problema. Te quise a mí manera, que lo único que importaba, era hacerme feliz a mí, a través de ti.


Por favor, ayúdame a olvidarte,
que sin ti, no puedo.
No te pido que vuelvas,
ni mucho menos que comprendas.
Solo quiero, que esto deje de doler.

De nuevo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora