capitulo 16

3.7K 202 4
                                    

En una habitación con poca iluminación se encontraba un cuerpo tirado en el suelo rodeado por un charco de sangre tan numerosa que sería imposible seguir viviendo si pierdes tanta cantidad de sangre. La mujer se veía destruida y cualquiera pensaría que estaba muerta, pero no la bruja no moriría hasta que la ama de esa oscura mansión así lo quisiera. La habitación contaba con cadenas para que la mujer no tratará de escapar, un sillón color vino se encontraba en una esquina cubierto de pequeñas manchas de sangre que dejó la mujer cuando se podía levantar, un escritorio fuera del alcance de la cautiva lleno de dagas y otros instrumentos de tortura, las paredes pintadas con un color negro y decoradas con salpicadas manchas de sangre. La ama de esa casa tenía un alma oscura y una sed impresionante de venganza aún cuando la razón de todo había muerto hacia ya años. La mansión contaba con infinidad de habitaciones en cada una de ellas estaban las almas de las personas que fueron torturadas igual o peor que la mujer que yacía en el piso de una de las tantas habitaciones. La ama no estaba sola se encargó de ello causando dolor como en todo lo que hacía. En la mansión reinaba el silencio hasta que a la ama se le ocurriera divertirse un poco con su prisionera como ocurría en ese preciso momento. La mujer estaba en la misma posición que antes, la puerta se abre dejando ver a la ama de esa mansión con una sonrisa maniática, la mujer reacciona de inmediato tratando de pararse lo cual no consigue.
-Vaya, vaya, te extrañaba mucho sabes-dijo la ama dirigiéndose hacia el escritorio cogiendo una daga maldita-Espero que estés aprendiendo la lección si no esto será más largo y doloroso-dijo poniéndose al frente del cuerpo de la mujer y con un movimiento de varita levanta el cuerpo de la mujer y la sienta en el frío piso de la habitación.
-Que esto te quede claro, nadie se mete con Bellatrix Lestrange-dijo la ama de la casa para luego hacer un corte profundo en la mejilla de la mujer la cual dio un grito ahogado y soltó lagrimas de dolor-Esto no es todo-dijo agarrando el brazo derecho de la mujer donde ya tenía escrito "Sangre Sucia"-Este ya lo use-dijo soltando el brazo y agarrando el otro, con su daga escribió "Zorra Impura" logrando que la mujer gritara más fuerte que antes y llorara más de lo que había llorado en todo el tiempo que llevaba ahí.
-Nos vemos pronto Cassie-dijo Bellatrix en un tono hipócrita y cerrando la puerta con llave.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____ se encontraba en la pequeña cocina de su casa con una camisa gigante de su padre que a veces usaba cuando se sentía sola o preocupada, tomando una taza de café con lentitud y silencio ya que sus 3 hombres estaban durmiendo placenteramente en su sala de estar.
-_____-susurró Lily bajando las escaleras con lentitud para no despertarlos-Lily deberías estar dormida-susurró ____ dejando su taza de café en la mesa-Tu igual-susurro poniéndose a la par de ____ inhalando el olor a café-¿quieres?-preguntó ____-Por favor-dijo Lily desesperadamente mientras cerraba los ojos-Ten-susurró _____ entregándole la taza con el jugoso líquido color café que desprendía un esquísito aroma-Me gustaría que Nora estuviera aquí con nosotras y que fuéramos las tres a Hogwarts-dijo _____-Yo la tuve que dejar sola en el colegio-dijo Lily-Estoy segura que iría a Slytherin-dijo _____ en broma-Claramente sería una digna serpiente-dijo Lily riendo por lo bajo-¿Que pasa entre el sexy rubio platinado y tú?-dijo Lily haciendo que ha ____ se le cayera la taza, pero Lily con sus reflejos logró sostenerla-Te gusta ¿cierto?-dijo devolviéndole la taza-No solo somos amigos-dijo ____ nerviosa-Aja-dijo Lily alzando una ceja-No lo se Lils, yo creo que me gusta pero creo que también siento algo por Harry-susurró _____-Ay _____ es difícil la decisión los dos están rebuenos y te apoyan en todo-dijo Lily sonriendo-Harry es tu hermano-dijo ____ aguantando la risa-Si pero eso no le quita que este rebueno además Draco también es muy sexy y se ve que te quiere mucho-dijo Lily-Ahora no tengo cabeza para esto yo lo único que quiero es recuperar a mi mamá y matar al maldito que la secuestro-dijo ____ sería-Bueno, pero no me puedes dudar que están rebuenos los 3 Draco, Harry y Ron-dijo Lily viendo a ____ con una mirada perversa-Bueno si los 3 están rebuenos-dijo ____ haciendo que Lily sonriera satisfecha-Bueno son las 7 de la mañana hay que despertar a todos-Si vamos-dijo ____ agarrando las dos tazas y poniéndolas en el fregadero.
-DESPIERTENSE YA MONTON DE DORMILONES, ES HORA DE QUE MUEVAN SUS TRASEROS Y LOS PONGAN EN LAS PINCHES SILLAS...¡YA!-dijo o más bien grito Lily-¿Que rayos te pasa pelirroja?-dijo Draco levantándose con pesadez-No ven que tenemos que salvar a la Sra. Haggard y ustedes aquí durmiendo-dijo Lily poniéndose sus manos en las caderas-Si no se levantan ya ,se quedarán sin desayunar-dijo Ginny bajando las escaleras sabiendo que Ron sería el primero en levantarse-Ya voy-dijo Ron levantándose y corriendo a sentarse a la mesa, Ginny y Lily chocaron los cinco y se fueron a sentar seguidas por Draco y Harry, momentos después bajaron Hermione, Amanda y Luna.
-Herms ¿me ayudas?-dijo _____ desde la cocina-Claro-dijo Hermione.

Minutos después el desayuno estaba listo y todos estaban comiendo.

-Draco, Harry y yo iremos a investigar a la casa de los Lestrange-dijo Hermione-No Herms no te arriesgues yo iré-dijo Ron-Ronald no por ser mujer no puedo hacer las cosas igual que ustedes yo iré con ellos tú te quedarás aquí cuidando que nadie salga ni entre en esta casa entendido-dijo Hermione en tono amenazador y Ron asintió-Ocupamos comprar comida-dijo ____-Muy bien vayan tu y Lily, tengan-dijo Hermione tendiéndoles dos opciones multijugos-gracias-dijo Lily agarrándolas y levantándose junto a _____ a alistarse y minutos después bajaron las dos convertidas en dos mujeres de no más de 40 años vestidas con la ropa de la mamá de ____-La encontraremos tranquila-dijo Lily abrazando a su amiga viendo de derramaba lagrimas-Buenos ya nos vamos-¿Con que dinero vas a comprar todo?-preguntó Amanda-Tengo mi tarjeta de crédito ahora vamonos-dijo ____ - Adiós-dijeron ambas antes de salir por la puerta-Muy bien Harry, Draco alistense que ya nos tenemos que ir-dijo
Hermione levantándose igual que Draco y Harry dejando a los 4 conversando mientras recogían los platos y los lavaban.

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora