Desperté por la luz del sol en mi cara y vi a Draco profundamente dormido a mi lado, sonreí, era tan hermoso durmiendo y luego entré en cuenta que era lunes y tenía clase-Draco-susurre mientras lo movía de un lado a otro-Draco-dije más fuerte y despertó con una sonrisa y debo decir que perfecta, le devolví la sonrisa-Es lunes y tenemos clase Draco, debo irme-dije mientras me ponía de pie y caminaba hacia la salida De la Torre de astronomía-Espera-dijo parándose y caminando hacia mi-Un beso-dijo más cerca-Claro-dije dándole un apasionado beso en los labios-Nos vemos al rato-dijo Draco con una sonrisa ladeada-Si-dije yéndome hacia la sala común.
Entre apresurada a mi habitación y vi que Luna estaba dormida, me sentí aliviada. Mire la hora y eran las 6 de la mañana, solté un suspiro, todavía quedaba tiempo. Decidí ponerme mi ropa de pijama y dormir un poco.
-_____-llamó Luna-¿si?-dije adormilada-despierta-dijo Luna haciendo que yo me parara de golpe-¿que sucede Luna?-dije frotándome los ojos-Vamos tarde a clase-dijo Luna sonriente-QUE?!-dije saltando de la cama y metiéndome al baño-OYE! Yo iba a bañarme primero-dijo Luna sentándose en la cama y cruzando los brazos-Lo siento, Luna-dije riendo.
Salí del baño y me alisté lo más rápido que pude. Luna termino minutos después y salimos corriendo hacia la clase de defensa contra las artes oscuras.
-Disculpe profesor, ¿podemos pasar?-pregunte cortésmente-Si, pero 10 puntos serán quitados de su casa por cada una-dijo serio señalando dos asientos al final de la clase-Si profesor-dijo Luna caminando hacia los asientos al final de la clase con una sonrisa, la seguí hasta al final de la clase y puse atención a la clase del profesor Muller.
Draco P.O.V
_____ se fue hacia media hora y me puse a pensar en lo que habíamos hablado la noche anterior y me preocupe por _____, mi tía no se iba a dar por vencida ¿y si ____ no lo logra?, abrí los ojos y contemplé el cielo iluminado por el sol, quite todos los pensamientos de _____ y mi tía por un momento y salí De la Torre de astronomía y fue hasta mi sala común para alistarme y bajar a desayunar.
_____ P.O.V
La clase estaba muy aburrida así que puso mi cabeza en mis manos y cerré los ojos y vi a Bellatrix hablándome-Te esperaré en la torre de astronomía a la media noche, sola, si no vienes tú y todos tus amiguitos pagaran tu insolencia-dijo para luego reír como una maniática y desaparecer de mi mente. Abrí los ojos de repente y vi al profesor Muller viéndome fijamente-Srt. Haggard, llego tarde y tras de eso se duerme en mi clase-dijo desesperado-Lo siento, profesor Muller es que yo no dormí bien y no e...-fui interrumpida-Señorita-dijo frotándose los ojos-No me importa que no haya dormido, su deber es dormir bien para venir bien despierta a las clases-es que usted no entiende yo...-me interrumpió otra vez, este hombre no tiene modales-Señorita claro que entiendo, usted no durmió ahora duerme en mi clase-dijo más tranquilo-No estamos haciendo nada, se supone que es una clase para aprender a defendernos y usted lo único que hace es darnos clases teóricas de los hechizos y bla bla bla, me cansé tal vez si usted en verdad enseñara no me estaría durmiendo-explote, toda la clase me miraban sorprendidos-60 puntos menos Ravenclaw, por la insolencia de su compañera y otros 10 por dormirse en clase-dijo caminando hacia el frente de la clase-Los puedo recuperar en una clase-lo rete-bueno como es tan inteligente puede decirme cuáles son los tres hechizos imperdonables-dijo mirándome fijamente-Avada Kedavra , crucio y imperio-dije segura-¿que hace cada una?-preguntó serio-Avada Kedavra es la maldicion asesina, crucio es la maldicion torturadora y imperio es la maldicion manipuladora-dije yendo al frente de la clase-Creo profesor que se de que va la clase-dije sería-Srt. Haggard tome asiento-dijo el profesor-No, me voy de aquí-dije enojada y salí hecha una furia. Camine por muchos pasillos y estaba perdida y desesperada, luego caí cuenta de lo que me había dicho Bellatrix y mire mi antebrazo:
"si no vienes lastimare a todos tus amiguitos uno por uno"
B.L
Lo leí con lagrimas en los ojos, tenía que dejar a mis amigos, pero era lo mejor no quería que los lastimaran. Creo que la mestruasion me está afectando mucho. Lo haría por ellos, por mi madre, por todos. Me ubique y vi que estaba en las mazmorras. Me dirigió al aula de pociones ya que era mi siguiente clase.
-____-me llamó Draco a mis espaldas, limpie mis lagrimas y puse una sonrisa-Hola Draco-dije sonriente-¿Que te sucede? ¿Por qué estás llorando?-preguntó preocupado, me conocía demasiado-No estaba llorando solo tengo una basura en mi ojo-dije tocando mi ojo-digamos que te creo-dijo fulminandome con la mirada-¿y como te ha ido?-pregunte cambiando de tema-Mejor que desperté a tu lado-dijo con una sonrisa encantadora-ojalá lo repitamos-dije forzando una sonrisa, me dolería mucho dejarlo-Te amo, tengo clase-me dijo sonriendo y luego me beso hasta que nos quedamos sin aire-Yo también te amo y mucho Draco, eres el hombre al que amo y siempre amare-dije tratando de que no se me quebrará la voz-Eres asombrosa-dijo abrazándome-y tú eres perfecto-dije dándole un beso en los labios y luego yéndome al aula de pociones.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fanfic_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...