Puede que este sea, irónicamente, uno de los capítulos más difíciles de escribir de esta historia. No quiero olvidarme de ninguna de las personas que han contribuido en cierta manera a la creación de Más allá de la música y de que haya podido completarla.Como ya dije antes, muchas gracias a mi hermana, Nina. Gracias por tu ayuda a la hora de descartar mis alocadas ideas y por tu enorme esfuerzo investigando todos los datos que te anoto. Sé que algún día podrás escribir tu propia historia y será alucinante.
A mis amigas, por haber leído esta novela desde los principios y a veces manifestándoos. Y porque es genial oír vuestros comentarios sobre Jelliot y el resto de personajes en voz alta y no a través de una pantalla. Muchos detalles de esta historia están dirigidos a vosotras <3 El Jelliot squad forever.
A mis padres, a los que siempre traté de reflejar en la historia. Os dejo saber que el señor Stratford es una mezcla de vosotros dos, solo que más moderno y un poco más loco de lo que estáis vosotros. Si alguna vez llegáis a ver esto, nombramos la mayoría de vuestras canciones y bandas favoritas ❤️
A todas las personas que dedicaron su tiempo a leer la historia y a reseñarla, siempre dándonos su opinión sincera y obligándonos a mejorar. Nos hicisteis un gran favor y os estaré eternamente agradecida.
Gracias a ti también Ollie Ritchie, por tus estupendas fotos de Instagram en las que veo a Elliot reflejado en todo momento. Y por ser tan buena persona, contestando mis mensajes y preguntas. Gracias a mi Jemima West, Jane Parks, por tener una sonrisa que ilumina al mundo (:
A todas nuestros ídolos musicales, con vosotros crecimos y aprendimos un poco sobre cómo es la vida de una persona famosa, y que me ayudó a reflejarlo en MADLM, y por no hablar de vuestros asombrosos conciertos (sigo esperando a que un Elliot derramé su bebida en mí). Y millones de gracias a Modest!, fuisteis una pieza fundamental para crear a Mark. Almas gemelas, almas gemelas.
Gracias a todos mis profesores, en especial a ti Silvia. Gracias por permitirme poner mi "cara de poker" como tú dices en tus extremadamente aburridas clases. En esas dos horitas libres semanales surgieron casi todas las ideas para los capítulos de MADLM.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la música ©
Teen FictionJane Parks lleva desde los 15 años siendo fan de Sweet Downfall, una banda de pop alternativo poco conocida, pero con canciones realmente buenas. Ahora, dos años después, Sweet Downfall ha conseguido más fama y están a punto de sacar su primer disco...