Capitulo 26

2.3K 150 10
                                    

Hogwarts estaba muy silencioso, más de lo normal. El viento pasaba por los pasadizos haciendo un estruendo. En la sala común de ravenclaw solo se escuchaban los sollozos de una rubia muy peculiar. Estaba sentada en su cama leyendo la carta que su mejor amiga, la única que había tenido. Tengo que decirles. La rubia tenía el uniforme puesto y lista para irse a clase. Bajó las escaleras corriendo y luego salió de la sala común dirigiéndose a la sala común de Slytherin. Choco con varios alumnos, pero nunca se detuvo. Llego y dijo la contraseña, subió a los dormitorios de los hombres y busco el cuarto de los chicos. Entró sin tocar y los vio dormidos.
-Chi...cos-dijo hipando mientras sostenía la carta en sus manos-¿Luna?-preguntó Draco parándose y yendo a donde ella, se veía muy mal, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, sus labios morados del frío y su cabello empapado que estaba mojando su uniforme-_____-dijo antes de sentarse en el suelo a llorar mientras le tendía la carta.

Querida Luna:

Escribo esta carta para decirte... decirles por qué claramente le entregaras está carta a todos.
Bellatrix se comunicó conmigo diciendo que tenía que verla a la media noche en la torre de astronomía.
No se si me llevara con ella o no, pero lo único que quiero es protegerlos a todos ustedes y por favor no me busques. Estaré bien y si no regreso es por qué, estaría dispuesta a dar mi vida por ustedes.
Son lo más importante que he tenido en mi vida y siempre lo serán, los amo.
Siempre estarán en mi corazón.

Con mucho cariño, ____

Draco dejó la carta a un lado y miro hacia la ventana, el cielo estaba oscuro y llovía muy fuerte afuera, su ____ estaba con esa bruja quien sabe a dónde y el no podía hacer nada, por primera vez en su vida se sentía inútil, vacío, algo le falta y era _____. Miro a Luna y ella no estaba mejor que el, su cabeza estaba entre sus piernas y su cabello caía alrededor de sus hombros. Los dos idiotas que tiene como amigos se levantaron-¿Luna?-preguntó Theo mientras se acercaba a ella y la abrazaba. Blaise encontró la carta y la leyó en voz alta, corrió hacia Draco que estaba mirando otra vez a la ventana y lo abrazo como un niño buscando protección, Draco lo miro y vio que respiraba entrecortada mente y lo abrazo de igual forma. Luna levanto su cabeza y lo miro, ya no estaban esos ojos soñadores tan bellos si no unos tristes sin brillo. Theo la levanto del piso y la abrazo tan fuerte que Luna parecía desvanecerse en sus brazos. Rompió el abrazo y limpio sus lágrimas-Alistensen que tenemos que decirle a los demás-dijo con voz quebradiza-tu también cámbiate Luna estas empapada-dijo Theo agarrándole los hombros y sonriéndole, ella hizo una mueca tratando de sonreír y salió del cuarto sin decir ni una palabra.

Se alistaron muy rápido y se dirigieron al Gran Comedor. Draco vio a Luna sentada en una esquina de la mesa de Ravenclaw y miro a Theo, este asintió y camino hasta la mesa. Blaise y Draco fueron a la mesa de Gryffindor y saludaron a todos sonriendo falsamente-Chicos-los llamó Luna y le tendió la carta a Harry, la leyó y sus ojos se pusieron vidriosos, tiro la carta a la mesa y vio a Draco, tenía la mirada triste y opaca, hizo algo que nadie se esperaba. Lo abrazo con tantas fuerzas y dejo salir por fin las lágrimas que estaba reteniendo igual que Draco. Hermione agarró la carta y la leyó, una lágrima se deslizó por su mejilla. Le hizo señas a los demás para que salieran y estos obedecieron. Hermione leyó la carta en voz alta y luego todos estaban con los ojos vidriosos y con semblantes tristes-Hay que hacer algo-dijo Harry hablando entre cortada mente-Ella pidió que no la buscáramos y así será, ella está haciendo esto para que no nos pase nada, para que estemos a salvo, no podemos ir y arriesgar nuestras vidas si ella está haciendo esto por nosotros, ____ es fuerte no morirá y pronto regresará-dijo Luna con lágrimas en los ojos y luego se fue junto a la carta-¿a donde vas?-preguntó Harry-Voy a decirle a Mcgnagall sobre ___ y le llevaré la carta-dijo siguiendo su camino, todos la miraron hasta que dobló por la esquina y luego se vieron los unos a los otros, algunos tenían lágrimas en sus mejillas y otros tenían los ojos vidriosos-No pienso quedarme con las manos cruzadas mientras ____ está sufriendo-dijo Amanda limpiando sus lágrimas-ella está haciendo esto por nosotros y va a sufrir por ello, yo la voy a encontrar-agregó con voz firme-Yo tampoco me quedaré con los brazos cruzados, es mi novia no la quiero perder-dijo Draco hablando por primera vez-Es una misión suicida, no sabemos donde está y después de la última vez debe de estar más preparada-dijo Hermione viendo con pena a Harry-Herm tiene razón, Luna también ella pidió que no la buscáramos y si uno muere ella no se lo va a perdonar, todavía tiene en la conciencia la muerte de Lily-dijo Ginny y se cerró el tema, ella regresaría todos tenían fe.

____ P.O.V

Abrí los ojos y mi cabeza dolía mucho más de lo normal. Lleve mi mano hacia mi cabeza y sentí un líquido sobre mi frente. Mire mis dedos y estaban llenos de sangre. ¿Donde estaba? Mi labio sangraba y mi cabeza también. Me puse de pie con mucho esfuerzo y vi que estaba en una habitación muy sucia, seguro era un calabozo o algo así. Camine hasta el otro lado y vi que había una pequeña ventanita con barrotes de hierro. Era muy pequeña y no llegaba a la ventana, pero la luz del sol entraba y le daba un poco de luz al lúgubre lugar. ¿Dónde diablos estaba Bellatrix o Caroline? ¿Me iban a dejar a aquí muriendo de hambre? Bueno era una idea muy ingeniosa pero no pensaba morir así. Camine de un lado a otro, las muy malditas me habían quitado mi varita, bueno creo que es algo básico al secuestrar a alguien, pensé en como habría actuado mi yo de 16 años sin magia en esta situación hasta que un sonido proveniente de la puerta del calabozo llamo mi atención. Esta se abrió dejando ver a Caroline con un plato lleno de vendas y agua. La mire con odio y trate de pegarle pero ella puso un hechizo de protección y caí de espaldas al piso.
-No creo que sea buena idea intentar eso otra vez-dijo con arrogancia-al menos que quieras vivir más-agregó cerrando la puerta del calabozo-¿por qué viniste? Dudo que te preocuparas por mi-dije con desdén mientras me ponía de pie y sacudía mis pantalones-Bellatrix quiere mantenerte viva hasta que ya no seas útil-dijo con asco-prefiero morir-dije con voz firme-Bueno si así lo quieres yo te mataría con placer, pero Bellatrix matara a todos tus amiguitos uno por uno-dijo con una sonrisa macabra y luego agregó-así que es mejor que coperes o si no ya sabes lo que va a pasar-evidentemente sabia lo que iba a pasar y no dejaría que pasara así que dejé que me curara el labio y mi cabeza en silencio. Terminó su trabajo y luego me dio agua, no iba a tomar en frente de ella así que lo mire con asco. Se fue sin decir ni una palabra y me quedé sola otra vez. Metí mis manos en las bolsas de mis pantalones y saque un trozo de papel, lo examine y decidí abrirlo, era la foto de mis amigos. Una sonrisa apareció en mi rostro y lleve la foto hacia mi pecho, por ellos estoy haciendo esto y no estoy arrepentida.

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora