Capítulo 36: Los Stratford y los Parks en acción.Jane
La primera idea que vino a mi mente fue Sweet Downfall, pero era ridículo. Primero, porque no creía que Elliot pudiese encontrarse con ellos, es decir, él era un simple fan y no tenía acceso —vale que SD no eran tan famosos como las boybands del momento, pero contaban con un buen equipo de seguridad—; y segundo, los miembros de Sweet Downfall, todos excepto Oliver, se encontraban en California preparando el evento para los fans.
Eso me recordó que, al estar tan ocupada los últimos días, no había actualizado el blog, y tenía que subir un nuevo post sobre el evento.
Unos meses atrás, SD comenzó un concurso que consistía en tuitear por qué motivo deberías ser el elegido para irte a a Indio, California, donde darían un concierto privado para unos pocos afortunados, teniendo la posibilidad de conocerles y hacerte fotos con ellos.
El concurso lo anunciaron justo cuando era el día de los deportes, el día en el que Am y Carol conocieron a Elliot.
Elliot ganó el concurso respectivo a Maryland, aunque, a decir verdad, no había visto lo que había tuiteado. Debía de ser muy bueno, porque yo mandé miles de tweets y nada. Elliot me enseñó el mensaje que le habían enviado enunciandoselo, hace ya unos cuantos meses. Parecía tan lejano ese día, que no me había dado ni cuenta que ya se acercaba la tan ansiada fecha.
Pero eso no era todo. Al principio, el concurso solo era válido para Maryland, de donde eran todos ellos, excepto Sarah. Pero, más tarde, anunciaron que era para todo el país y algunos lugares concretos, donde tenían grandes masas de fans.
Me fijé en la lista que pusieron en Twitter, y descubrí que España estaba entre todos ellos. Esperaba que Alicia hubiera tenido la oportunidad de ganar. Ya habían confirmado algunos ganadores —en este caso Elliot—, pero otros todavía seguían sin decir nada. Alicia me narraba todo lo que ocurría, lo que comentaban en su país esperanzada, ya que ella los llevaba siguiendo desde el principio. En serio, me había enseñado capturas de pantalla de que ella fue una de las primeras suscriptoras en su canal de YouTube.
Alicia me caía muy bien, no se podía comparar con Am y Carol, además que el hecho de no conocernos era muy influyente, pero era interesante y sabía muchísimas cosas de Sweet Downfall. Me había contado que, gracias a ellos, había aprendido a hablar inglés, debido a que en su país el nivel no era demasiado bueno.
Ella tenía una cuenta de noticias de ellos en Twitter, yo tenía un blog, para sus seguidoras españolas. En España tenían cierta fama aunque, según ella, no podían competir con el reggaeton. Quizá, Sawyer, Carol y Am tenían ascendencia española, porque ellos eran muy aficionados a escucharlo. Se sabían La Gozadera de memoria. Yo no entendía ninguna palabra.
A veces me pasaba que me ponía a pensar y replantearme cosas, y terminaba desviándome del tema. Como en esta ocasión.
—¿Son amigos tuyos? —inquirí acomodándome en el asiento. Había empezado a amar su coche, era tan cómodo. Antes estaba indecisa sobre si sacarme el carnet o no, pero ahora que tenía al coche de Elliot no me preocupaba. Él era como el típico hermano mayor que te lleva a los sitios cuando lo necesitas, pero él no se quejaba.
—Se podría decir que sí —contestó sin detallar. Tenía una sonrisa pícara en su cara, seguro que disfrutaba de mi confusión y de que me tuviera que estrujar el cerebro.
—¿Los conozco? —seguí para saber más pistas que me hicieran llegar a la solución. Yo siempre había sido mala en estos juegos de adivinar el personaje, por lo que Elliot iba a terminar cansado de mis constantes preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la música ©
Novela JuvenilJane Parks lleva desde los 15 años siendo fan de Sweet Downfall, una banda de pop alternativo poco conocida, pero con canciones realmente buenas. Ahora, dos años después, Sweet Downfall ha conseguido más fama y están a punto de sacar su primer disco...