Toda la felicidad y esperanza de Harry se esfumó cuando vio que su hermana, su única familia, su luz, su Lily había intercedido entre la daga y su persona.
-LILY-gritó Harry arrodillándose en donde estaba Lily-Harry...nu-nuestra madre... dio su... vi-vida porrr ti-i, yo..herede su valentía de entregar su vida por los que ama... te amo Harry-dijo Lily entrecortadamente-Lily no, eres toda la familia que tengo-dijo Harry derramando lágrimas por montón-Lo... vol-volvería hacer... si fuera necesario...lo siento Harry... no quería dejarte solo...te amo no lo olvides-dijo Lily ya en sus últimos minutos de vida-Yo también te amo Lily, eres mi luz y mi hermanita siempre lo serás-dijo Harry abrazando a Lily-Los quiero mucho a todos-dijo Lily llorando en el hombro de Harry-Tu... serás siempre... mi hermano... te amo-dijo ya en su último suspiro-NO!!!!!-gritó Harry que lloraba abrazando el cuerpo de Lily-LILY-gritó ____ tocando el cabello de su pelirroja amiga.
Un rubio platinado veía la escena triste por qué la pelirroja había logrado que el le tuviera cariño y decidió hacer lo que siempre quiso hacer-Avada Kedavra-pronunció con todo el odio que podía tener en su corazón apuntando a una feliz Bellatrix viendo cómo sufrían por la muerte de Lily, la mujer cayó de espalda provocando un ruido insoportable al caer al suelo-Draco-dijo ____ corriendo hacia su novio y abrazándolo con todas sus fuerzas mientras el lloraba en su hombro-la mate-repetía una y otra vez-ya no te hará más daño-dijo _____ mientras los demás inmovilizaban a los aliados de Bellatrix y despertaban a Cassie y Narcissa.
-MADRE-gritaron Draco y _____ corriendo hacia sus madres y dándoles un fuerte abrazo-No sabes lo mucho que te he extrañado-dijo _____ mientras lloraba en el hombro de su madre-Ya estoy aquí mi niña-dijo Cassie abrazando más fuerte a su hija y teniendo por fin paz en su corazón después de tanto tiempo-La vida no era lo mismo sin ti-dijo Draco abrazando muy fuerte a la mujer que le dio la vida-No me volveré a ir-dijo Narcissa abrazando muy fuerte a su único hijo-Lily-le dijo ____ a su madre para luego ir corriendo hacia donde se encontraba el cuerpo de Lily y Draco imito su acción-Pelirroja-dijo Draco tocando el rostro pálido de Lily mientras una lagrima caía por su mejilla y la limpiaba rápidamente-Lo siento Harry, es mi culpa-dijo Amanda detrás de Harry con su cara roja y húmeda de tanto llorar-No lo es Amanda-dijo Harry acercándose a su novia y tocando su mejilla-SI LO ES HARRY, MI MADRE LA MATÓ-gritó Amanda mientras se alejaba de Harry y se dirigía hacia Lily-Lo siento Lily, eres mi mejor amiga y no logre hacer nada-dijo mientras lloraba.
Ginny se encontraba abrazada de Blaise mientras lloraba en el pecho de este. Luna y Hermione se acercaron a donde estaba Harry y lo abrazaron muy fuerte-Me quede solo otra vez-dijo Harry entre sollozos-No estás solo Potter-dijeron una voces atrás de él, eran Draco, Blaise y Theo-Nos tienes a todos nosotros-dijo Theo-No te librarás de nosotros tan fácil-dijo Blaise-Hemos descubierto que no eres tan insoportable, encreido y estupido como pensamos-dijo Draco-gracias-dijo Harry sonriéndoles-Harry, yo se lo que es perder a un hermano y es horrible, pero quiero que sepas que yo estoy aquí para apoyarte, eres mi mejor amigo Harry y no pienso dejarte solo-dijo Ron abrazando a Harry-Gracias a todos-dijo mientras veía el cuerpo inerte de su hermana en el suelo y volvía a llorar-Llamemos a los aurores-dijo mientras salia de la mansión-¿que hacemos con ellos?-preguntó Blaise apuntando a los 3 jóvenes que estaban bajo el hechizo petrificus totalus-esperemos a los aurores ellos se encargaran-dijo Harry caminando hacia los jardines-Lo siento-susurró Amanda con lagrimas en los ojos-no es tu culpa Amanda, el no te culpa-dijo _____-Ve por el-dijo Draco pasando su brazo por los hombros de ______-eso haré-dijo Amanda saliendo detrás de Harry-Tu madre está viva-dijo Draco-la tuya igual-dijo _____-No puedo estar más feliz, mate a esa maldita, descubrí que mi madre está viva y tengo al amor de mi vida conmigo, pero yo quería mucho a esa pelirroja mandona-dijo Draco viendo a los ojos a ____-Yo también la quiero a mucho, te amo-dijo _____ mientras lo besaba con ternura-Hay que ir a San Mungo-dijo Ginny-Si, nuestras madres están heridas, no soportaría perderla otra vez-dijo Draco viendo a su madre con cariño-Bueno nosotros los acompañamos los demás esperen a los aurores-dijo Blaise abrazando a Ginny-Ok-dijeron todos al unísono.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado tres meses desde la pérdida de Lily. Ya todo tomaba su giro normal excepto por el vacío que sentían todos los allegados a la dulce y mandona pelirroja que vivía en sus recuerdos. Harry había caído en depresión, no iba a clases, no comía, no estudiaba, pasaba sus días métido en su habitación. Todos estaban muy preocupados por el azabache y le llevaban comida y Hermione lo ponía al día en sus materias , pero el no sonreía ni hablaba mucho hasta un día que llego Amanda a visitarlo.
-Harry-dijo entrando al cuarto y viendo a su amado tendido en la cama con los ojos llorosos-Te traje algo-dijo Amanda sacando una cajita color negro mate pequeña-Es de Lily-agregó, Harry se levanto y se acercó a Amanda ,desde la muerte de Lily no habían estado muy unidos y eso los destrozaba a los dos-Ella quería dártelo después de que todo pasara-dijo Amanda tragando en seco al recordar a su mejor amiga-Es un anillo con un león-dijo Amanda aguantando las lagrimas-Ella lo compro junto a ____-dijo ya derramando una cuántas lágrimas, Harry solo la observaba y sonrío por primera vez en tres meses, levantó el mentón de Amanda para que lo viera a los ojos y vio sus hermosos ojos grises y la beso como nunca lo había hecho con desesperación y amor mucho amor, Amanda correspondió gustosa y luego se separaron por falta de oxígeno-Te amo Amanda y perdón por estar así estos meses-dijo Harry agarrando la cajita que tenía Amanda en sus manos y abriéndola-es hermoso-dijo Harry agarrando el anillo de oro con un león en el medio y lo colocó en su dedo-Gracias a Lily estamos juntos y se que Lily está contenta con que este contigo eres la mujer perfecta para mi-dijo juntando sus frentes y entrelazando sus dedos con los de Amanda y de ahí salió una voz, la voz de Lily.
"Harry Potter"
"Te amo y siempre lo haré, este es un símbolo de nuestro amor como hermanos y quería que lo tuvieras, te amo Harry no lo olvides"Los dos se abrazaron y Harry la beso otra vez con más amor todavía. A Lily no le hubiera gustado ver a su hermano así y Harry lo entendió "no puedes hacer nada para cambiar el pasado si no aprender y vivir el futuro" por fin había entendido el significado de esa simple frase de su amiga Luna y decidió que no se deprimiría más el viviría por Lily y lo haría al lado de Amanda como Lily siempre quiso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se ustedes pero me encanta la pareja de ellos dos.😍💘
En serio, llore escribiendo la muerte de Lily nunca imagine encariñarme tanto con ella, pero al matarla mi corazón se rompió y lo estará un tiempo.😭💔
Espero que les haya gustado el capítulo a pesar de la muerte de Lily y bueno para el otro habrá una sorpresa...😆
¿Las mamás de Draco y _____ se llevarán bien?
Tal vez si o tal vez no
¿Ustedes que dicen?💚Me despido😘
Chao💕😏
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fanfic_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...