Capitulo 31

2.4K 149 7
                                    

_____ P.O.V

Ya era de noche, estaba en mi habitación, en ropa interior sentada en mi cama con el ceño fruncido viendo hacia el armario que estaba al lado de mi cama-Es increíble que no encuentre un maldito vestido bonito para hoy-volví mi cabeza hacia Luna que estaba apoyada en el marco de la puerta del baño-No importa lo que te pongas a Draco le va a encantar por el simple hecho de que está en ti-dijo Luna con una sonrisa-Si, pero no quiero ir horrenda-dije soplando un mechón de mi cabello que había caído en mi cara frustrada-Mira ponte este vestido-dijo sacando un vestido del fondo de mi closet que no había visto, era simplemente bello ¿como no lo había visto antes? Era de un lila pastel-Voy a probármelo-agregué feliz poniéndome el vestido-te queda perfecto-dijo Luna haciendo un corazón con sus manos-¿segura?-pregunte mirándome en el espejo-segura-agregó con una sonrisa. Después de media hora ambas salimos en dirección a la Sala de Manesteres.-____ estoy muy nerviosa-me confesó Luna con una mueca-¿Por que?-le pregunte-es que... voy a extrañar mucho a Theo, no quiero que se vaya y además tú estás súper bella y yo...-dijo Luna mirando el suelo-¿Desde cuando te importa cómo te ves? Luna estás bellísima no lo dudes, yo igual voy a extrañar a Draco y a todos, pero solo nos queda un año Luna, no es tanto-le respondí-gracias-me sonrió Luna, debo admitir se que se veía súper adorable-Chicas-Ginny nos estaba llamando-Shhh nos pueden ver-dijo Hermione poniendo su dedo índice en el medio de sus labios-Herm, tranquila no nos van a ver-dijo Ginny-Además, ya casi llegamos-agregué yo. Estaban ambas muy lindas, Herm traía un vestido azul marino y Ginny uno verde esmeralda-Creo que a Blaise le va a encantar tu vestido, Ginny-dijo Luna sonriéndole-Y a Theo le va a encantar quitarte ese vestido, Luna-agregó Ginny con una sonrisa provocando que Luna se sonrojara y que Ginny y yo estalláramos en carcajadas-chicas silencio nos van a escuchar-dijo una preocupada Hermione-Tranquila Herm, a Ron le va a fascinar tu vestido-dije riendo-bueno ya dejemos el retraso que la fiesta comience-dijo Ginny adelantándose-Pelirroja , estas wow-dijo un impresionado y enamorado Blaise-pero cierra esa boca se te pueden meter moscas-dije cerrándole la boca-Ginny entró primero y Blaise la siguió rápidamente, nosotras nos reímos y entramos, examine el lugar y luego ubique a una cabellera rubia platinada que estaba pidiendo una bebida en la barra, sonreí y me acerqué. Pasaba en medio de la gente y Luna me seguía. Había una chica justo a la par de él, le sonreía y trataba de hablar con Draco, Draco la ignoraba y ella se molestaba-Draco-lo llame ya cuando estaba a un metro de él, me miró y sonrió-_____ al fin llegaste, estas hermosa-dijo abrazándome por la cintura y levantándome un poco del suelo, luego lo bese apasionadamente y luego lo abrace, mire a la chica de la cual desconocía el nombre(y la verdad no me importaba)-Él es mío-moví mis labios y ella frunció el ceño, rompimos el abrazo y Draco fue a saludar a Luna-Querida mejor amiga-dijo Draco abrazando a Luna-Theo está por allá con Harry, Ron y Amanda-dijo Draco apuntando a uno de los sillones-bueno Herm acompáñame-no se de donde salió Hermione pero se fue con ella-Al fin solos-dijo Draco mientras ponía sus brazos alrededor de mi cintura-Bueno lo solo que se puede estar en una fiesta-dije sarcástica con mis manos en su cuello-¿por qué tienes que arruinar el momento?-preguntó sonriendo-es lo que hago-moví mi cabello al lado y sonreí-¿tomamos algo?-me preguntó Draco-¿Como podría decirle que no al principle de las serpientes?-pregunte con una sonrisa-ya no soy el principe de las serpientes, todos me odian ahí excepto mis amigos. Además ahora parezco más el principe de los leones-dijo gracioso, solté una carcajada-lamentó interrumpir pero voy a llevarme a ____ un momento-dijo una un poco borracha Ginny-Adelante me quedaré aquí-dijo Draco. Ginny me agarro el brazo y me llevo entre la gente-¿No has tomado nada?-le pregunto Ginny a Hermione que estaba sentada en un sillón hablando con Ron-No-contesto Hermione como si fuera lo más obvio del mundo-Ven Herm, _____ tampoco a tomado nada, hay que disfrutar-Ginny jalo a Hermione y nos llevo a ambas a la barra. No se cuanto tiempo paso, pero estaba sentada en el suelo viendo como todos bailaban-¿ya te dejaron sola?-alguien se sentó a mi lado, volví mi cabeza y vi unos ojos color mercurio hermosos-Draco-dije y sonreí-_____ ¿estás borracha?-pregunto gracioso-Tal vez un poco-dije riendo y apoye mi cabeza en su hombro, Draco paso su brazo por mis hombros y me acerco a su pecho-te voy a extrañar muchísimo-comente-yo igual te voy a extrañar-respondió besando mi cabeza-No solo a ti, también extrañare a Amanda, a Harry, Ron, Herm, Theo, Blaise...-tranquila se que extrañaras a todos, pero estoy seguro que de mantendrán en contacto contigo y yo igual-acaricio mi cabeza-te amo, Draco y es en serio, no como otras personas que lo dicen a la ligera, yo lo digo de mi corazón. Te amo como nunca he amado a otra persona, te amo a ti y solo a ti. La verdad no me imagino una vida sin ti, ya de por sí estos seis meses que estuve sin ti fueron horribles no puedo imaginar estar toda una vida sin ti, se que apenas tengo dieciséis años y que todavía me queda mucho por vivir, pero sinceramente no quiero vivir más si no estás conmigo. Te amo, te amo, te amo y creo que te seguiré amando sin importar lo que pase, por qué eres mi novio y quiero poder llegar a portar el apellido Malfoy con orgullo y feliz por qué estoy junto a ti y es lo único que me importa. Por qué te amo Draco Lucius Malfoy y siempre lo haré-mire a Draco, de sus ojos caían lágrimas, era de las pocas veces que había visto a Draco llorar, estaba sonriendo mirándome fijamente y luego sentí sus labios junto a los míos en un beso suave y con mucho amor-Yo también te amo ____ y no tienes idea cuanto-dijo sonriéndome y así paso la noche. Ambos sentados en el piso sumergidos en una burbuja mirándonos, besándonos ignorando a todo el mundo, solo éramos él y yo nada más, no ocupábamos a nadie más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo que he sacado mi lado cursi con este capítulo, en verdad hay demasiada miel, pero bueno, espero que les haya gustado el capítulo. En este capítulo me centre más que todo en la pareja de ____ y Draco, pero espero escribir que paso en la fiesta para los otros personajes, pronto lo publicaré.

Adiós👋🏻💖

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora