Capitulo 13

4.6K 245 54
                                    

Era una tarde de 2 de septiembre y todos los alumnos corrían al quedarse dormidos. Una ojiverde se despertó más temprano que todos ya que no pudo dormir en toda la noche, tenía pesadillas cada vez que cerraba los ojos y sentía como miles de agujas se clavaban en su brazo. No quería despertar a Luna así que aguantó el dolor, pero lo que más le asustó es que cada que las agujas perforaban su brazo un poco de tinta se impregnaba en su brazo. Al despertar noto que en su antebrazo se veía un tatuaje de una rosa roja que escurría sangre de ella y al lado decía:

"Ya me encargue de tus padres ahora es tu turno"
"L.B"

_____ dio un grito ahogado y Luna despertó escandalizada y miro el antebrazo de ____ y volvió a gritar _____ empezó a llorar y se sentó en el suelo mientras seguía llorando, Luna fue hacia dónde se encontraba y se sentó al frente de ella y leyó lo que decía, Luna la miro un segundo y luego la abrazo muy fuerte mientras algunas lagrimas salían de sus ojos-Hay que decirle a Macgonagall-dijo Luna limpiando sus lagrimas-No se puede enterar-dijo ____-Yo iré por mi madre sola-dijo ____ levantándose del suelo y dirigiéndose al baño-No dejaremos que vayas sola-dijo Luna-Ni Draco, ni Harry, ni Hermione, ni Amanda, ni Ginny, ni yo-dijo saliendo de la habitación y luego ____ la siguió-Luna-gritó, Luna se dio vuelta y vio a ____ en piyama igual que ella y con los ojos llorosos igual que ella-No puedo creer que quieras ir sola cuando tienes un montón de amigos que irían contigo hasta el fin del mundo-dijo Luna entre sollozos-No quiero ponerlos en peligro por qué los amo son mi familia si sea quien sea tiene a mi madre y la mata me quedaré sola y si ustedes van podrían morir-dijo ____ llorando, Luna se acercó a ella y la abrazo, luego se devolvieron a la sala común y se alistaron.

________ P.O.V

Luna y yo bajamos a desayunar y vimos que estaban todos sentados en la mesa de Gryffindor hasta Draco yo instantáneamente toque mi antebrazo izquierdo y me dolió. Hoy les diría todo y a Harry le diría que Lily es su hermana, respire profundo y camine hasta sentarme al lado de Draco y sonreír-Hola-dije agarrando una tostada, pero no tenía apetito así que la deje a un lado y toque mi brazo en verdad ardía-Chicos ocupó hablar con ustedes-dije armándome de valor y todos asintieron, yo señalé la puerta y todos salimos y me siguieron hasta el lago negro-Bueno-respire profundo-Hay algo que tengo que decirles son dos cosas la primera es que encontré a una familiar perdida de alguien aquí presente, Harry-el me miró con esperanza-Encontré a tu hermana es Lily mi mejor amiga con Herms lo descubrimos, ella es una muggle ya que Voldemort el día que mató a tus padres el pensó en un castigo peor que la muerte y ella fue enviada por Snape a un orfanato muggle y ahí sus padres la adoptaron es pelirroja como tú madre y tiene los ojos de tu padre-finalice viendo a Harry con los ojos llorosos-Quiero verla-dijo feliz-Ahora no se podrá por lo que debo contarles-dije descubriendo mi antebrazo izquierdo-hoy en la madrugada sentía miles de agujas metiéndose en mi piel y no les di importancia porque no quería despertar a la Luna entonces lo que hice fue aguantar y no puede dormir ya que cada vez que una se metía en mi piel tenía una visión horrible en la mañana desperté y vi lo que decía y me puse llorar porque tiene mi madre sea quien sea el tiene a mi madre-termine con lagrimas en los ojos y todos se acercaron a abrazarme-Yo planeó ir por mi madre no puedo dejar que la mate-dije severamente-Te acompañaremos-dijeron todos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El cuerpo de Cassie estaba inerte en suelo de la mansión Lestrange con varias cortadas por todo lado-Veo que no despierta-dijo una voz entrando a la habitación-Tal vez con esto se despierte-dijo la mujer apuntando hacia Cassie y haciendo que esta se estremeciera-¿Por que lo haces?-dijo Cassie débilmente-Tu me quitaste a mi esposo sangre sucia y por eso me vengare, tú y tu hija son una aberración y pagaran por ello-dijo sacando su daga maldita cortando un poco la mejilla de Cassie-Por más que te venges no lograrás que el deje de amarme aunque esté muerto-dijo Cassie agarrando confianza-Eres una maldita siempre me quiso a mi y tú lo único que hiciste fue arruinar todo-dijo dandole una abofeteada y saliendo de la habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!!
¿Como están? Espero que bien, ¿que opinan del fic?,bueno primero debo decir que gracias a todos los que leen este fic y que hace tiempo quería escribir algo, pero no sabía si le gustaría a la gente.
Un día decidí escribir el prólogo y así la seguí. Esto no acaba aquí la historia seguirá y espero que les esté gustando(creo que he dicho mucho eso, pero equis) si quieren que mejore algo en mi escritura aceptos sus críticas.

Los quiero mucho!!💘

Si quieren conocerme más pueden dejar sus preguntas en los comentarios!💬

VOTEN SI LES VA GUSTANDO😌👌🏻

Cuénteme en los comentarios de que casa son

Yo soy Slytherin de corazón💚🐍

Chau!!💖👋🏻

Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora