Es increíble que el año escolar aya terminado.
En el Expreso de Hogwarts un rubio platinado no dejaba de estar furioso por como Potter miraba a su chica la cual no lo era, pero para el si, daba gracias a Merlin que el Ministerio agregará un año más a la enseñanza así tendría más tiempo para reconquistar a su sangre sucia.
_______ P.O.V
Hoy vuelvo a mi vida normal sin usar magia ni deberes ni insultos sobre mi "sangre" por qué la verdad no soy una sangre sucia todos me ven así por qué vivi en el mundo muggle.
-Te extrañare Sangre Sucia-dijo Draco pasando su brazo sobre mis hombros-Y yo a ti Mortifago-dije sonriente el se puso serio, pero luego se relajó-_____-Harry venía con una sonrisa y me abrazo-Te extrañare pequeña-dijo cariñosamente-Y yo a ti Harry-dije alejándome un poco.
-Ya que te has despedido de tus admiradores tienes tiempo para nosotras-dijo Herms sonriente a lo que yo corrí a abrazarla-Herms recuerda que nos vamos juntas y conocerás a Nora y Lily-dije sonriendo-Me encantara conocerlas con lo que me has contado se ven amigables-dijo sonriendo-Luna-dije abrazándola muy fuerte ya que para mi es mi mejor amiga en el mundo mágico-_____-dijo sonriente-Te extrañare mucho Luna-dije soltándome de su agarre-Y yo a ti _____-dijo sonriente-Amanda te voy extrañar mucho-dije abrazándola-Y yo a ti-dijo feliz, al lado de Luna estaba Ginny con cara de aburrimiento-Hola Ginny-dije sonriente no me había relacionado mucho con la pelirroja, pero se veía amigable-Hola Haggard-dijo aburrida-Puedes decirme _____-dije amigable-Está bien-dijo tratando de sonreír-Se que no nos hemos relacionado mucho pero...-me interrumpió-Tranquila podemos ser amigas-dijo sonriendo sinceramente-Gracias-no sabía que decir Herms y Luna tenían toda su atención a nosotras igual que Harry,Ron y Neville-Creo que ya superó a Harry-intentó susurrar Hermione lo cual no logró-Si Herms es pasado ahora me interesa otra persona en ese justo momento pasó una serpiente en dirección a Draco, Ginny enrojeció y todos entendimos quién era-_____-mi mamá me llamo-Mamá-dije para luego salir corriendo hacia ella-Te extrañe tanto-dije sonriendo y yo a ti-dijo terminando el abrazo-Nora y Lily están afuera de la estación esperándote-mis ojos se iluminaron-¿Que hace una muggle aquí?-dijo Adeline haciendo que todos miraran a mi madre con asco-Ella no es una muggle Smith o es que tu cerebro se esforzó mucho en estos exámenes y no puedes recordar que aquí no pueden pasar muggles-dije furiosa nadie trata a mi madre así-Cállate sangre sucia que la única que reprobó eres tú-dijo con veneno-¿Quién está hablando de reprobar?-dije burlona-Esto no quedará así-dijo antes de dar media vuelta y irse.
-Mamá vámonos-dije sería-Señora Haggard-dijo Luna sonriente-Luna cariño-dijo mi madre maternalmente abrazando a Luna-¿Como ha estado?-dijo Luna con una sonrisa que venía acompañada de Herms y Ginny-Bien Luna-dijo amablemente-Ellas son Hermione y Ginny-dije presentándolas-un gusto conocerlas a ambas, Hermione tú te quedarás en mi casa unos días ¿verdad?-preguntó mi madre-Si señora-dijo Herms sonriendo-Pues vamos, adiós Luna, adiós Ginny-dijo mi madre-Adiós Luna, adiós Ginny-dijimos Hermione y yo abrazándolas-Adiós-dijeron sonrientes.
Al salir del andén 9 3/4 nos encontramos con Nora y Lily que inmediatamente se tiraron sobre mi haciendo que me cayera y Herms riera.
-Te hemos extrañado como no tienes idea-dijo Nora-El colegio no es lo mismo sin ti-dijo Lily-Hola-saludaron a Herms-Hola soy Hermione-dijo casual-Mucho gusto Hermione, soy Nora y ella es Lily-dijo Nora sonriente-¿Y que edad tienes?-dijo Lily-16-dijo Herms segura-_____ ¿Como es el internado?-dijo Lily inocentemente-Es gigantesco, muy moderno y la gente de aya es única claro hay excepciones-dije segura ya que Herms se había puesto nerviosa-Ya vemos-dijeron al unísono-Bueno vamonos-dijo mi mamá interrumpiendo la charla.
Hermione P.O.V
Lily me recuerda un poco Harry su cara es muy parecida a la de el y su cabello pelirrojo es muy parecido al de Lily Evans decidí ignorarlo por ahora.(Lily en multimedia)
-Hermione ¿tus padres que hacen?-preguntó Nora-Son dentistas-dije sonriendo-Los míos igual-dijo Lily es mi oportunidad de interrogarla-¿Como son tus padres?-dije segura-Son lo mejores padres del mundo, me adoptaron cuando estaba muy chiquita y no recuerdo a mis padres biológicos imagino que mi madre debe ser pelirroja como yo y tal vez tenga los ojos de mi padre-dijo con ojos soñadores sus ojos son castaños-¿Y tu nombre te lo pusieron tus padres biológicos o tus padres adoptivos-¿En serio Hermione? ¿Pregunta más tonta no podías hacer?-Mi madre siempre me cuenta esa historia, al orfanato llegue con un papel donde decía:
"Lily Potter"
"S.S"
Dijo feliz-Claro decidí que me pusieran el apellido de mis padres adoptivos Davis-termino con una sonrisa yo volví a ver a ____ y ella estaba igual de pálida que yo-¿Y tu apellido cual es?-preguntó Nora-Granger-dije nerviosa-Tus padres son mis dentistas Hermione-dijo Nora feliz-Al parecer-dije feliz.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿______ podemos hablar a solas?-dije disimulando un poco-Claro Herms-dijo ______ saliendo de la habitación.
-¿Lo entendiste verdad?-susurre-Claro que lo entendí Lily tiene todo para ser hermana de Harry-susurró-Yo cuando la vi pensé en Harry y en Lily su madre-susurre-¿tienes algo de Harry?-preguntó de repente-Si para sacar ADN y saber si son hermanos brillante-le diremos a mi mamá que lo haga ¿ok?-dijo _____ mirando al cuarto donde se oían las risas de Nora y Lily-Si-dije regresando al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fiksi Penggemar_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...