Londres,1994
___ estaba leyendo un libro en la sala de estar de su casa como solía hacerlo todas las tardes.
-¿Cariño?-llamo su madre desde la puerta de entrada-estoy aquí mamá-dijo dejando el libro en la pequeña mesa que estaba al lado del sillón-Nora está afuera dice que ocupa hablar contigo urgente-dijo su madre dejando las compras en la mesa de la cocina-ok mamá gracias-dijo saliendo de la casa.____ P.O.V
Nora es mi mejor amiga y si ocupa hablar conmigo debe ser importante. Salí de mi casa dirigiéndome a Nora que estaba sentada en la acera.-¿Nora?-dije sentándome al lado de ella-¿estas bien?-pregunte mirando su triste rostro-no del todo-dijo limpiándose una lagrima traicionera que corría por su mejilla-¿que pasó?-pregunté abrazándola-mis padres se separaran-dijo apoyando su cabeza en mi hombro-Nora-dije con nostalgia y tristeza los padres de Nora siempre han sido muy unidos no podía creer lo que estaba escuchando.
Cassy P.O.V
Tengo que decirle a mi hija lo que es ya no aguanto más tiempo con esta mentira ella es una bruja y no se lo puedo estar ocultando, desde que su padre murió ha estado destrozada y tal vez una noticia así la anime ,pero ¿Qué estás pensando? Esta noticia no la alegra tendrá que dejar a su mejor amiga y toda su vida para pertenecer a un mundo que nunca ha estado en sus pensamientos, pensamientos así cruzaban mi cabeza cuando escuche la puerta abrirse y pasó mi pequeña niña ya no tan pequeña ya tenía 14 años creo que la noticia no le afectara ya debe madurar.-¿mamá?-preguntó ya que me había quedado mirándola desde que llegó-lo siento hija es que estás tan grande-digo con nostalgia y alegría al mismo tiempo-mamá ¿estás bien?-me preguntó ya que una lagrima traicionera recorría mi mejilla-si hija-respondí limpiándome lágrima, ella me abrazo y no pude contener las lagrimas era muy duro tener que guardarle un secreto así pero no es el momento de decirlo, me separe de ella y limpie mis lagrimas, ella me veía con una sonrisa y luego limpio una de las tantas lágrimas que tenía en mi cara-no importa cuánto crezca siempre voy a ser ___ la niña de mamá-dijo abrazándome y luego se dirigió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fanfiction_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...