Epilogo

3.5K 163 15
                                    

1 de septiembre

Ginny P.O.V

-Mamá ¿Por que no puedo ir a Hogwarts como Cameron y los demás?-preguntó Alanis con cara triste-Porque aún no tienes la edad para ir, mi cielo-dije cariñosamente, mirando sus bellos ojos azules-¿cuanto me falta mamá?-sonreí, estaba actuando igual a como yo había actuado cuando Ron había entrado a Hogwarts-3 años-Alanis hizo una mueca-Eso es mucho-se quejo-a Lily le faltan 4, no te quejes. Además a Estela le faltan los mismos años-le explique y al parecer dejo el tema-Ginny-voltee y ahí estaba Blaise junto a Cameron-Papi-Alanis saltó a los brazos de Blaise y Camerón río-¿Estas listo?-pregunte tocando su cabello negro-Mamá, yo nací listo, no estoy nervioso estoy completamente seguro que quedare en Slytherin como papá-dijo seguro de si mismo. Cameron era una copia de Blaise en todos los sentidos en cambio Alanis era más parecida a mi, ojos azules(los cuales no tengo yo pero no importa), cabello castaño tirando a pelirrojo y digna leona en todos los sentidos-¿Que no saludas?-Amanda apareció atrás mío junto a su familia-Alanis-Lily corrió con su amiga-Hola Amanda, Harry-los salude-Madrina/Tia Ginny-dijeron al unísono James y Albus-¿Como están?-los abrace a ambos y luego se fueron corriendo junto a Cameron.

Luna P.O.V

-Lyssander deja de molestar a tu hermana-le dije a mi hijo enojada-Mamá Pandora es la que está molestando a mi lechuza, le dedique una mirada sería y ambos pararon. En cuanto vieron a James y a los demás los tres corrieron hasta allá-Nos dejan los tres, Theo-le dije mientras entrelazábamos nuestras manos-La única que nos quedaba era Pandora-Theo río y nos reunimos con todos los Weasley, Malfoy, Potter, Zabini y demás. ____ se veía preocupada así que fui a hablar con ella-¿Estas bien?-le pregunte-Tengo miedo que tengan que pasar lo mismo que ustedes pasaron y lo que yo pase-Tranquila creo que nos hemos encargado de que ya no haya peligro-Eso espero-nos sonreímos y vimos cómo llegaba Neville con su esposa y sus dos hijos-Lily hubiera podido ser la Sra. Longbottom-dijo ____ con nostalgia-Tal vez logremos que Lily sea novia de Frank-dijo Ginny en burla y las tres soltamos una carcajada-Lily no será novia de nadie-dijo Harry mientras abrazaba a Lily, Amanda lo beso y Lily tapo su cara-Mamá ¿Si Lily se casa con Frank yo puedo casarme con James?-me preguntó Estela mirándome con inocencia y Draco casi se cae para atrás-Estela, tú no te casarás con ningún Potter-Draco la cargo y le sonrió-Admítalo tío Draco, soy irresistible hasta para una niña de 8 años-le dijo James mientras le sonreía a Estela-Papá ya estoy grande como para que me cargues-Estela bajo de los brazos de Draco y fue a abrazar a su hermano-Te voy a extrañar Scor-le dijo mientras Scorpius la miraba con sus ojos grises conmovido-Yo igual Estela-le dijo mientras besaba su cabello rubio. Era lindo ver lo bien que se llevaban esos dos sin duda serían muy unidos. Todos subieron al expreso de Hogwarts y se despidieron. Ya habíamos pasado y perdido lo suficiente como para que ellos tuvieran que sufrir.

Rose P.O.V

Mis primos se adelantaron y nos dejaron a Albus, Scorpius, Pandora y a mi atrás-Hay que buscar un compartimiento-sugerí y todos asintieron-En ese-Pandora corrió y abrió la puerta su cabello rubio se había desordenado un poco mucho-Solo hay una persona ¿Como te llamas?-preguntó sonriendo-Alice, Alice Longbottom-dijo una niña de cabello rubio y ojos cafés-Yo soy Pandora Nott, ellos son Rose Weasley, Albus Potter y Scorpius Malfoy. Los tres sonreímos y ella sonrió-¿Podemos sentarnos?-preguntó Albus y ella asintió. La verdad caía muy bien, nos pasamos todo el trayecto haciendo bromas y platicando de temas no tan importantes. Yo mire por la ventana y logre observar el inmenso castillo, era tal y como lo había imaginado con todas las historias que me habían contado. Todos nos pusimos las túnicas y fuimos con Hagrid a los barcos y luego entramos al castillo.
-Bienvenidos a Hogwarts-dijo Neville Longbottom mientras le dedicaba una mirada cómplice a Alice-Antes de ir al Gran Comedor a reunirse con sus compañeros deben ser seleccionados para sus casas. Las cuáles son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Su casa será como su familia así que mucha suerte-termino Neville y nos dejo pasar al Gran Comedor y formamos una fila, el sombrero empezó a cantar una canción sobre las casas y luego Neville agregó-Cuando yo los llame se pondrán el sombrero y se sentarán en el taburete para ser seleccionados-dijo y abrió un pergamino gigante.
-Finnigan, Clarissa.
-¡GRYFFINDOR!
-Mayer, Lucas
-¡RAVENCLAW!
Estaba muy nerviosa que no puse atención a los demás hasta que llamaron a Scorpius.
-Malfoy, Scorpius.
-¡SLYTHERIN!- sonrió y fue a sentarse en su mesa
-Potter, Albus.
-¡SLYTHERIN!-me quede en shock igual que Albus, aunque no me sorprendí mucho ya que tia Amanda era Lestrange.
-Longbottom, Alice.
-¡HUFFLEPUFF!-le sonrió a su padre y fue a sentarse.
-Nott, Pandora.
-¡GRYFFINDOR!-la verdad no me sorprendía, ella se fue feliz a su mesa junto a su hermano Lorcan.
-Zabini, Cameron.
-¡SLYTHERIN!-sonrió satisfecho y fue junto a Albus y Scorpius.
-Weasley, Rose-estaba muy nerviosa, pero subí a paso decidido y me coloqué en el taburete, cerré los ojos y de un momento el sombrero grito algo que nunca me me imaginé que pasaría, ni por la mente me paso que eso podría pasar...
-¡SLYTHERIN!-todos me miraron y se produjo un silencio infernal, trague grueso y escuche como decían-Una hija de Ron Weasley y Hermione Granger en Slytherin, que rara-baje la cabeza, pero una manos la levantaron-Rosie, no les hagas caso no saben lo que dicen-Scor me sonrió y yo abrace-Un Malfoy y una Weasley que lindo-dijo un niño de tez blanca y cabello rubio-Eso a ti no te importa-contraatacó Scorpius y nos fuimos a la mesa de Slytherin donde estaría el resto de mis años en Hogwarts, pero ahora el dilema es ¿Que dirían mis padres? No lo sé pero ahora lo que me importaba era disfrutar los años de Hogwarts tal como los habían disfrutado mis padres y tíos, pero tal vez no tan al extremo.

FIN

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto ha sido todo de esta historia. La verdad que me da mucha nostalgia terminarla pero creo que ya era hora. Primero agradecerle a todos los que votaron, comentaron y leyeron esta historia por qué la verdad pensé que nadie le iba a gustar pero ahora Yo no soy una sangre sucia tiene 11K de vistas y eso es mucho más de lo que me esperaba.
Espero que la historia les haya gustado y bueno, la verdad no sé que decir no soy muy buena hablando así que solo agradecerles y espero que me comenten cuál fue su parte favorita de la historia y si no quieren y van a ser como yo que nunca comento o voto por qué soy muy olvidadiza y descuidada que se me olvida pero bueno muchas gracias en serio(creo que he dicho mucho eso) bueno
Adiós💖

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora