Draco P.O.V
Era increíble que ya hubiera pasado un mes desde que se fue, me hacía mucha falta. Todo el día pensaba en ella ¿como estaría? ¿Ya la abran torturado? ¿Estaría viva?. Estaba en la mesa de Slytherin junto a Blaise escuchándolo y contestando con monosílabas. Una lechuza negra con ojos verdes atravesó el Gran Comedor hacia mi. Dejo caer una carta y vi que había una nota color azul pegada al pergamino " esto se los manda ____". Abrí el pergamino con rapidez y vi la hermosa caligrafía de ____.
Chicos:
Los quiero mucho no lo olviden. Estoy bien hasta ahora no me han dado comida, pero tampoco me han torturado. Caroline está aquí y ayuda a Bellatrix, es a la única que he visto. Los amo con todo mi corazón no lo olviden. Son lo más importante que tengo en mi vida y sé que los veré de nuevo no se cuando, pero así será. No dejaré que ella me mate.
Con todo el amor que hay en mi corazón, _____
Mire el pergamino con tristeza y luego lo lleve a mi pecho, era como tener a ___ ahí conmigo. Le hice señas a Potter para que salieran y así lo hicieron. Nos topamos a Theo y a Luna de la mano camino al Gran Comedor.-_____ mando una carta-dije entregándoles el pergamino y Hermione lo agarro-¿como es posible? Dudo mucho que Bellatrix la deje mandar cartas-dijo Hermione examinando el pergamino-tal vez Granger si dejas de usar la lógica y solo creer en que _____ a encontrado la forma de comunicarse por qué es muy inteligente y está en ravenclaw-dije haciendo una mueca arrogante y señalando donde estaba el nombre de ____ al final-es su letra Hermione, solo lee la carta-dijo Harry desesperado-bueno-dijo con una mueca y la leyó en voz alta-está sin comida-dijo Ron-yo ya hubiera muerto-dijo sonriendo-no es gracioso Weasley-dijo Blaise-venía con una nota-dije sacando el pedazo de papel de mi bolsillo-esto se los manda ____-leyó Hermione y luego le dio vuelta-C.H-pensó-Cassy Haggard-agregó Hermione-¿si la Sra. Haggard sabe dónde está ____ por qué no va con ella?-preguntó Harry-por que _____ pidió que no la buscarán-dijo Luna hablando por primera vez-entonces escribamos una respuesta y se la mandamos a la Sra. Haggard-dije mirándolos con el ceño fruncido-si-contestaron al unísono. Escribimos una respuesta y mandamos un pergamino y una pluma. Ahora solo faltaba que respondiera.
____ P.O.V
Estaba rodeada de árboles altos y espesos. En cada tronco había una imagen de un momento clave en mi vida. En el primer tronco estaba yo sentada en el taburete con el sombrero seleccionador en mi cabeza, tenía una cara de confusión muy graciosa, me eche una risa y luego se escucho la fuerte voz del sombrero seleccionador "RAVENCLAW". Mire al segundo tronco y ahí estaba Draco pidiéndome disculpas y empezando una amistad que pronto llegaría a más, sonríe y automáticamente toque el anillo que tenía en mi mano derecha. El tercero era algo obvio que iba a aparecer, "soy Luna Lovegood" se escucho la soñadora voz de Luna, como la extrañaba. En el cuarto aparecía la pijamada que hice con Lily y Nora, respire profundo como las extrañaba a ambas, una sonrisa melancólica se cruzó por mi rostro. El quinto era de mi madre y mi padre, mi primer día de escuela, estaba aterrada y ellos lograron que me calmara, cuando salí de la escuela fuimos a comer un helado,sonreí inconscientemente. Escuchaba las voces de todos los recuerdos al mismo tiempo y pronto sentí que los árboles se movían encerrándome en medio de todos. Las voces se metían en mi cabeza, grite y luego me di cuenta que estaba en la celda de siempre con el sol en la cara. Respire y me levante del suelo en eso la misma lechuza de mi madre tiro una carta por en medio de los barrotes. Corrí hacia la carta y la abrí habían tres pergaminos, dos con algo escrito y el otro vacío también había una pluma. Saque la primera carta y vi que era de mi madre.
