Ya todos se encontraban dormidos excepto 2 personas que hablaban en susurros en la sala de estar color piel con algunas fotos de la familia de ____, en cierto punto en vez de tres personas se encontraban dos que parecían alegres, pero no lo eran.
-Harry eres un idiota-susurró Lily-¿yo?-susurró Harry con sarcasmo-No puedo llevarme con alguien que está emparentado con esa mujer-dijo Harry un poco más alto-La lastimaste-dijo Lily-No creo que tenga sentimientos-dijo Harry con asco-Es una persona Harry-dijo Lily al borde de las lagrimas-Para mi no, es solo es un aberración-dijo con despreció-Tu más que nadie deberías saber que las personas no pueden ser juzgadas por su familia o por su sangre-dijo Lily furiosa-Es la hija de Bellatrix Lestrange, la mujer que fue la mano derecha del hombre que quería matarme, la mujer que mató a mi padrino, la mujer que torturo a Hermione-Lily se levanto furiosa-TU CREES QUE ESA MALDITA NO ME HIZO DAÑO PUES TE EQUIVOCAS, DESDE MUY PEQUEÑA ELLA IBA A MI CASA CUANDO ESTABA DORMIDA Y ME TIRABA CRUCIOS, MALTRATO A MIS PADRES VARIAS VECES, ELLA LO HACIA EN FRENTE DE MIS OJOS-gritó Lily mientras lloraba y todos se levantaban-¿que diablos les pasa?-dijo Draco desde la planta alta-Nada Malfoy duérmete-dijo Harry-Tu no me dices que hacer Potter-Draco ya cállate, quiero dormir-dijo Blaise-Solo por qué tengo sueño Potter-dijo Malfoy-¿ella los maltrataba?-preguntó Harry-Una vez al mes venía a mi casa para maltratar a mis padres y a mi, mis padres me habían explicado lo que eran crucios ya que mi madre era una squib, ella sabía todo y cuando ella venía mis padres decían que me escondiera y ellos eran torturados mientras yo lo veía todo-dijo Lily mientras lloraba más que antes-VEZ ES CULPA DE ESO QUE LLAMAS AMIGA-dijo Harry más furioso-Ella no tiene la culpa, ella te quiere-dijo Lily-Y yo la quiero a ella y mucho, pero no lograre estar con ella si es hija de esa mujer-dijo con asco-Yo estaba empezando a olvidar a ____ y me estaba enamorando de Amanda y al darme cuenta que era hija de ella mi corazón se rompió-dijo Harry dolido-Tu rompiste el de ella-dijo Lily-Ay Lily yo... lo siento por... gritarte-dijo Harry apenado-Tranquilo Harry eres un idiota y lo se te quiero así-dijo Lily riendo-Bueno perdóname hermanita-dijo abrazándola-Tal vez hable con ella-dijo en un susurro que Lily escucho perfectamente-Gracias Harry-dijo Lily dándole un beso en la mejilla-Por ti mi querida luz-dijo Harry sonriendo-¿luz?-preguntó Lily-Tu fuiste la luz que vino en mi vida cuando solo había oscuridad-dijo Harry tocando la mejilla de su hermana un poco húmeda por algunas lagrimas que soltaron los ojos color avellana de la pelirroja por escuchar tan bellas palabras-Mi única familia y la mejor de todas-dijo Harry abrazando a su hermana-Te amo Harry-dijo Lily derramando varias lagrimas-Y yo a ti mi luz-dijo Harry sonriendo-Me voy a dormir Harry-dijo Lily-Adiós Lils-dijo Harry para luego ir a la cocina por un poco de leche y luego fue a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Entonces ¿que? ¿Estamos dentro?-dijo una joven acompañada por dos hombres muchos más altos que ella-No se si ustedes puedan servirme-dijo una encapuchada con burla-¿Por que no te serviríamos? Somos jóvenes, somos diestros en la magia y tenemos odio hacia una persona que saldrá lastimada por esto-dijo uno de los jóvenes acompañantes de la ojiazul-Está bien-dijo la encapuchada sonriendo aunque no se pudiera percibir-Ahora salgan de mi vista-dijo con despreció-Nos retiramos, con permiso-dijo el últimos joven de ese trio mientras caminaba hasta la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____ había despertado muy temprano como siempre lo hacía. Miraba los rostros adormilados de sus mejores amigas y sonreía. Hermione tenía una melena de pelo increíblemente alborotada y enredada, Ginny dormía placenteramente hasta que suena un ruido proveniente de su boca, un ronquido, Luna tenía su cabello igual que Hermione, pero menos severo, Lily tenía un camino de baba proveniente de su boca que caía hasta la almohada, Amanda la cual tenía la apariencia de Claennis roncaba sin parar y ruidosamente.
-No hay nadie que supere a tus amigas en belleza cuando duermen-dijo una voz muy conocida para ____ en tono burlesco-Draco ¿que haces despierto? Son las 4 de la mañana-dijo una muy nerviosa _____-Weasley no deja de roncar-dijo Draco riendo-Baja la voz las vas a despertar-regaño ____-Bueno vamos abajo-dijo Draco entrando al cuarto y agarrando la mano de ____ y halándola fuera del cuarto.
-Draco-llamó ____ viendo cómo Draco tropezaba con una mesa que había en el pasillo haciendo que ____ cayera encima de el-Creo que todavía estoy dormido-dijo mientras reía-Un poco-dijo ____ colorada por estar encima de Draco a tan pocos centímetros de distancia y oliendo su aliento a menta-_____... yo...-dijo Draco nervioso por la cercanía de la castaña-No digas nada-dijo ____ mientras acortaba la distancia que los separaba juntando sus labios con los del platinado el cual no dudó en corresponderle. El beso era suave y tierno hasta que Draco mordió el labio de _____ y esta se separó un momento lo miro y volvió a besarlo, cada vez iba subiendo de tono hasta que Draco se separó un momento y la ayudo a levantarse y luego la volvió a besar con la misma intensidad que antes pegándola a la pared.
-Draco, Weasley me tiene harto-dijo Blaise abriendo la puerta y viendo la escena-A bueno veo que estás ocupado, mejor voy a dormir de nuevo-dijo cerrando la puerta.
Draco se separó de ____ y la abrazo con todas sus fuerzas y ella sonrió y apoyo su cabeza en el pecho del rubio-Te amo ____-soltó por fin Draco un poco nervioso-Yo... también Draco... te amo-dijo ____ aún más nerviosa, si antes estaba confundida con Harry ahora estaba segura que quería estar al lado de Draco el resto de su vida-No sabes lo mucho que me alivia que digas eso, pensé que te gustaba Potter-dijo Draco sonriéndole-No, Draco me gustas tú-dijo _____ dándole un beso en los labios-¿quieres ser mi novia?-dijo Draco con un brillo en sus ojos-En otro momento hubiera dicho que no tenía tiempo para estar enamorándome, pero ahora estoy segura que no quiero vivir ni un día más sin estar junto a ti-dijo ____ sonriendo-¿es un si?-preguntó Draco sabiendo la respuesta-Claro que si Draco, te amo-dijo _____ tirandose a los brazos de Draco y besándolo-Te dije que terminarías siendo mi novia-fijo Draco volviéndola a besar.
-Todos hemos escuchado su escenita y es muy emotivo, pero QUEREMOS DORMIR SI QUIEREN HACER COSAS SUCIAS SE LOS RUEGO AFUERA-gritó Lily mientras todos salían de sus habitaciones y sonreían al ver que por fin estaban juntos-Lily déjalos disfrutar el momento-dijo Ginny viendo pícaramente a ____ la cual se sonrojó hasta las orejas-Hasta que al fin Draco me tenías harto con "Ay ____ como te amo quisiera decírtelo, pero no puedo por qué te gusta Potter" o "Blaise ¿por qué no le gusto?"-dijo Blaise imitando muy mal la voz de Draco el cual le envió una mirada asesina , pero ____ le quitó esa cara de inmediato cuando lo beso en frente de todos-Sigo insistiendo vayan afuera, SON LAS 4 DE LA MAÑANA-dijo Lily haciendo que todos asintieran-Bueno felicidades chicos-dijeron todos y se volvieron a meter en las habitaciones-Que amargados-dijo _____ mientras Draco la alzaba en el aire-TE OÍMOS-gritaron todos al unísono-LES JURO QUE SI NO SE VAN AHORA O HACEN SILENCIO YO MISMA CORTARE LAS BOLAS DE MALFOY PARA QUE NO PUEDAN TENER DESCENDENCIA-gritó Lily-Que carácter pelirroja-dijo Draco-¿Quieres tener hijos? No me provoques por qué puedo destruir ese sueño ahora mismo-dijo Lily con una tranquilidad que daba miedo-Bueno voy a dormir Draco-dijo _____ dándole un beso muy largo y sonoro-Ojalá la pelirroja y yo no estemos tan melosos-dijo Blaise-Ni en tus sueños Zabini-dijo Ginny-Caerás pelirroja caerás-dijo Blaise-YA VAN A EMPEZAR USTEDES, SE CALLAN TODOS Y A DORMIR-gritó Lily saliendo de la habitación separando a ______ de Draco y llevándosela al cuarto-SI ALGUIEN DICE O HACE ALGÚN RUIDO LO MATARE, RON DEJA DE RONCAR-gritó Lily-No puedo evitarlo-Alguien que le ponga algo para que se calle-dijo Lily-Yo lo hago-dijo Draco-Es una oportunidad única-dijo Draco entrando al cuarto-Ahora si Weasley-dijo Draco y luego no se escucho nada-LISTO-gritó Draco-Ok hoy iremos a la casa de esa doña y quiero que todos tengan energías-dijo Lily-Ni que fueras mi mamá Potter-dijo Theo-Otro que se quiere quedar sin bolas-dijo Lily saliendo del cuarto y entrando al de los hombres-Está bien Potter ya me duermo-dijo Theo cubriéndose con las cobijas-Tus cobijas no te protegerán de nada Nott-dijo Lily-Theo por favor-dijo Luna-Está bien-dijo acomodándose entre sus cobijas-Muy bien, calladitos y cooperando-dijo Lily sonriendo con malicia y saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
ספרות חובבים_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...