Hogwarts,1980
El profesor Dumbledore descansaba en su oficina como solía hacerlo cuando alguien toca su puerta...
—Disculpe Profesor—se escucho la voz de un hombre algo nervioso—pase—respondió con algo de curiosidad.
Cuando una pareja entra en su oficina con un bulto en sus manos.El hombre era alto y de tez morena con ojos castaños y cabello un poco despeinado y la mujer era notablemente más baja del que pareciera ser su marido con su tez pálida, ojos verdes y cabello negro acomodado en una coleta alta ,en sus brazos había una pequeña bebe de no más de 3 meses,su piel era pálida igual a su madre y su cabello café como su padre,ella estaba dormida por ende no se podía observar el color de sus ojos.—Pero que visita más inesperada—dijo el profesor dirigiéndose a la pareja—Alec,Cassi tanto tiempo sin verlos,a que se debe su visita.
—Bueno profesor,nosotros solo queremos pedirle un favor—dijo el hombre agarrando la mano de su mujer.
—De que es el favor del que estamos hablando?—preguntó intrigado el profesor.
—Ella es ____ ,nuestra hija—dijo la mujer mostrando a la pequeña bebe en sus brazos.
—Nosotros no queremos exponer a nuestra hija a todo el peligro de este mundo y por ende queremos apartarla de el—dijo el hombre agarrando un poco de confianza.
—No me parece buena idea apartar a la niña de su mundo ,de lo que en verdad es—dijo el profesor acercándose a la bebe.
—No es correcto pero es lo que haremos—agregó la mujer poniéndose firme.
—Y mi ayuda por qué sería necesaria?—preguntó Dumbledore.
—Ocupamos que no llegue su carta y que no se entere de su existencia o algo relacionado a este mundo—dijo el hombre apuntando a Dumbledore.
—Esta bien,pero quiero que tengan en cuenta que la verdad siempre sale a la luz y entre más tarde más dolorosa será—dijo Dumbledore
—Esta conversación nunca existió—dijo la mujer ignorando completamente el comentario del profesor y saliendo junto a su esposo de aquella oficina.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fanfikce_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...