_____
Te extraño muchísimo, más que cuando no te veo por qué estás en Hogwarts. Estoy muy preocupada por ti, se de lo que es capaz esa maldita y no quiero que te pase nada. Soy tu madre y me preocupo, pero también sé que tú decidiste esto y yo lo voy a respetar. Se que te volveré a ver mi vida, eres fuerte y vas a poder salir de ahí. Te amo con todo el amor que tengo.
Cuídate, con mucho amor, tu madre.
C.H
Sonreí y le conteste rápidamente en la parte de atrás de su carta sonriendo todavía. Tome la otra carta en mis manos temblorosas y la abrí cuidadosamente. Era la letra de Hermione.
_____
Te extrañamos mucho(mucho más Draco, no está comiendo y está bajando el rendimiento en las clases) sabes que cuentas con nosotros. Te hubiéramos ido a buscar, pero Luna dijo que tú no querías. ¿Caroline? Voy a matarla. Nosotros también te amamos con todo nuestro corazón, nada es lo mismo sin ti. La verdad estamos muy preocupados por ti. Tu nos estás protegiendo y nosotros no estamos haciendo nada para que tú estés bien. Draco dice que te ama con todo su corazón y que no lo olvides, que luches por qué él no puede vivir sin ti. Luna también está más rara de lo normal. Ya no comenta nada de las criaturas inexistentes de las que siempre habla. Te extrañamos y te amamos. Nos volveremos a ver.
Con demasiado amor, Hermione Granger, Luna Lovegood, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Harry Potter , Ron Weasley, Amanda, Theo Nott y Ginny Weasley.
Te amamos _____
Tenía lágrimas en los ojos y sonreía. Agarre el pergamino nuevo y la pluma y les escribí una respuesta. Mire a la ventana y ahí estaba la lechuza. Le entregué todo y se fue por donde vino. La puerta se abrió y entró Caroline sigilosamente-Hola ____-dijo cerrando la puerta-Hola Caroline-dije sonriéndole y limpiando el rastro de lagrimas-No es necesario, se que te estás comunicando con tu madre y tus amigos-dijo sacando comida de un bolso que traía-¿como lo sabes?-la primera vez vi la lechuza y bueno hoy la vi cuando llegó-agregó dándome toda la comida la cual comí rápidamente-_____-me llamó-¿si?-pregunte con la boca llena-quiero sacarte de aquí, pero es muy difícil-dijo tocando una pulsera con nerviosismo-tranquila, lo único que ocupo es mi varita para matar a Bellatrix y todo está resuelto-dijo tranquilamente-Bellatrix es mi madrina, si la vas a matar yo no quiero ver-dijo tapando sus ojos con sus manos-bueno cierras los ojos por qué tú vas a venir conmigo-propuse segura devolviéndole los platos vacíos y ella los guardo en el bolso-gracias-dije mirándola con vergüenza-de nada y bueno iré contigo, agradece el honor que es ser acompañado por moi-dijo haciendo una pose de diva a lo que reímos ambas-¿donde tiene Bellatrix mi varita?-pregunte poniéndome seria otra vez-la tengo yo-dijo cruzando sus brazos-¿tu? ¿Y como que por qué no me la has dado?-pregunte cruzando mis manos de la misma forma-ella quiere matarte y aquí no hay lugar donde esconderla, has pasado un mes aquí-dijo mirándome a los ojos-¿un mes? Pensé que llevaba menos-opine-Cuando Bellatrix te tortura te desmayas por un día sin que te des cuenta-dijo tranquila-ocupo salir de aquí ya-dije firme-lo siento no puedo ahora tengo que ganarme más su confianza-agregó-debo irme, nos vemos luego-dijo saliendo y cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fiksi Penggemar_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...