Capitulo 4

12.3K 618 84
                                    

___ se encontraba caminando por los pasillos sola ya que Luna estaba en la biblioteca haciendo los deberes de pociones junto a una Gryffindor llamada Hermione.
-Mira por dónde vas Haggard-dijo una voz a sus espaldas golpeando su hombro era un rubio platinado con ojos grises y con sonrisa burlona-Tu debes ser Malfoy-afirmó ___ frunciendo el ceño recordando lo que Harry le había contado sobre el-Si pero te pediría que no me estorbes impura-dijo siguiendo su camino.

____ P.O.V

Al parecer todo lo que me habían dicho es cierto es arrogante y un idiota diciendo insultos sin saber lo que uno es-Disculpa-dijo una voz algo triste-¿Ah?-venía tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que había chocado con alguien-¿está bien?-preguntó un chico castaño muy apuesto de ojos verdes-Si estoy bien-dije con una sonrisa forzada en verdad no estaba bien estaba triste había dejado toda una vida para venir a una escuela de magia donde me decían impura y tenía que aprender a hacer cosas que ni ensueños hubiera pensado en hacer y aparte ni me importaba aprender esas cosas quería mi vida de vuelta-No te oyes convencida-dijo tomando mi mano me sorprendí por el acto y la quite enseguida-lo siento estoy algo cansada-no me has dicho tú nombre-___ Haggard-dije tendiéndole la mano-Dexter Mayer-dijo estrechando mi mano-bueno nos vemos-dije yéndome dejándolo con la palabra en la boca.

Luna P.O.V

Estaba en la biblioteca con Hermione haciendo la tarea de pociones y me pregunto por ____-y tu amiga ___?-¿cuál es su historia?-preguntó mirándome a los ojos-Herms ella tiene una buena historia-habla-estuvimos hablando sobre ___ casi una hora cuando llegó con expresión triste-hola-dijo sentándose al lado mío-hola-dijimos al unísono-Tenían razón sobre Malfoy-dijo quitándose el cabello de la cara-Así?-preguntó Hems algo ¿molesta?-sí me dijo impura ¿qué significa?-preguntó algo intrigada-Es un insulto sobre tu sangre algo parecido a otro insulto "sangre sucia" significa que eres hija de muggles-dijo Hermione acomodando sus cosas-oh, pero yo no soy impura entonces-dijo algo feliz-Exacto,no le hagas caso-dijo Herms levantándose de la silla-Yo me voy chicas-Adiós-dijimos al unísono-¿Conoces a Dexter Mayer?-preguntó ____-Si es de Hufflepuff ¿no?-respondí-No lo sé-añadió ____ con cara triste.

____ P.O.V

Tengo que decirle todo lo que siento no puedo guardármelo y hasta ahora es mi única amiga.
-Luna-la llame-____ ¿te encuentras bien?-preguntó preocupada-No-dije en un susurro casi inaudible-Dime que te sucede-dijo Luna poniendo su mano en mi hombro en forma de apoyo, le conté todo absolutamente todo lo que sentía unas cuantas lagrimas se deslizaban por mis mejillas, Luna solo me abrazó fue mejor que cualquier palabra que pudiera decirme ,un abrazo es más valioso que mil palabras.

Draco P.O.V

Hoy hable con ____ aunque no de la forma que hubiese querido le dije impura creo que fue instantáneo no lo pensé solo lo dije.
-Creo que deberías cambiar-dijo una voz en mi cabeza-¿Por qué debería?-La guerra ya termino y los perjuicios ya acabaron.
Tal vez mi conciencia tenga razón debo de madurar ya y dejar todos lo perjuicios.
-Disculpa, pensé que estaba desocupado-dijo una voz entrando a la torre de Astronomía-Tranquila ya me iba-dije poniéndome de pie y dándome la vuelta y la vi era ella se veía tan hermosa con su cabello levemente mojado por la lluvia y sus ojos verdes esmeralda que hipnotizan estaban rojos de tanto llorar, se veía cansada-¿Haggard?-pregunte extrañado, ella solo bajo la cabeza tal vez debí de cambiar desde ahora-¿Te encuentras bien?-pregunté acercándome un poco a ella-Y a ti qué te importa Malfoy-dijo con voz quebradiza-Ya veo que no será fácil-pensé-Solo preguntaba pero si no me quieres decir no hay problema-dije frunciendo el ceño-Bueno voy a ir a otro lugar-dijo saliendo-No-le agarre la mano para que no se fuera-Quédate yo ya me voy-dije jalando su brazo para que se diera vuelta lo cual hizo y quedamos frente a frente yo me perdí en sus hermosos ojos color esmeralda ,pero ella bajo la mirada hacia nuestras manos que todavía estaban unidas, la solté de golpe y ella frunció su ceño-Sabia que eras un idiota-dijo yéndose de la torre yo la seguí no quería que estuviera enojada ahora que quería cambiar-_____ espera-ella paro en seco y se volvió para mirarme a los ojos-No creo que quieras la compañía de una impura-dijo dándose vuelta y siguiendo su camino.

____ P.O.V

¿Por qué me afecta tanto su insulto? Solo me la dicho una vez y estoy destrozada, nunca me ha importado la opinión de los demás ¿Por qué la del si?.
-Hola ___-me saludo Harry-Hola-dije forzando una sonrisa-¿Vas a cenar?-preguntó-La verdad no tengo hambre así que iba a mi sala común-digo con algo de tristeza-Sabes ahora que recuerdo la Profesora Macgonagall me dijo que tú madre está en su despacho-dijo Harry-Voy para allá-dije feliz ansiaba ir a ver a mi madre-Bueno nos vemos-dijo entrando al Gran Comedor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Mamá-dije abrazándola con todas mis fuerzas-Hija-dijo feliz-¿Cuando podré despedirme de mis amigos?-pregunte con tristeza-A eso vine precisamente vamos a ir a casa y mañana iras al colegio a despedirte-Ok mamá-Cámbiate y nos vamos-dijo siguiéndome hasta la sala común y luego nos aparecimos en nuestra casa.
-Duerme bien que mañana será un día duro-dijo abrazándome-Está bien mamá-dije subiendo a mi habitación y acostándome en mi cama caí completamente dormida.

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora