Todo el Gran Comedor estaba en shock al ver a Draco Malfoy disculpándose con el trío de oro en media cena.
-Esta bien Malfoy te disculpamos, pero queremos que sepas que todo quedó atrás todos cometemos errores y si estás tratando de remediarlos eso es excelente-dijo Hermione sonriendo-Si Malfoy está muy bien lo que estás haciendo-añadió Harry-¿Ron?-le golpeó el hombro Harry a Ron-Está bien Malfoy-dijo a regañadientes, Malfoy sonrió y se dirigió a su mesa, pero alguien lo llamo-DRACO ESPERA-gritó Hermione para sorpresa de todos, Draco se dio vuelta y Hermione lo abrazo muy fuerte como si hubiese esperado eso desde hace mucho tiempo y Draco lo correspondió después de unos segundos de shock.
A unos metros de ahí una algo celosa joven Ravenclaw miraba la escena con enojo hasta que Luna la llamo-¿____?-llamo Luna-¿Si?-preguntó en tono molesto-Estas celosa-dijo un poco fuerte llamando la atención de varios en la mesa-Claro que no-dijo ___ preguntándose ¿Lo estaba? Luego hablaría con Draco se dijo a sí misma.Draco P.O.V
Me disculpe con Potter, Weasley y Granger para que sepan que cambie, pero lo que me tomo de sorpresa es que Granger me abrazara le acabo de pedir perdón por varios años de insultos y ella me abraza fue raro.
Noté como ____ se iba del Gran Comedor y decidí seguirla.
-____-la llame-¿Si?-preguntó algo molesta-Solo quería hablar contigo-dije acercándome a ella-Por que no vas a hablar con Hermione ya que se ve que ella tiene más ganas que yo-dijo dándose media vuelta para irse pero fui más rápido y le agarre la mano para que no se fuera-¿Granger?¿De qué hablas?-dije acercándola a mi-Ese abrazo fue algo emotivo-dijo mirándome los ojos con el ceño fruncido-¿Estás celosa?-pregunte con una sonrisa de satisfacción-Claro que no-los dos sabíamos que era mentira, como respuesta la empuje a una pared y la acorrale en ella-¿Qué haces Malfoy?-dijo mirándome a los ojos-Algo que he querido hacer desde que te vi-dije acercándome más a ella, nuestras respiraciones se mezclaban, podía oler su fragancia a flores y menta mientras ella cerraba los ojos y olía mi carísima colonia, nuestros ojos se encontraron nuestros rostros se iban acercando cuando...
-Disculpen-dijo la voz de la vieja de la directora, los dos nos separamos de golpe y yo no podía aguantar las ganas de matarla por interrumpir el momento-Disculpen jóvenes este no es lugar para eso-dijo la directora con mirada reprobatoria-Disculpe profesora no volverá a ocurrir-dijo _____ totalmente sonrojada se veía demasiado tierna a mi parecer-Bueno pueden irse-dijo entrando al Gran Comedor-Vez lo que haces-dijo ____ empujándome-Que yo sepa tú no pusiste resistencia-dije con una media sonrisa-Te odio-dijo arrugando la nariz se veía muy hermosa y inocente-Se que me amas-respondí pasando mi brazo por encima de sus hombros-Jajaja muy gracioso-dijo safandose de mi agarre-Nos vemos luego Draco-dijo sonriéndome-Hasta luego Sangre Sucia-respondí riendo-Yo no soy una sangre sucia-dijo fulminándome con la mirada-Estaba bromeando-dije entre risas-Nos vemos Haggard-me despedí dirigiéndome a las mazmorras._____ P.O.V
Me dirigí a mi sala común con una sonrisa tatuada en mi rostro no había nada que pudiera quitarme esa sonrisa hasta que sentí un dolor fuerte como mil cuchillos hiriéndome y caí al suelo pronto las lagrimas empezaron a salir y alce mi cabeza la imagen era borrosa pero era una mujer con sonrisa maniática-Esto es una advertencia es solo un poco de lo que se viene-dijo alejándose y después todo se volvió negro.
Desperté en una habitación blanca con varias camas y un rubio platinado dormido con su cabeza apoyada en mi camilla-¿Draco?-pregunte con un hilo de voz, el levanto su cabeza y al verme sonrío-____-dijo abrazándome suavemente para no hacerme daño, no pude retener un quejido de dolor-Lo siento-dijo apartándose-Tranquilo-respondí-¿Cuanto tiempo llevo aquí?-pregunte tratando de sentarme , pero el dolor fue insoportable así que me a coste de nuevo-1 semana-respondió-UNA SEMANA-grite sorprendida-Si, es mi turno de hacer guardia-dijo sonriendo-¿guardias?-pregunte extrañada-si, hay alguien que quiere hacerte daño _____ no podíamos dejar que te atacara otra vez-¿Qué me atacará?-dije algo confusa no recordaba nada-Si y yo quiero protegerte al igual que Luna y tu mamá-dijo tomando mi mano-¿Dónde están ellas?-dije alterada quería ver a mi mamá-Aquí estoy mi vida-dijo mi madre entrando a la enfermería-Mamá-dije sonriendo-Ay hija-dijo abrazándome-Ay-me queje-Lo siento-Draco se corrió dándole espacio a mi madre-Este joven es muy bueno y te quiere mucho-dijo mi madre señalando a Draco-Lo se y yo lo quiero a él-dije sonriéndole y él me devolvió la sonrisa-Bueno yo me voy las dejare solas-dijo saliendo de la enfermería.
Luna P.O.V
Estaba afuera de la enfermería muy preocupada por ____ había estado 1 semana inconsciente y en ese tiempo me hice más cercana a Draco en verdad a cambiado ha estado con ____ en todo momento y es como mi mejor amigo y yo la de él me cuenta todo lo que siente.
-Luna-dijo saliendo de la enfermería-¿Cómo está?-pregunte parándome y corriendo a abrazarlo-Ya despertó está con la señora Haggard-dijo algo triste-Cuando termine voy a verla-respondí-Bueno Luna yo me voy tengo que ir a ver a Blaise-dijo despidiéndose-Se que es difícil Draco ,pero no debes mostrar tu tristeza ella todavía no sabe-dije-Eso no es problema lo he hecho toda mi vida-respondió mientras una lagrima se deslizaba por su rostro, a él ya no le importa llorar al frente mío me tiene confianza-Draco-lo abrace-Mi madre murió-susurro mientras varias lágrimas caían por su rostro-¿Cómo murió?-trate de oírme segura, pero no pude retener las lágrimas-Ella se mato-respondió limpiándose las lágrimas-Draco, tu eres fuerte y podrás superar esto-dije limpiando mis lagrimas-Gracias-fue lo único que hizo antes de abrazarme y luego irse.Minutos después la madre de ____ apareció por la puerta-Luna ella quiere verte, ¿y Draco?-Pregunto fijándose por todo lado a ver si lo veía-Tenía cosas que hacer cuando ella despertó se quedo más tranquilo-dije tratando de que mi voz no se quebrara por la noticia-Está bien pasa-dijo dándome campo para pasar-____-llame-Luna-dijo con alivio, lo único que pude hacer fue correr a abrazarla tratando de que las lágrimas no salieran lo cual fue imposible-¿Qué sucede?-preguntó extrañada-No soy la persona correcta para decirte-respondí mirando a Cassy-Veras..-empezó Cassy-La que te atacó hizo una maldición que...
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fanfiction_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...