Entre al Gran Comedor, vi a mis amigos en la mesa de Gryffindor, luego dirigí mi mirada hacia la de Slytherin, Draco estaba hablando con su amigo Blaise muy animadamente y luego vi la de Ravenclaw, ahí estaba Luna hablando con una chica que jamás había visto, me dirigí a mi mesa y me senté al lado de Luna.
-Hola Luna-salude mientras veía a la acompañante de Luna-Hola ____, ella es Caroline, Caroline Wells-dijo mientras señalaba a la chica castaña con ojos cafes y tez pálida -Mucho gusto, Caroline-dije sonriendo-Igualmente _____-dijo con una sonrisa arrogante-_____, le contaba a Caroline a cerca de los torposolos-dijo Luna con una sonrisa soñadora-Los torposolos son geniales-dije sonriéndole a mi mejor amiga, como extrañaría sus ocurrencias-¿que clase tienes después del almuerzo?-preguntó Luna-Aritmancia con slytherin-dije sonriendo amaba esa clase-Igual yo,¿podemos sentarnos juntas?-preguntó-Claro Luna-sonreí-Caroline es nueva en el colegio, llegó ayer en la cena, pero como tú no fuiste a la cena...-me miró picara y le sonreí orgullosa-Si, estaba con Draco-dije mirando con advertencia a Caroline ya que ella puso una mueca-¿te pasa algo Caroline?-pregunte con hipocresía-Nada, no me pasa nada-dijo forzando una sonrisa-Bien, tengo mucha hambre-agregué sonriéndole a la comida que tenía al frente-¿Como no? Si no desayunaste-se burlo Luna-Te recuerdo amiga mía que tú tampoco desayunaste-dije riendo-Tal vez si dejan de hablar puedan comer las dos-dijo una voz atrás de nosotras-¿Como están preciosas?-preguntó Blaise sonriendo coquetamente-Zabini aleja tus manos de mi novia-dijo Draco mientras me abrazaba por la cintura-Y de la mía también Blaise-dijo Theo mientras abrazaba a Luna-Te recuerdo Blaise que Ginny es Gryffindor-dije riendo-Lo se solo quería saludar a mis mejores amigas-dijo abrazándonos a ambas-Si Blaise somos tus mejores amigas, pero Ginny está celosa, mira sus torposolos-dijo Luna señalando a Ginny que tenía el ceño fruncido-MI AMOR-gritó Blaise corriendo hacia Ginny mientras la abrazaba y ella lo ignoraba, segundos después estaban comiéndose entre ellos-son tan lindos-dije sonriendo-No creo que Weasley piense lo mismo-dijo Draco señalando a Ron que veía la escena con rabia y luego Hermione le acarició el rostro. ESPERA, ESPERA, ESPERA, Hermione acariciando el rostro de Ron, ¿no es que estaban peleados?, oh y ahora se están besando, en serio no los comprendo-¿no estaban peleados?-preguntó Draco mirando hacia Ron y Hermione-Eso mismo pensé, pero al parecer se arreglaron y muy bien-dije sonriendo-Me voy a mi mesa, nos vemos-dijo Draco dándome un beso y yéndose junto a Theo ya que Blaise estaba ocupado.
-ahora si no me van a interrumpir más quiero comer-dije mirando la comida y sirviéndome todo lo que encontraba al frente-Nunca te había visto comer así-dice Amanda caminando hacia mi-Tengo mucha hambre Amanda además estoy en mis días, como mucho en estas fechas-digo mirándola-Bueno ¿puedo sentarme?-pregunta señalando el lugar al lado mío-claro que si Amanda-digo señalando el lugar y ella se sienta-¿puedes decirme que paso con Herms y Ron?-pregunto señalándolos-Se arreglaron y luego Ron le dijo a Herms que la quería y ella le dijo que lo quería a el no a Krum y no sé cómo terminaron besándose-dijo encogiéndose de hombros, guau eso fue mm algo resumido-Bueno me alegra ¿y cómo te va con Harry?-preguntó dejando el plato un poco de lado ya me había llenado-Muy bien, ya no está tan triste-dice señalando cómo hablaba con Ron con una sonrisa-Me alegro mucho-dije forzando una sonrisa, se me había olvidado lo que tenía que pasar hoy-Si a mi igual-dijo sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eran las 11:40 y yo estaba sentada en un escritorio escribiendo una carta para todos mis amigos ya que tal vez hoy tenga que irme con esa bruja y dejarlos para protegerlos. Termine la carta y la doble, subí a mi habitación y ahí estaba Luna durmiendo tranquilamente, toco mi bolsillo derecho y saco una fotografía de todos mis amigos juntos y sonriendo hasta Lily estaba ahí revolviéndole el cabello a Harry mientras este la veía con una sonrisa en la cara, Theo estaba abrazando a Luna por los hombros y le sonreía mientras ella miraba para el ciprés con una sonrisa soñadora, Blaine veía a Ginny con una sonrisa mientras ella lo veía con "odio", Draco me abrazaba por los hombros y nos sonreíamos mutuamente, Amanda estaba sonriéndole a Harry-Los extrañare-susurre y volví a guardar la fotografía, respire profundo y deje la carta en mi cama. Salí de la sala común y camine con mucho cuidado de que no me viera nadie hasta la torre de astronomía.
-Ya era hora de que llegaras-dijo una voz áspera proveniente de las sombras-Aquí estoy y no te tengo miedo-dije firme-pues deberías-dice la voz-No lo creo-dije frotando mis manos en mi pantalón para quitar el sudor de mis manos-quien diría que eres más Gryffindor que Ravenclaw-dijo una silueta de una joven-Soy Ravenclaw no Gryffindor-digo segura de mi casa-No extendamos más esto-dijo saliendo por fin de las sombras dejando ver a ¿Caroline?-¿Caroline?-pregunte acercándome-No, yo soy Bellatrix Lestrange y lamento decirte que no creo que pases de esta noche-dijo cambiando su apariencia y corriendo hasta mi, sentí un vacío y luego todo se volvió negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Helloooooo
Quiero agradecerles por los 2k leídos, en verdad muchas gracias a todos ustedes nunca pensé que llegaríamos a tanto y vamos por más.💖
Los quiero💘
Bye⚡️❤
-J🐼
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fanfic_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...