-_____-llamó Harry-Harry ¿como estas?-dijo _____ sonriendo-Mucho mejor que antes gracias a Amanda-dijo con un brillo en los ojos-Me alegro Harry-dijo _____ buscando un libro en la estantería de la sección de pociones-¿y tú?-dijo Harry sonriendo-Bien-dijo ______ aún distraída-Espera, ¿que quieres Harry?-dijo _____ dejando de lado el libro que recién había encontrado-Es que...-dijo pasando una mano por su cabello azabache y despeinandolo un poco-Habla rápido quieres tengo mucha tarea de pociones y sabes que es la que más me cuesta-dijo _____ arqueando una ceja-Ocupo ayuda-dijo nervioso-¿y por qué Harry Potter ocupa mi ayuda?-preguntó _____ con sarcasmo-Pasas mucho tiempo con Malfoy, bueno ese no es el punto-dijo sentándose-Hermione y Ron están peleados-dijo Harry con preocupación-¿eso no es normal?-preguntó riendo, pero al ver la cara de Harry dejo de reír-Bien ¿que paso?-preguntó sentándose al frente de Harry-Viktor Krum se puso en contacto con ella y Ron se dio cuenta y le reclamó, Hermione obviamente no se dejó y le grito y luego el también le grito y bueno ya sabes-dijo Harry-Harry, ellos resolverán sus problemas solos, si ellos están destinados a estar juntos lo estarán y si no pues serán felices con sus otras parejas-dijo _____ sonriéndole a Harry-Así que tú estás destinada para Malfoy-dijo Harry provocando el sonrojo de la castaña-No lo sé Harry, pero espero que si yo lo amo-dijo _____ sonriendo como estupida-Se nota créeme-dijo Harry y los dos empezaron a reír-shhhhhh-dijo la bibliotecaria-PERDON-gritó _____-hace mucho que no hablamos así-dijo _____-Bueno han pasado muchas cosas-dijo Harry melancólico-Yo también la extraño Harry-dijo _____ parándose y abrazando a Harry-Lo se, debo irme tengo que ver a Hermione-dijo Harry levantándose-Adiós-dijo ______ para luego leer el libro de pociones para luego hacer un resumen y así pasó la tarde metida en la biblioteca.
Ya era tarde, el tiempo había pasado muy rápido y ______ yacía todavía en la biblioteca, de repente su antebrazo empezó a arder como cuando Bellatrix seguía con vida. Esta vez su fuerza no era tan potente como antes por ende el ardor no duró mucho y dejo en su lugar un mensaje:
"Si piensas que te has librado de mi estás muy equivocada"
"L.B"
____ agarro sus cosas y las metió rápidamente en su mochila, se dirigió al Gran Comedor que sorprendentemente todavía estaba la cena y visualizo a sus amigos en la mesa de Gryffindor y se sentó rápidamente.
-CHICOS-grito sentándose al lado de Ginny-¿que paso ____?-preguntó Draco preocupado-Estaba en la biblioteca haciendo los deberes de pociones y como no se me da bien ocupe toda la tarde y bueno mi antebrazo empezó a arder, pero no tanto como antes y miren-dijo calmada mientras mostraba las palabras gravadas en su antebrazo-Pero yo mate a esa maldita no puede estar viva-dijo Draco enojado-Tal vez no es Bellatrix, tal vez sea uno de sus secuaces-dijo Luna mientras comía un poco de pudín-Puede ser-dijo Hermione-Bueno comamos y luego hablamos de esto-dijo Ron-Esto es importante Ronald, por alguna vez en tu vida te preocupas por algo que no sea comer-dijo Hermione furiosa-YO SOLO QUIERO COMER HERMIONE-gritó Ron-TU HAMBRE NO PUEDE ESPERAR UN POCO-gritó Hermione mirando furiosa-NO, NO PUEDO HERMIONE, DÉJAME VIVIR TRANQUILO-dijo Ron mirando su plato-¿DEJÁNDOTE VIVIR ME DEJARÍAS EN PAZ?-preguntó Hermione alterada-¿SABES QUE HERMIONE? ESTOY HASTA LA MIERDA DE TI, SOLO REGAÑANDO A TODOS POR RESPIRAR, VE A REVOLCARTE CON EL IDIOTA DE KRUM, NO ME IMPORTA, YA NO ME IMPORTAS Y NO VOY A SEGUIR SOPORTÁNDOTE-gritó Ron ya exasperado-BIEN SI TU QUIERES ME IRÉ CON KRUM, PERO NO ESPERES QUE REGRESE-dijo Hermione con lagrimas en los ojos-MEJOR VETE Y NO REGRESES-grito Ron levantándose-¿Y SI NO ME QUIERO IR?-preguntó Hermione muy enojada-PUES ME LARGO YO, NO SOPORTARÍA VERTE LA CARA OTRA VEZ-termino Ron saliendo del Gran Comedor-La he cagado-dijo Hermione antes de comenzar a llorar-Granger, Weasley solo está celoso ya se le pasara-dijo para sorpresa de todos Draco-Malfoy tiene razón Herms no te preocupes-dijo Harry abrazando a Hermione-Todos nos ven-le susurró _____ a Draco-¿QUE VEN IDIOTAS?, MENUDA PANDA DE METIDOS, VUELVAN A SUS ASUNTOS-gritó Draco con voz fría y expresión indiferente-¿Por que te haríamos caso?-preguntó uno de slytherin-SI NO QUIERES QUE MI PUÑO QUEDE UN TU HORRENDA CARA MEJOR HASME CASO-gritó Draco otra vez y volviéndose y sonriéndole a _____-¿Con que Draquito está comiendo con lo leones?-preguntó una morena mientras se dirigía hacia la mesa de los leones-Pansy ¿como has estado?-dijo Draco levantándose y abrazando a Pansy-Bien-dijo en un susurro-Pansy, ella es mi novia ____ Haggard-dijo Draco ofreciéndole la mano a ____ y está acepto-Un gusto, yo soy Pansy Parkinson, su mejor amiga-dijo sorprendentemente amigable-Un gusto igual-dijo _____ sonriente-¿Vienes a estudiar o solo de visita?-preguntó Draco agarrando a ____ posesivamente por la cintura-Visita, termine mis estudios en Beuxbatons-dijo Pansy dirigiendo su mirada hacia Theo y Blaise que estaban embobados viendo a una rubia y otra pelirroja-¿con que enamorados he?-dijo Pansy lo suficientemente duro para sacarlos del trance y la miraran-PANSY-gritaron al unísono y corrieron hacia ella para luego abrazarla-Yo no se ustedes, pero tengo hambre-dijo Pansy sentándose al lado de Amanda y saludándola-Eres Amanda Lestrange-dijo Pansy sonriente-¿Pansy?-preguntó sorprendida-la misma-contestó sonriente-Has cambiado mucho-dijo forzando una sonrisa-Sabes que siento mi comportamiento hacia ti y siempre supe que eras Claennis y lo siento-dijo Pansy arrepentida-Bueno ahora soy Amanda y ya no me gusta mi apellido así que solo Amanda-dijo Amanda sonriendo-Bueno Amanda por lo que veo pronto eso cambiará-dijo Pansy con picardía desviando su mirada hacia Harry provocando que Amanda se sonrojara-Bueno ahora si comamos-dijo Harry mirando a Hermione que estaba con la cabeza gacha y sus ojos rojos y suspiro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aburrido lo se, pero no he tenido mucha imaginación últimamente y estoy en exámenes y bueno no los quiero aburrir.
Bueno este fue el capítulo de hoy y se que está muy simple, pero prometo que le otro si vendrá mejor.
Adiós💘🔝
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fanfiction_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...