Capitulo 12

5.3K 269 44
                                    



-Herms llegaron los resultados-susurró _____ ya que eran las 7 de la mañana y Nora y Lily no despertaban aún-¿A ver?-dijo la castaña leyendo a toda rapidez el papel con los resultados-Positivo-dijo Hermione nerviosa-Entonces ¿Como Lily es una muggle?-dijo _____ pensando-Tal vez hay algo que paso esa noche que nadie sabe solo...-dijo la Gryffindor-Severus Snape-completo _____-S.S-dijo Herms-Pero está muerto-dijo _____-En el despacho de la directora hay cuadros con los directores y ahí está él ¿podemos preguntarle?-dijo la chica-Claro Herms cuando regresemos a Hogwarts lo haremos-dijo la Ravenclaw-¿Se lo diremos a Harry?-dijo Herms pensando en la reacción de su amigo-Pues claro debe saber que tiene una hermana-dijo ____ feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mañana partiría de nuevo al colegio y ____ no están muy feliz de dejar su vida normal otra vez aunque no podía dudar que tener magia era fantástico.

-Cariño-llamó la mamá de ____ en la puerta de su habitación-¿si mamá?-preguntó _____-No te respondí la última carta que me enviaste-dijo Cassi en la cama de _____-Si ¿Sabes lo que significa?-dijo la ojiverde curiosa-Tu padre era animago y era un tigre de bengala-dijo Cassi con lagrimas en los ojos-Mamá-dijo _____ abrazando a su madre y llorando también-Yo también lo extraño-dijo ____ consolando a su madre-¿Por que el tuvo que morir?-dijo su madre entre llanto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La estación 9 3/4 estaba llena ya que otro año escolar en Hogwarts daba inicio.

Padres despedían a sus hijos y varios niños corrían emocionados por saber en qué casa quedarían.

Un rubio platinado las vacaciones las pasó junto a Ted y su tía Andromeda.

-Draco no sabes cuánto te vamos a extrañar Ted y yo-dijo su tía cariñosamente-Y yo a ustedes-dijo Draco cargando a Ted de 2 años-Ay Draco has cambiado tanto-dijo Andromeda abrazando a su sobrino y cargando de nuevo a Teddy en sus brazos dándose cuenta que una joven muy linda no le quitaba los ojos de encima a Draco-Draco esa chica no ha dejado de verte-dijo su tía señalando a la joven-¿La conoces?-preguntó-Si-dijo llamando a _____ para que viniera-Hola-dijo tímidamente _____-Hola querida ¿como te llamas?-dijo amablemente Andromeda-______ Haggard-respondió ojiverde-La hija de Cassi ¿cierto?-dijo la mujer-Si-dijo ______-Así que ¿el es Teddy?-preguntó _____-Si-dijo Draco, _____ se acercó y Teddy se lanzó hacia ella-Hola-dijo dandole un beso en la mejilla-Hola Teddy-dijo _____-¿Tu ere la novia de Dracu?-dijo lo más tranquilo del mundo-Mmmm no al parecer-dijo _____ mirando a Draco-Aaaa Dracu no tiene novia-dijo mirando a Draco y lanzándose a sus brazos-Te voy a extrañar Ted-dijo Draco dandole un beso en la cabeza y dándoselo a Andromeda-Adiós-dijeron ambos y Draco y yo caminamos hacia el tren.

Draco P.O.V

Pasar estas vacaciones con mi tía fueron algo melancólicas ya que las solía pasar con mi madre y ahora ella no estaba por culpa de la persona que alguna vez llamo padre y la misma persona que lo torturo por cada mínimo error que cometía, la persona que lo obligó a llevar esa maldita marca que lo único que hace es recordar la vergüenza de persona que era me da asco o al recordar la persona que era, lo que hacía, ahora al estar con Teddy y mimarlo se sintió vivo y con la oportunidad de hacer que ese niño no viva lo que el vivió y así haría con sus hijos.

-Draco ¿Te encuentras bien?-preguntó la suave voz de Luna-Si claro Luna no te preocupes-dije limpiando bruscamente las lagrimas que corrían por mi rostro-Draco no está bien que guardes lo que sientes-dijo Luna sentándose al lado mío y apoyando su cabeza en mi hombro-Luna ¿por qué estás aquí conmigo? Soy un maldigo mortifago que te ha hecho daño por años-dije con dolor mirando mi antebrazo izquierdo-Draco ya hemos hablado de esto todo quedó en el pasado ahora cuéntame-dijo Luna sonriendo-Siento asco por mi mismo por la persona que fui y creo que todavía soy, siento vergüenza de llevar esta maldita marca que está para recordarme el tipo de persona que soy, no merezco el perdón de nadie, quiero desaparecer aunque nunca lo demuestro siempre trato de estar feliz molestar a _____ y a Potter, Granger y Weasley, pero en verdad por dentro me estoy destruyendo a mi mismo hay una batalla dentro de mi y no se cuales serán las consecuencias, Luna no me dejes solo por qué nunca me he sentido tan solo en toda mi vida sin mí madre no soy nada y si mis amigos me dejan voy a terminar peor de lo que ya estoy -dije sacando todo lo que he guardado por mucho tiempo-Draco yo nunca te dejare solo eres como mi hermano-dijo Luna abrazándome con muchas fuerzas-Y tú eres mi hermana-dije acercándome más a Luna-No podemos cambiar nuestro pasado, pero si podemos aprender de él y mejorar en nuestro futuro-dijo con voz soñadora-Gracias Luna-dije para volverla a abrazar.

Hermione P.O.V

Con _____ nos dirigimos al despacho de la directora para hablar con Snape.

-Profesor-llame yo-Snape-completo _____-¿que quieren niñas?-dijo Severus-Señorita Granger y Señorita Haggard ¿que hacen aquí?-dijo frío-¿como conoce mi nombre?-dijo _____ sorprendida-Su padre era muy reconocido en América la familia Haggard era una de las más limpias y poderosas del continente aunque su padre decidió casarse con una hija de muggles y por eso huyó de America y vino aquí-dijo el retrato de Severus-Bueno no importa-dije-¿Queremos saber la historia completa de lo que paso la noche en que asesinaron a los Potter-dijo Hermione-No se mucho solo lo que ustedes ya saben-dijo cortante-los Potter tenían otra hija ¿no es así?-dijo _____-Si era idéntica a Lily, yo me extrañe al ver a la bebe viva ya que El Señor Tenebroso iba a matar a todos, pero luego comprobé que el lo único que hizo fue darle un castigo peor que la muerte convertirla en muggle, entonces cargue a la bebe en mis manos y la lleve a un orfanato muggle y escribí una nota con solo su nombre o al menos el nombre que yo quise ponerle ya que no tenía contacto con los Potter no sabia el nombre de la pequeña por la semejanza que tenía con mi Lily le puse su nombre para hacerle honor y puse mis iniciales-termino su historia-¿como lo descubrieron?-dijo Severus-Una de mis mejores amigas se llama Lily y al Herms pasar las vacaciones conmigo se dio cuenta con el parecido que tenía con Harry entonces ella nos contó que llego al orfanato con una nota la que usted escribió entonces decidimos hacer un examen de ADN para estar seguras y si son hermanos, pero no le hemos dicho a ninguno por qué queríamos saber que paso esa noche y por qué Lily era muggle-termino _____ y luego se levanto y se fue seguida por mi después de darle las gracias a Snape.

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora