Capitulo 15

4.2K 218 10
                                    

La semana paso rápido, ____ todas las noches tenía visiones de su madre sufriendo y le dolía cada vez más su antebrazo, mañana sería día escaparían y irían a buscar a su madre.

_____ no podía dormir iba de un lado a otro en su habitación pensando en que si era trampa o nada más su mamá estaba sufriendo por ella, su madre ahora podría estar siendo maltratada vilmente y había la posibilidad de que pudiera estar muerta, ella no aceptaba esa opción su madre tenía que estar viva y estaba algo segura que su madre no era fácil de matar. Tal vez Luna tenga razón no puedo hacer nada preocupándome solo debo pensar y actuar para después triunfar. Le gusta mucho que sus amigos quieran arriesgar sus vidas solo por ella y lo agradece sabe que sola no puede nunca pudo sola, desde que su papá se fue se sintió la persona más sola y perdida que podía existir, no hablaba, no comía, no escuchaba, solo se levantaba por inercia. Su madre fue su salvación, la animo con todo lo que pudo y al final lo logró, sin su madre no sería la persona que es ahora. Ella es su vida y daría todo por ella, sin esa
loca persona que cada vez que puede molesta a todo el que se ponga al frente y saca sonrisas que cualquier no puede. Es la persona más alegre que conoce y la más fuerte siempre tiene una sonrisa en su cara por más destrozada que este. Varías imágenes con su madre pasaron por su cabeza y sonría con algunas y lloraba con otras. Ahí está ____ en pijama dando vueltas por su habitación llorando y sonriendo. Su madre era la razón por la cual vivía y haría hasta lo imposible por recuperarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya eran las 5 de la mañana y Luna y ____ estaban alistando lo necesario en sus mochilas. Por otro lado los leones y un Slytherin estaban saliendo de la sala común de Gryffindor lo más silencios posibles, Luna y ____ se les unieron después.

-¿Traen los permisos?-susurró _____ -Si, aquí están-susurró Draco mostrando varios papeles y luego entregándoselos a Hermione-Chicos pongan todas sus mochilas aquí-dijo Hermione mostrando su bolsa con un hechizo indetectable de expansión, después de que todos metieran sus mochilas en el bolso de Hermione llegaron a donde están los carruajes que los llevan a Hogsmade y se montaron en uno, al llegar a Hogsmade se dirigieron a Las Tres Escobas a tomar algo mientras mejoraban su plan.
-Bueno haremos esto-comenzó Hermione-todos aquí somos mayores de 17 años por lo que no tenemos el detector-dijo Hermione-De eso nos salvamos-dijo Harry-Nos apareceremos en la casa de ____-añadió Draco-Bien Draco tu iras con Harry y Ron, yo iré con las demás-dijo Hermione-¿por que tengo que ir con Malfoy?-dijo Ron-Por que los hombres van con Draco y las mujeres conmigo, por favor Ron pon atención-añadió Hermione rodando los ojos-Bueno ya está, tenemos que ir al baño los hombres conmigo y las mujeres con Hermione nos apareceremos en casa de _____-dijo Draco levantándose y siendo seguido por Harry y Ron-Bien vengan conmigo-dijo Hermione imitando la acción de Draco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ya deberían estar aquí-dijo un preocupado Draco-Tranquilo Malfoy están bien-dijo Ron-No Weasley ellas deberían haber llegado igual que nosotr...-fue interrumpido por un ruido y luego aparecieron las chicas con una en brazos-¿_____?-dijo Draco al ver el cabello de ____ en brazos de Hermione-¿Que paso?-preguntó Draco agarrando a _____ en sus brazos y poniéndola en un sillón de la sala de su casa-Su antebrazo-fue lo único que pudo decir Lily-"Tú mami sufre mientras tú te diviertes, no importa cuánto intentes en recuperarla por qué nunca la vas a encontrar" L.B-dijo Draco-L.B-repitió Draco-B.L-dijo Draco asociando las cosas-Imposible ella está muerta-dijo Hermione comprendiendo a Draco-Al parecer no Hermione, Bellatrix Lestrange está viva-dijo Draco dejando en shock a todos en aquella sala-Horocrux-dijo Harry-Claro-dijo Hermione-Hay que ir a la mansión Lestrange-dijo Ron-No creo que mi tía fuera tan tonta, además no hemos verificado si en verdad es ella-dijo Draco-Pues hay que averiguarlo-dijo Harry-Draco...-dijo ____ con un hilo de voz-____ ¿Te duele algo? ¿Tu antebrazo lo sientes?-preguntó Draco-No por ahora y ¿por qué no sentiría mi antebrazo?-preguntó ____ confusa-Tu "tatuaje" es como mi marca tenebrosa-dijo Draco mostrando su marca con vergüenza pero era necesario-Al principio me pasaba eso cuando me llamaban , aunque la tuya no es idéntica a la mía es parecido-dijo con lagrimas en sus ojos y una cara de mucha vergüenza-Tranquilo Draco no es necesario-dijo Luna sabiendo lo que sentía su hermano-Nunca me habías enseñado tu marca-dijo ____ poniendo su antebrazo a la par del de Draco haciendo que ambas alumbraban y luego los dos quitaron sus brazos y se miraron a los ojos-Lo siento-dijo ____-No te disculpes no sabía que esto podía pasar-dijo Draco cubriendo su marca y limpiando sus lagrimas con fuerza mientras salían más y las limpiaba todavía más fuerte-Draco vamos a la cocina-dijo Luna agarrando a Draco del brazo y jalando hasta la cocina mientras maldecía por haber llorado en frente de todos-Draco tranquilo cometiste errores y ya no los puedes cambiar, tú no eres como ellos tú eres Draco mi hermano y mi mejor amigo-dijo Luna abrazando a Draco-¿Que haría sin ti?-dijo Draco abrazándola y dándole un beso en la cabeza-Vamos-dijo Luna corriendo hacia la sala-Ok-dijo Draco riendo mientras veía como todos veían a Draco sorprendidos por lo que acaba de pasar-¿Que? Soy una persona como todos ustedes y tengo sentimientos ¿o que pensaron? Que por ser Draco Malfoy no lloraba o reía-dijo sentándose al lado de ____-Bueno lo mejor será dormir ya mañana haremos el plan-dijo Hermione-Las mujeres dormiremos en el cuarto de _____ y los hombres aquí en la sala-dijo Lily dirigiéndose al cuarto de ____.

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora