-¿___?-dijo la voz de Luna Lovegood.
-ah-respondió ___.
-Soy Luna Lovegood-dijo una chica rubia con voz soñadora.
-Hola Luna creo que ya sabes quién soy-dijo ___ amablemente.
-La profesora Macgonagall me dijo que compartiremos cuarto-dijo Luna con una sonrisa.
-¿En serio?-preguntó ___ acomodando su cabello.
-Si, me alegra que seas tú eres muy amigable-dijo sonriendo más que antes.
-Tu igual me caes bien Luna-agregó ___ tendiéndole la mano.
-¿Amigas?-preguntó ___.
-Claro-dijo Luna tendiéndole la mano.____ P.O.V
Luna me caía muy bien ,después de cenar Luna me guío hacia la sala común y sinceramente me pareció un lugar perfecto más por qué había una pequeña biblioteca a un costado de los cómodos sillones color azul, el dormitorio tenía tres camas y una de ellas se veía vacía.
-Esta es tu cama-dijo Luna señalando la cama vacía-veo que no traes mucho ,eso te salvan de que los Nargles te roben tus pertenencias como a mí-dijo Luna sentándose en su cama-mi madre me traerá todo mañana-dije con algo de tristeza por tener que dejar mi vida por esto y además no puedo comunicarme ya que hay un hechizo contra artefactos "muggles"-ah ya veo bueno mañana empezaras las clases ya que estamos en el mismo curso Macgonagall me dijo que te diera el horario-ah claro-dije recibiendo el papel.Le conté varias cosas sobre mi mundo bueno mi antiguo mundo y ella me contó sobre los Nargles y otras criaturas, después de un tiempo nos dormimos, acordamos que ella me prestaría un uniforme ya que mi madre los traerá mañana cuando estamos en clases.
No podía dormir habían sido varias noticias en un día y extrañaba mi vida, mi casa, mis amigos, con estos pensamientos me salieron algunas lagrimas traicioneras y me dormí.
A la mañana siguiente me levante triste y a la vez un poco alegre ya que haría nuevos amigos.Me alisté rápido con el uniforme de Luna y me maquille como lo hacía a diario rímel y un brillo no tan llamativo en los labios-¿____?-dijo Luna mirándose al espejo-¿ya estas?-preguntó Luna-Si-dije algo desanimada-¿pasa algo?-preguntó Luna-extraño mi vieja vida-respondí limpiando una lagrima que recorría mi mejilla-Tranquila todo estará bien-dijo poniendo su mano en mi hombro-nos vamos-dije saliendo del dormitorio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entramos al Gran Comedor y todos nos miraron no pude evitar sonrojarme, nos dirigimos a la mesa de Ravenclaw no sin antes ir a la de Gryffindor
-Hola chicos-saludo Luna a un grupo de chicos-Hola Luna-respondieron al unísono-Ella es ___ Haggard-dijo Luna señalándome-Hola-conteste tímidamente-Hola-respondieron todos.Luna y yo nos dirigimos a la mesa y desayunamos tranquilamente y luego nos dirigimos a la clase de pociones.
Draco P.O.V
Ayer llegó una nueva chica a Hogwarts fijo era hija de muggles, pero eso no le quitaba lo guapa su piel era pálida ,su cabello café caía en pequeñas ondas por toda su espalda y sus ojos verdes como esmeraldas eran preciosos, era delgada con pequeñas curvas ,fue a Ravenclaw debe ser inteligente no como las de mi casa que son unas cabezas huecas.
Entro al gran comedor con Lovegood y se veía guapa con ese uniforme lastima que no sea Slytherin ¿Pero qué estás pensando es una sangre sucia o tal vez no?
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fanfiction_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...