Capitulo 19

3.2K 186 61
                                    

En la casa reinaba el silencio y la paz. Todos estaban dormidos y calladitos como Lily había dicho hace unas cuantas horas.

_____ estaba dormida con una sonrisa hasta que sintió un ardor horrible en su antebrazo y se levanto, observó su brazo y empezó a tirar humo.

-DRACO, HARRY, LILY, AMANDA, TODOS-gritó ____ despertando a todos-_____-dijo Draco entrando por la puerta y arrodillándose en frente de ella-Draco yo lo hago-dijo Amanda-curació totalus-pronunció Amanda haciendo que ____ dejará de gritar y el humo desapareciera-Draco...-dijo _____ con un hilo de voz antes de caer desmayada-Amanda-dijo Draco desesperado-Solo se desmayo, pronto despertara-dijo mientras se levantaba y salía de la habitación derramando lágrimas por el mensaje que estaba escrito en el brazo de ____.

-Amanda-dijo Harry alcanzándola, Amanda volteo y miro a Harry con cara de dolor mientras bajaba la cabeza y se deslizaba una lagrima por su mejilla-Amanda-repitió Harry mientras se le rompía el corazón por ver a su Amanda sufriendo-Mírame-pidió Harry y Ella obedeció-Lo siento...Harry-dijo Amanda mientras se daba media vuelta, pero Harry agarro su brazo y la atrajo hacia el-No debes por qué disculparte, yo soy el que debo de pedir perdón, me porte como un idiota y ahora entendí que no es tu culpa-dijo Harry mirándola a los ojos aunque sus ojos chocolate ya no estuvieran los ojos grises eran preciosos y más si la propietaria era ella-Harry-dijo Amanda-Entiendo si no quieres perdonarme, pero solo debo decirte que te quiero y mucho Amanda, eres perfecta y hermosa, no sé cómo estuve tan ciego todo este tiempo aunque llevará gafas, eres la mujer que quiero para mi vida, si tus sentimientos me corresponden te amare por el resto de mis días, hasta al último suspiro profesare mi amor hacia ti, pero si no me correspondes me apartaré si quieres, no me tienes que dirigir la palabra si no quieres, no dejaré de amarte, pero dejaré que sigas con tu vida no estorbare-dijo Harry viendo como Amanda derramaba lagrimas de felicidad y sonreía-Siempre me han encantado tus ojos Harry-dijo Amanda acercándose más de lo que ya estaban y cerrando su trato con un beso muy dulce y lento.

-¿QUE HOY ES DÍA DE PAREJAS O QUE?-gritó Lily-Por que tú seas una solterona Lily no debes de desquitarte con nosotros-dijo ____ riendo-Cállate ____... oh despertaste, bueno que dicha vamos todos a desayunar que tenemos que ir con esa bruja-dijo Lily-Ella nos está esperando-dijo Draco-¿como?-preguntó Lily
"Los espero en mi casa, si no se aparesen la pobre Cassie morirá"
"Bellatrix Lestrange"
-Por eso mismo hay que apurarnos-dijo Ginny-Relájate Ginny-dijo Blaise dejando a Ginny boquiabierta por qué la había llamado por su nombre además que estaba sin camisa y estaba más bueno que un chocolate-¿Te gusta lo que vez pelirroja?-preguntó Blaise sonriéndole coquetamente a Ginny, la pelirroja asintió, pero luego movió su cabeza-Claro que no Zabini-dijo Ginny cruzándose de brazos-Me amas yo lo se mini-comadreja-dijo Blaise acercándose a ella-¿por qué siempre me tienes que insultar Blaise?-preguntó Ginny-Yo no te insulto yo te molesto-dijo Blaise-Me haces sentir mal, Ron es la comadreja yo no-dijo Ginny cruzándose de brazos-TAL VEZ LO HAGO PARA LLAMAR TU ATENCIÓN-gritó Blaise-Y YO TE IGNORÓ PARA QUE SIGAS MOLESTÁNDOME Y SEGUIR CERCA TUYO-gritó Ginny-TAL VEZ TU ME GUSTAS-gritó Blaise-PUES TAL VEZ TAMBIÉN ME GUSTAS-gritó Ginny sin darse cuenta lo que decía-¿POR QUE NO SOMOS NOVIOS?-gritó Blaise acercándose más a Ginny-ESTÁ BIEN, PERO CON UNA CONDICIÓN, POR FAVOR BÉSAME-dijo Ginny poniéndose roja y Blaise no tardó en cumplir su condición.

-Es una forma muy interesante de declararse su amor-le susurró Draco a _____ y esta le pego en el hombro-Auh-dijo Draco sobandose el hombro-Ron, Hermione si van a declararse su amor háganlo ahora por qué al parecer hoy es el día de declararse a la persona que le gusta-dijo Lily con un aire melancólico-¿Lily estás bien?-preguntó Harry-Harry... todos son muy felices con sus parejas y yo estoy sola-dijo Lily-Pero a ti no te gusta nadie-dijo Amanda-Neville-susurró Lily-¿LONGBOTTOM?-gritaron Draco, Theo y Blaise-Si-dijo Lily-Estoy segura que cuando todo esto termine estarás con el-dijo ____-Bueno desayunemos-dijo Lily dirigiéndose a la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Nos llamó señora?-dijo la chica rubia entrando en aquella lúgubre mansión-Si, hoy vendrá _____ y sus amiguitos-dijo con malicia-Pues hay que estar listos entonces-dijo uno de los chicos-Antes quiero que Cassie se vea muy mal-dijo Bellatrix-¿ya no se ve mal?-dijo uno de los jóvenes-No lo suficiente, debe de verse casi muerta y destruida-dijo Bellatrix con asco-Yo quiero encargarme de la sangre sucia-dijo la rubia con malicia-Ok, ustedes dos vayan y maltraten a Cassie-dijo Bellatrix señalando el camino donde se iba a la habitación-Muy bien, señora-dijo el castaño retirándose junto a su amigo-Tu hija Claennis vendrá hoy ¿cierto?-preguntó la rubia-Si, esa traidora no es más que un estorbo en mi vida-dijo Bellatrix con odio-Se cambió la identidad por Amanda López-dijo la chica-Ya lo se, esa niña me cree estupida-dijo Bellatrix con despreció-Voy a cambiarme señora-dijo la rubia-Vete-dijo Bellatrix como si estuviera echando a un animal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Yo entrare, es mi madre-dijo ____ caminando por los jardines de la mansión Lestrange-No, iremos contigo-dijo Draco tomándola de la mano y sonriéndole-Ok-suspiro.

-Alhomora-dijo Draco entrando a la mansión de su tía-Sobrino, que sorpresa verte aquí-dijo Bellatrix trayendo a un cuerpo inerte en el aire-Devuélveme a mi madre-dijo ____ firme-Mmmm no, tendrán que pelear por ello-dijo Bellatrix-Narcissa ven-dijo Bellatrix haciendo que Draco se sorprendiera y se enojara, desde la sombras apareció una Narcissa Malfoy muy descuidada y con la mirada perdida-MAMÁ-grito Draco corriendo hacia su madre, pero Theo lo agarro-Está bajo la maldicion Imperius-dijo Theo y Draco se tranquilizó, _____ sacó su varita, pero fue desarmada por una rubia-¿Adeline?-preguntó ____-Ahora no me quitas a mi novio, Haggard-dijo Adeline con asco-Yo no era tu novio-dijo Draco con odio-Mi amor no vi que estabas ahí-dijo coquetamente-prefiero ser novio de Voldemort, no me molestaría tener hijos sin nariz con tal de no verte la cara todos los días-dijo Draco con asco-Bien-dijo Adeline apuntando con su varita a Ginny y pronunciándo el hechizo torturador a la pelirroja que cayó al suelo y se estremecía de dolor, Blaise agarro su varita y cuando iba a pronunciar la maldicion asesina lo desarmaron-¿Pero que rayos?-dijo viendo como como Dexter Mayer y Connor Smith salían de las sombras-Somos más que ustedes-dijo _____ firme-No te confíes-dijo Bellatrix.

El combate entre los dos "bandos" si se puede decirles así era muy intenso hasta que Lily Potter logró desarmar a Bellatrix-Niña estupida-dijo Bellatrix tocando su daga y sacándola-Ahora te vengare Señor Tenebroso-dijo Bellatrix antes de tirar su daga en dirección a Harry, pero la daga no logró llegar hasta Harry...

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora