Capitulo 30

2.5K 134 22
                                    

La habitación emanaba un glorioso olor. Olía a coco como siempre había olido la habitación que compartía con Luna. Extrañaba ese olor, no tanto como el de menta de Draco pero lo extrañaba. Dio una vuelta completa examinando el cuarto y lo primero que hizo fue tirarse a la cama, respiró profundo-no sabes lo mucho que extrañe dormir en una cama-dijo más para ella que para Luna y Caroline que miraban con una sonrisa a ____ mientras daba vueltas en la cama-creo que deberías bañarte primero-sugirió Luna-claro estoy hecha un asco-dijo y se dirigió al baño con una sonrisa. En seis meses no se había dado una ducha, era algo glorioso y satisfactorio.

-Tu eres la verdadera Caroline-afirmó Luna mientras se apoyaba en el marco de la puerta con torpeza-Si, Bellatrix era mi madrina, siempre a sido una madre para mi, no podía decepcionarla-se justificó Caroline con arrepentimiento-Tranquila estoy bromeando, entiendo lo que hiciste, al menos tú cambiaste-agregó Luna con una sonrisa-yo le enviaré una carta a mi padre-informó Caroline mientras se daba la vuelta y veía el escritorio que dividía las camas de Luna y ___ mientras que había otra cama sin usar en una esquina-hay pergaminos en una de las gavetas, también una tinta y una pluma, yo iré con los chicos-se sutil con tu padre, la tuvo que haber querido mucho-Luna abandonó la habitación y bajo las escaleras-Luna ¿donde está ____?-pregunto Amanda mientras abrazaba a Harry-Está dándose una ducha, Caroline le está escribiendo a su padre, pasará unos días aquí-informó Luna abrazando sus brazos, Theo se acercó por detrás y abrazo a Luna por la espalda-¿por qué todos tienen esas caras? ___ a vuelto sana y salva-dijo con su típica sonrisa-Theo tiene razón, no entiendo por qué estamos así, regresó y eso es lo que importa-dijo Hermione riendo-yo estoy bien, estaba sonriendo, ustedes son los que me pasan su mal humor-dijo Draco sonriendo irónico-si no fuera por qué están ustedes aquí, yo estaría ahí arriba con ella ahora mismo-comentó y luego camino hasta las gradas con una sonrisa pervertida-¿no lo harás de verdad o si?-preguntó Amanda-¿me estás retando?-se volvió Draco con una ceja levantada-Nadie te está retando Draco-dijo sonriente Luna halándolo hacia dónde estaban ella y Theo-hagan esas cosas en otras partes y en otro momento-sugirió Ginny-¿quieres hacerlo ahora, pelirroja?-preguntó picaro Blaise mirando a Ginny la cual le dio un golpe en las costillas-bien, ya me callo-dijo retorciéndose-ya no lloren, ya llegue-se oyó una voz arriba de las escaleras, era ____, miro fijamente a Draco y sonrío ampliamente-Amor, ocupo que mi principe me salve del horrible dragón-dijo haciendo una pose dramática, Caroline salió actuando como un dragón rodeando a ____-Mi amor, voy por ti que ese monstruo no se te acerque-dijo Draco subiendo las escaleras a grandes zancadas, le clavo una espada imaginaria a Caroline y agarro a ____ en sus brazos-te tengo mi bella dama-dijo dandole un apasionado beso. Se escucharon aplausos del público y los dos se separaron del beso. Sus miradas se conectaron, plata con esmeralda-tórtolos, al menos deberían agradecer los aplausos-gritó Blaise-Gracias, gracias-dijo Draco bajando a ___ y haciendo una reverencia, ____ lo imito-Tengo hambre, vamos a comer-opinó ____ y agarro a Draco de la mano y salió de la sala común con todos detrás.

______ P.O.V

El día de la graduación fue un día emotivo. La mayoría de mis amigos se graduaban y yo estaba feliz por ellos. Los extrañaría mucho eso si.
-____-me llamó una voz a mi espalda, me voltee y era Draco se veía tan guapo en traje, me había contado una vez que el traje era lo que siempre vestía, hasta que la guerra terminó, ahora le gustaba vestir cómodo-Te voy a extrañar-dije corriendo a sus brazos-yo también, princesa-dijo besando mi cabeza-¿que vas a hacer sin mi?-dije sonriendo-¿y tu que vas a hacer sin mi?-dijo sonriéndome-Tórtolos-dijo Blaise pasando su brazo por mi hombro y igual con Draco-¿Que quieres Blaise?-preguntó Draco rodando los ojos-No le hablas así, ¿que no te educaron?-dijo Blaise sonriendo-Como nos graduamos y será nuestra ultima noche en el castillo voy a hacer una fiesta en la sala de manesteres-propuso Blaise alzando las cejas de una forma chistosa, Draco me miro y yo asentí-iremos-dijimos al unísono-bueno tórtolos los dejo, Ginny me espera-agregó Blaise yéndose a donde se encontraba Ginny, se veía hermosa, Blaise la tomó de la cintura y ella lo beso-____ te voy a extrañar-dijo Draco agarrando mi cintura-Yo igual-dije sonriéndole-te vez hermosa-agarro mi cabeza entre sus manos y me besó delicadamente,pase mis manos al lado de su cuello-lamentó interrumpir-dijo la voz de Pansy, nos habíamos hecho amigas por medio de cartas, Draco dejo un beso en mi coronilla y los dos nos volvimos hacia Pansy-¡Pansy!-dije abrazándola-¡_____!-dijo abrazándome-al fin estás bien-agregó soltándome y sonriéndome-Draquito-dijo abrazando esta vez a Draco-Pansy-terminaron el abrazo y llegaron Theo y Luna-¿Pansy?-pregunto Theo y la abrazo muy fuerte-ella es mi novia, Luna-presentó a Luna y Pansy le sonrió, al parecer cambio mucho o tal vez así era ella realmente. Caroline no quiso quedarse a la graduación por qué estaba muy triste.

---------------------------
¡Hola!
Lo siento mucho de verdad. Se que no he actualizado nada en ¿3 meses? No se, pero no tenía imaginación ni inspiración, este capítulo lleva como dos meses siendo escrito y lo peor de todo es que no es muy bueno. En este tiempo he estado bloqueada de todo, no he podido leer ningún libro pesado ni escribir algo bueno. Así que en verdad lo siento, pero el próximo capítulo estará mejor, se los prometo. Cambiando un poco de tema, Yo no soy una sangre sucia llego a los 6K vistos y estoy muy feliz, no saben lo agradecida que estoy con ustedes y por su apoyo, ahorita llegara el final de la historia y quiero que sea muy bueno. Espero que no aburrirles con mi gran charla.

Pregunta:
¿De donde son?🍃💕
Yo soy de Costa Rica🇨🇷💖
Comenten y voten, se los agradecería mucho💝
Adiós🖤👋🏻

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora