Capitulo 23

2.9K 168 17
                                    

Alec Haggard era el primogénito del matrimonio Haggard conformado por Denzel Haggard y Alice Haggard de soltera Collins. La familia Haggard es una de las familias más limpias de toda América y una de las más ricas. Su primer y único hijo fue comprometido con Bellatrix Black, perteneciente a una de las familias más limpias y ricas de todo Europa. Su matrimonio estaba a punto de consolidarse, pero Alec huyó de casa una noche del mes de septiembre y no se le volvió a ver. Sus padres lo buscaron, pero nunca lo encontraron y así dieron por muerto a su único heredero. Un año después Alec anunció su compromiso con Cassie Gates, una hija de muggles que vivía en Londres, ella estudió en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, perteneció a la casa de Gryffindor. Su matrimonio se celebró el día 9 de diciembre de 1979. Un año después tuvieron a su primera y única hija _____ Cristina Haggard Gates, la cual fue excluida del mundo mágico y vivió en el mundo muggle con sus padres hasta sus once años de edad ya que su padre murió en un accidente en un carro muggle.-leyó ______ en un libro que había encontrado en el cuarto de su madre. Ya sabia el motivo de que Bellatrix secuestrara y torturara a su madre era que se había enamorado de él.

-¿Que haces?-preguntó Draco sentándose junto a _____ en la mesa-leo un libro que encontré en mi casa-dijo _____ viendo para la nada-Es una biografía de la familia Haggard-dijo _____ mientras una lagrima silenciosa caía de sus hermosos ojos color esmeralda-_____-la llamó Draco esperanzado que lo mirara-¿Si?-preguntó _____ mirándolo a los ojos-Estoy seguro que tu padre estaría muy orgulloso de la hija que tiene por qué eres excelente y perfecta en todo. Eres una de las mejores personas que he conocido y una de las mujeres de mi vida. Te amo y se que el también lo hace desde donde sea que esté, el está orgulloso de que _____ Cristina Haggard Gates es su hija y esta triste igual como tú por no estar junto a ti, pero sé que el nunca te dejará de amar por qué no hay persona que se compare a ti-dijo Draco limpiando las lagrimas de las mejillas de _____ delicadamente y sonriendo-Te amo-fue lo único que dijo antes de presionar sus labios junto a los de Draco y luego abrazarlo-Lo se-dijo Draco riendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era el día siguiente y _____ estaba abrazada del libro con una H grabada en un elegante color dorado en la mitad de la portada. Tenía miles y miles de páginas sobre historias de sus antepasados, pero la única que le importaba era la de su padre.

-______-la llamó Luna desde el otro lado de la habitación-¿Si?-dijo _____ mirando a una arreglada Luna saliendo del baño-Tengo una cita con Theo y ocupo tu ayuda-dijo Luna un poco apenada-Claro que te ayudare, a ver... ¿vestido o pantalón?-preguntó _____ mientras examinaba a Luna-Bueno... yo no...-intentó decir Luna-Obviamente vestido-dijo _____ viendo su armario-Está bien...yo-fue interrumpida-Tal vez uno azul-dijo pensativa-Me gusta el azul-dijo Luna y luego sonó un ruido proveniente de la ventana, era una lechuza, _____ la dejo entrar y se dejó caer un pedazo de pergamino en la cama de _____ y luego se fue por donde vino.

"Te veo en el lago negro a las 7:30

P.D: es una cita, ven hermosa aunque eso no te costará mucho trabajo

D.M"

-¿que dice _____?-dijo Luna-yo también tengo una cita-contestó ____-bueno entonces hay que apurarnos-dijo Luna agarrando el vestido azul que le dio ____ y entrando al baño.

______ P.O.V

Yo busque algo lindo de mi armario y me cambie afuera. Solo nos faltaba el cabello ya que el maquillaje es muy natural. Luna llevo un vestido celeste con flores, cuatro dedos arriba de la rodilla con un collar café igual que sus zapatos, su cabello rubio lo dejo suelto completamente lacio y llevo una jakect de jean. Yo llevé una falda café floreada, una blusa rosa pastel con un suéter rosa pastel encima, unos flats cafes, unos accesorios dorados, mi cabello lo deje igual suelto solo que con ondas naturales. Ya estaba lista para mi cita.

Draco P.O.V

Ya estaba en el lago negro y estaba muy nervioso, _____ es demasiado importante para mí y no la quiero perder. Pronto terminará el año y yo me graduare y tendré que dejarla. Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que _____ había llegado y luego reaccione y la vi. Estaba más hermosa que todos los días.

-Hola _____-dije con una sonrisa de enamorado-Hola Draco-dijo de igual forma-Estás hermosa-dije viéndola fijamente a sus hermosos ojos color esmeralda-Gracias, tu igual-dijo sonrojada-No se por qué siempre te sonrojas-dije acercándome más a ella-Me sale natural-dijo encogiéndose de hombros y luego la bese tiernamente-¿damos una vuelta?-pregunte después del beso ofreciéndole mi mano la cual acepto sonriente.

-Mira _____...-comencé algo nervioso-¿que paso Draco?-preguntó extrañada-Ya se acerca el final del año y yo me graduare-dije algo triste por tener que dejarla-No me dejes-fue lo único que dijo antes de lanzarse a mis brazos-Nunca lo haría-dije separándola y mirando sus ojos a punto de derramar lágrimas-Entonces ¿que haremos?-dijo mirándome suplicante-Te escribiré todos los días sin falta y así no me extrañaras, en vacaciones nos reunimos, pero eso no es lo que más me preocupa-dije nervioso tenía que contarle de la maldicion-¿que sucede?-preguntó preocupada-Recuerdas la primera vez que Bellatrix te atacó, ella uso magia oscura contigo-dije tragando en seco-Por eso es que tienes eso en tu antebrazo, por eso es que ella puede poner mensajes en el-continúe-por eso es que cuando yo la mate ella no murió verdaderamente por qué es necesario que tú la mates-dije mientras veía su cara llena de lágrimas-¿tengo que matarla?-dijo sorprendida-LILY MURIÓ Y ESA MALDITA SIGUE CON VIDA, MI MADRE SUFRIÓ Y ELLA NO HA MUERTO, TU MADRE IGUAL SUFRIÓ Y ELLA SIGUE VIVITA Y COLEANDO-gritó _____ para luego empezar a golpear a Draco en el pecho y que varias lagrimas salieran de sus ojos hasta que Draco la abrazo y ella se calmo-Eso lo hablaremos con los demás, hoy quiero disfrutar el tiempo contigo-dijo Draco tocando el cabello de ______ y dándole un beso en los labios-Tienes razón-dijo _____ sonriéndole-Demos un paseo-dijo Draco tomando la mano de _____ y caminando hacia un lugar en específico.  Había una hermosa carpa con una mesa y dos platos de comida-Es hermoso-dijo _____ llevando una mano hacia su boca-Solo para ti princesa-dijo Draco caminando hacia la mesa y llevándose a _____ consigo. Corrió la silla para que _____ se sentara y luego se sentó el.

Platicaron de varios temas y rieron como nunca, después decidieron ir a la torre de astronomía a pasar más tiempo juntos.

-Draco-dijo _____ mirándolo a los ojos-¿si?-preguntó Draco-¿tú crees que yo pueda matarla?-preguntó ____ con algo de miedo-Se que no eres capaz de matar a nadie, pero si es para salvar a mucha gente si-dijo Draco abrazándola-Gracias-dijo quedándose poco a poco dormida abrazada de Draco.

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora