Capitulo 5

11.2K 586 131
                                    

_____ despertó a las 6 de la mañana en su cama con la ropa que llevaba el día anterior. El olor que su habitación desprendía la hacía sentirse en casa como si nada hubiese pasado, pero lastimosamente solo está ahí para despedirse de su vida prácticamente aunque había algo que la atormentaba no había dejado de pensar en cierto rubio platinado de ojos grises.
-Cariño-llamo su madre desde la planta baja-Bajo enseguida-respondió.

_____ P.O.V

-Hola mamá-dije con nostalgia-hija no estés triste en las vacaciones los verás-dijo mi madre dándome un poco de apoyo-si, pero no es lo mismo-dije agarrando una manzana-voy a alistarme-dije subiendo las escaleras.
En mi cuarto estaba toda mi ropa ya que no he podido llevarme nada y mi madre solo me llevo los libros y lo necesario no mi ropa. Me di una ducha de 15 minutos y me puse ropa súper cómoda (multimedia) y baje para irme junto a mi madre a la secundaria.

-¡¡_____!!-dijo una voz a mis espaldas saltando sobre mi haciendo que perdiera el equilibrio y cayera-Hola Lils-dije abrazándola-¿por qué no has venido a clase?-preguntó regañándome-mmmm-fue lo único que pude responder-Hola señora Haggard ¿Cómo ha estado?-preguntó Lily poniendo cara de ángel-Hola querida, estoy bien ¿y tú?-dije mi mamá abrazándola-Muy bien señora-respondió-Llegaste-dijo Nora abrazándome-Hola-dije en un hilo de voz-¿Qué sucede?-me conoce demasiado bien, mire a mi madre pidiendo ayuda y ella captó-Ay querida es que ___ tiene una beca completa en un internado en Londres y ella ira-dijo mi madre sonriendo esperando a que se lo crean-¿QUÉ?-preguntaron Lily y Nora al unísono, me fulminaron con la mirada y yo sonreí inocentemente-_____ HAGGARD GATES-grito Nora-No nos puedes dejar-dijo Lily al borde de las lagrimas lo que hizo que yo también soltara algunas-lo siento-susurre-Tengo que hacerlo, es una gran oportunidad-mentí-te entendemos-dijeron con nostalgia y nos fundimos en un abrazo las tres.

Luna P.O.V

Estaba caminando por los pasillos alegremente cuando escuché un sollozo y pare en seco y dirigí mi mirada a una esquina donde alguien lloraba ocultándose en las sombras.
-¿Te encuentras bien?-pregunte sentándome a su lado-¿Lovegood?-dijo una voz conocida-¿Draco?-dije extrañada nunca lo había visto así tan débil y vulnerable-¿Por qué lloras?-pregunte preocupada-No creo que te importe como este un ex-mortifago-dijo ocultando su rostro entre sus piernas-Draco ,todo ha quedado atrás y no me importa si fuiste o no un mortifago, cometiste errores si, pero eso no significa que yo te juzgue-dije tratando que entrará en razón-Yo no quería-dijo con voz quebrada-Te obligaron-dije conectando las cosas-No quería que mataran a mi madre o a mi-dijo levantando la cabeza y mostrando sus ojos rojos de tanto llorar-Yo sabía que no querías-dije feliz ya que no creía que él fuera tan malo-Igual mi vida es un infierno, mi padre fue condenado al beso del dementor y mi madre está destrozada no come ,no hace nada-dijo levantándose-Y todos me miran con asco y yo lo que quiero es cambiar, pero nadie se toma la molestia de escucharme o siquiera darme una oportunidad-finalizó yéndose por el pasillo-Yo si te doy una segunda oportunidad-dije causando que el parara y me mirara a los ojos-Gracias no te arrepentirás-dijo sonriéndome y yo le devolví la sonrisa.

____ P.O.V

Llegamos de la secundaria y me fui corriendo para mi cuarto.
-Cariño,Yo sé que es difícil todo esto pero es por tu bien, tú eres una bruja y fijo de las mejores, para eso ocupas ir a Hogwarts-dijo mi madre acostarse a mi lado mientras me tocaba el cabello-Lo se mamá, pero es difícil-respondí-Mi cielo yo sé que es difícil pero lo lograras-dijo levantándose de la cama y extendiendo su mano para que la tomara yo lo hice y sentí un jalón y luego el suelo, estábamos de nuevo en Hogwarts-Mamá-la llame-Me tengo que ir mi vida, aquí está tu ropa dijo entregándome un bolso y dándome un beso en la cabeza-Adiós-la abrace y luego desapareció.
-____-dijo una voz a mis espaldas-Luna-dije abrazándola-¿Dónde has estado todo el día?-preguntó-Con mi mamá despidiéndome de mis amigos-dije triste-Tranquila no hablemos de eso vamos a cenar-si vamos-conteste.
-____-me llamaron-¿si?-dije sonriendo pero esa sonrisa se esfumó cuando vi de quién se trataba-¿Podemos hablar?-preguntó yo lo pensé un poco mientras lo veía ,se veía tan guapo con cabello levemente despeinado y sus ojos grises mirándome-Si-conteste segura, me despedí de Luna y me fui con Draco.
-¿ De qué querías hablarme?-pregunte rompiendo el silencio incómodo-Quería disculparme-dijo mirándome a los ojos, yo estaba en shock Draco Malfoy pidiendo perdón tampoco es que lo conozco mucho, pero la versión que me dejado ver es irritante, pero ¿y si hay otro Malfoy que yo no conozco? ¿Y si quiere cambiar?
-¿Y por qué de repente me pides perdón?-pregunte mirándolo a los ojos-Por que quiero cambiar-respondió-He cometido errores en mi pasado de los cuales me arrepiento y tuve tontos perjuicios de la sangre solo por temer a lo que mi padre podría hacerme-dijo al borde de las lagrimas-No podía hacer muestras de cariño en público, no podía abrazar a mi madre y ahora lo que quiero es cambiar para demostrar de la manera que en verdad soy no un niño mimado arrogante-añadió con lágrimas deslizándose por sus mejillas-Te perdono-fue lo único que pude decir ya que me lancé a sus brazos para abrazarlo, primero estaba en shock ,pero luego me devolvió el abrazo.

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora