Harry llevaba toda la semana insistiendo en ver a su hermana, _____ aceptó y hoy irían a verla.Harry estaba nervioso y emocionado.
_____ estaba dormida en su habitación cuando escucho que una lechuza tocaba su ventana con pesadez se levanto y dejó pasar al animal este dejó una carta sobre su cama y se fue por la ventana.
"______"
"Te veo en donde salen las carruajes en 1 hora"
"H.P"____ se dirigió al baño y luego salió para vestirse con unos jeans, una sudadera rosa y sus tenis de siempre, su cabello lo cepillo, pero quedó muy esponjado hasta parecía Hermione y lo que hizo fue recogerlo en un moño.
Iba llegando a donde había quedado con Harry y ahí estaba impaciente -Harry-dijo acercándose -hola ¿nos vamos?-dijo impaciente-si-respondió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-¿Lily?-preguntó _____ por la ventana donde siempre entraban Nora y ella para asustar a Lily-_____ ¿que haces aquí?-dijo Lily asomándose para ver a su amiga y al chico que venía con ella está le dedicó una sonrisa-_____, Harry pasen-dijo dándoles campo, Harry se sorprendió al ver que sabía su nombre-Ya se para que vienen-dijo dejando a ambos sorprendidos-Mis padres me contaron eso, lo que yo soy o al menos era-prosiguió viendo que sus acompañantes no dirían nada-Se que son magos y que yo no por culpa de Voldemort, se que mis padres murieron, se que Harry es mi gemelo-dijo haciendo que a Harry le salieran lagrimas por ver que su hermana es muy inteligente y que es su gemela-Lily-fue lo único que dijo Harry antes de abrazarla con todas sus fuerzas-Se que tienen una misión y quiero ir con ustedes-dijo segura-Es muy peligroso y tú no tienes magia no podrás defenderte-dijo Harry-¿como sabes todo esto?-dijo _____ saliendo del shock-Un día que tú y Hermione se fueron a no sé dónde llego tu amiga Luna y le dije que yo sabía todo y ella se propuso en hacer un hechizo para que vuelva a tener poderes y ella a sido mi informante-termino-Serás bruja-dijo Harry abrazando a Lily-Vamos a Hogwarts que quiero ver en que cada quedó-dijo Lily saliendo por la ventana-Luna allá hará el hechizo-dijo siendo seguida por ____ y Harry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Luna-dijo Lily abrazando a su nueva amiga-Lily, vamos al lago negro a hacer el hechizo está listo-dijo Luna caminando hacia el lago negro-Bien Lily ponte ahí-dijo Luna señalando el centro del campo-el hechizo puede dejarte inconsciente por una horas además será como una explosión pero no te dolerá-dijo Luna sacando su varita-"altra vegada em donen el meu poder"-de la varita de Luna salió un rayo azul que impacto en Lily y la envolvió en un círculo como de aire y luego desapareció dejando ver a una Lily inconsciente en el piso, los tres chicos corrieron hacia ella y la llevaron a la enfermería, no tardó mucho en despertar.
-Sra. Potter-dijo la directora-La misma-dijo Lily en broma y al ver la cara de Macgonagall dejó de reír-Usted tiene poderes gracias a la Sra. Lovegood-afirmó -Si-Bueno vamos al Gran comedor para hacer la ceremonia de selección-dijo empujando a los cuatro chicos a la entrada del Gran Comedor donde se encontraban todos-Alumnos este año no nos deja de sorprender, tenemos una nueva alumna Lily Potter-dijo provocando los murmullos de todos-Silencio-dijo callando a todos-Muy bien la Sra. Potter tendrá su selección-dijo apareciendo un banco y el viejo sombrero-Una Potter... me extrañó no seleccionarte antes... te pondré en... Sly...GRYFFINDOR-termino el sombrero haciendo que Lily corriera hacia la mesa de los leones y se sentara a la par de su hermano.
-Sabía que eras toda una leona-dijo la voz de un chico atrás de Lily-¿Cameron?-dijo Lily al darse vuelta y lanzándose encima del chico-No puedo creer que tú seas un mago-dijo Lily volviendo a abrazar a Cameron-¿Se conocen?-preguntó Harry un poco celoso-Era mi vecino-dijo Lily mirando a Harry-Bueno Lils te guío a la sala común-dijo Harry parándose y alejando a Lily de el tal Cameron-Claro Harry, Adiós Cameron-dijo Lily saliendo junto a Harry del Gran Comedor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola!!!
Bueno este es el capítulo de hoy.¿Que les pareció que Harry sea un hermano celoso?
A mi me encanta, aunque no tenga una hermano mayor que me proteja😕
Whatever
Los quiero, dejen sus votos y comentarios
Adiós!!😜💖
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fiksi Penggemar_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...