Capitulo 33

2.8K 141 20
                                    

Diez años después...

____ P.O.V

-Amor-susurro Draco a mi oído-Hola-dije estirándome-¿Por que me despiertas tan temprano?-me quejé mientras me volteaba y quedaba cara a cara con el rostro de mi esposo-Hay que llevar a Scorpius a la escuela-dijo sonriendo, solté un bufido-Te recuerdo que fue tu idea mandarlo a la escuela muggle antes de que fuera a Hogwarts-me reprochó-Lo se-me levante de la cama, me puse mis pantuflas y fui a despertar a Scorpius-Mamá no hace falta que me despiertes, ya lo estoy-dijo una vocecita detrás de la puerta-¿Que haces ahí?-pregunte graciosa-Estaba... mmm... no lo recuerdo-se encogió de hombros-Dile a tu padre que te ayude a alistarte-le dije mientras lo agarraba en brazos-Mamá no tienes que cargarme, yo puedo solo-lo baje-Bueno, ve con papá-dije revolviéndole su cabello castaño, río y fue corriendo al cuarto. Baje las escaleras y fui a la cocina y me encontré a una pequeña de tres años tratando de alcanzar una galletas-¿Que estás haciendo, Estela?-me miró con ojos traviesos y con una sonrisa inocente-Nada, mami-dijo poniendo sus manos en su espalda-¿Cuantas veces te he dicho que no puedes comer galletas en la mañana?-pregunte, me mostró su pequeña mano-Si, Estela, te lo he dicho cinco veces ¿Y por qué no haces caso?-me miró como si fuera a llorar, pero luego sonrió-Me gustan las galletas-sonreí y la cargue-Ma ¿Scor ya se va?-preguntó mientras jugaba con sus manos-Todavía no-dije-Tiene que desayunar primero-dije tocándole la nariz-¿Scor puede comer galletas?-al parecer no iba a dejar el tema-En la mañana no-le recordé-Pero, él come galletas en la mañana-dijo Estela haciendo un puchichero-Estela, era un secreto entre tú y yo-dijo Scorpius bajando las escaleras-Yo decidí que no-Estela le saco la lengua y Scorpius se la saco de vuelta. Draco me sonrió y yo le sonreí de vuelta. No podía ser más feliz.

Hermione P.O.V

Estaba saliendo de mi despacho en el Ministerio. Tenía que ir a la Madriguera por mis hijos, espero que no le hayan dado problema a Molly. Ron llevaba días en una misión junto con Harry y Blaise.

-Disculpa, Herm-había chocado con alguien-Descuida voy apurada-levante la mirada y me encontré con la cara de Víctor Krum ¿Que hacía aquí?-Hola Víctor, lo siento no te reconocí ¿Que haces aquí?-pregunte sonriendo-Venía a buscarte-¿venía a buscarme? ¿Por qué?-Bueno dime-sonreí falsamente-Yo... este... vine por qué-respiro-me mudare aquí, así que pensé que sería bueno ver a una cara conocida-dijo sonriendo-Bienvenido, mm ¿te mudas solo?-pregunte rascándome la nuca-Si-dijo simplemente-Bueno, Víctor-no pude terminar por qué sonó mi celular, bendita la hora en que los magos se actualizaron y empezaron a usar celulares-disculpa, atendí el celular-¿Molly? ¿Dime?-Herm, tus hijos están preguntando por ti y Hugo está llorando por qué los extraña a ambos-no me extrañaba que Hugo estuviera llorando, es el niño más llorón que he conocido-Voy para allá, Molly tranquila ¿Ron no te ha llamado?-pregunte triste-No, pero Harry me ha mandado un Patronus diciendo que están bien los tres-Menos mal, bueno Molly nos vemos al rato-corte la llamada y volví con Víctor-Lo siento es que-no me dejó terminar-tus hijos te esperan Hermione-dijo encogiéndose de hombros-Víctor ¿tú tenías la esperanza?-pregunté sorprendida-Si, Hermione pero ya veo que no se va a poder-dijo cabizbajo-Ha pasado mucho tiempo, Víctor. Yo hice mi vida, me casé con Ron y tuve dos hijos-le toque el hombro-Que seas feliz con tu familia, Herm-sonreí y me fui rápido a la Madriguera, eso había sido incomodo.

Amanda P.O.V

Maldita la hora en que Harry se hizo auror. Se había ido a una misión, dejándome sola. Escuche un llanto de bebé, se había despertado, mire el reloj ¡No había pasado ni media hora desde que se había dormido! Me levante del sillón y fui por Lily-Al parecer no te gusta dormir-dije cargándola-MAMÁ-escuche pasos corriendo por el pasillo-James a roto mi carro de carreras que me regaló la tia ____-dijo Albus mostrando su juguete-Eres un soplón-dijo James cruzándose de brazos-James, no tienes que romper las cosas de tu hermano-lo reprendí y el rodo los ojos-A mi no me hagas esos ojos jovencito-le dije molesta-Ay está bien, mamá pero entonces dile a Albus que no entre a mi cuarto-James se había apoyado en el marco de la puerta-Albus dale espacio a tu hermano y James no rompas sus cosas ¿Quedo claro?-pregunte-Si mamá-dijeron al unísono y se fueron a empujones-Me voy a volver loca-dije para mí misma y Lily río-¿Disfrutas ver a tus hermanos pelear?-le pregunte y ella asintió, me tire una carcajada y Lily también. Estos niños hacían mis días más divertidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola👋🏻
Bueno este es el capítulo de hoy, el penúltimo capítulo.
El otro será el epílogo.
Como se dieron cuenta ya pasaron diez años desde que ellos estaban en Hogwarts. Mucho la verdad y como vieron Harry y Amanda superaron la pérdida de su bebé y tuvieron tres hijos. Me falto escribir sobre otras parejas, pero ya lo sabrán en el epílogo así que...

Adiós💖

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora