Rose P.O.VHoy era mi primer día como alumna de primer año de Slytherin. Mis primos lo habían tomado bien, pero aún no le había dicho nada a mis padres. Estaba aterrada, me acuerdo cuando mi padre nos contaba todo lo que habían pasado cuando estuvieron en Hogwarts. Nos sentábamos los cuatro en el suelo de la sala y papá empezaba a contarnos todo con algunas interrupciones de parte de mamá y risas muchas risas. Al final papá siempre decía que le encantaría ver como nosotros nos hacíamos unos verdaderos leones como él y mamá. Nunca había pensado en la posibilidad de quedar en Slytherin, siempre había pensado en que quedaría en Gryffindor sin ninguna duda, pero al parecer la vida da muchos giros. Ahora me encontraba alistándome con el uniforme de Slytherin.
Baje las escaleras y vi que Albus y Scorpius ya estaban listos y al parecer me estaban esperando.
—Rosie ¿Por qué tardaste tanto?—me dijo Albus.
—Buenos días para ti también, Albus-rodé los ojos.
—¿Ya pensaste en que le dirás a tus padres?—me pregunto Scorpius.
—Solo tengo la escusa de que estaba muy cansada y no pude escribirles—me encogí de hombros.—Yo ya les dije a mis padres, se lo tomaron bien bueno mi padre no dijo nada al respecto, pero tampoco me grito—mire a Albus, al parecer tío Harry no se lo había tomado tan mal ¿Por qué con mi padre sería diferente?
—Mis padres me felicitaron y Estela me mando un beso de felicitación—Scorpius sonrió, él amaba mucho a su familia y Estela era su debilidad.
—Creo que deberías escribirles, Rosie. Deben estar preocupados—Albus me miro y yo asentí.
—Lo haré en el desayuno—dije ya resignada, salimos de la sala común y nos dirigimos hacia el Gran Comedor.—Hola chicos—Pandora nos saludo alegremente.
—Hola Dora—dije abrazándola.
—Hola Pan—dijeron Albus y Scor al mismo tiempo.
—¿Cuál es su primera clase?—preguntó Pandora sonriente.
—No nos han entregado los horarios aún—dijo Scorpius con una sonrisa, era increíble lo hermosa que era su sonrisa, de solo verla yo sonreí igual. Los tres nos dirigimos hacia la mesa de Slytherin, pero claro antes pasamos a saludar generalmente a nuestros primos y amigos a la mesa de Gryffindor.
—Si no lo haces ahora creo que a tia Hermione le va a dar un ataque de nervios—dijo Albus con una ceja levantada.
—Lo haré—saque un pergamino, una pluma y una tinta, y lo puse todo en la mesa, respire profundo y Scor me toco el hombro en forma de apoyo, le sonreí, él siempre había estado para mí desde que tengo memoria y en verdad apreciaba que se preocupara por mí. Empece a escribir y luego cerré el pergamino justo antes de que nos entregaran nuestros horarios y por suerte nos tocaba la misma clase a los tres, pociones con Hufflepuff.
—Vamos a la lechuceria para mandar la carta—dije tomando el último sorbo de jugo de calabaza que había en mi vaso y levantándome de la mesa. Los tres nos encaminamos a la lechuceria en silencio mientras yo jugaba con mis frías manos.
—Vamos Rose, no te van a matar eso tenlo por seguro—Albus tomo mi mano y la quito.
—Estas helada, Rose—me encogí de hombros y elegí una lechuza cualquiera y mande mi carta, ahora lo único que me quedaba era esperar una respuesta.Hermione P.O.V
Los nervios me comían viva. Rose no había mandado nada, absolutamente nada. Ayer fue la selección y me estoy poniendo nerviosa, muy nerviosa.
—Cariño, me mareas—se quejo Ron mientras tomaba un pedazo de pan y yo le golpeé la mano.
—Ya desayunaste, Ronald—dije mientras volvía a dar vueltas alrededor de la cocina, Ron vio como una lechuza llegaba.
—Ves cariño te dije que ella iba a escribir—abrí la ventada y deje que entrará.
—No se por qué te preocupas, quedo en Gryffindor es obvio—Ron estaba muy confiado, yo conozco a mi hija muy bien y se que si hubiera quedado en Gryffindor nos hubiera escrito inmediatamente. Abrí la carta con las manos temblorosas y la leí con la mirada de Ron en mi espalda.Mamá y papá
Lamento no haberles escrito ayer pero es que estaba muy casada del viaje y todo eso así que me fui directo a la cama. En la selección todo estuvo bien. Albus, Scorpius y Camerón quedaron en Slytherin. Pandora quedo en Gryffindor y Alice(la hija de Neville) en Hufflepuff, pero creo que lo único que te interesa es saber en qué casa quede yo... pues se que a ustedes no les gustara mucho, pero lo diré... quede en Slytherin y estoy orgullosa de ello. Si se que ustedes desearian tener una hija que fuera leona, pero Slytherin me ha tratado bien, de hecho ahora estoy desayunando en la mesa de Slytherin junto a Albus y Scorpius. Papá por favor no te decepciones de mi, yo siempre pensé que quedaría en Gryffindor, pero las cosas no se dieron así.Los amo
Rose Weasley
Quede en shock y eso Ron lo noto así que se acerco preocupado.
—¿Qué pasó?—pregunto—¿No quedo en Gryffindor?—yo solo le entregue la carta y él la leyó.
—Mi hija no va a ser una serpiente—dijo furioso.
—Creo que eso no lo puedes cambiar, Ron—le dije y él rompió la carta y la tiró en la basura.
—Yo no voy a tener una hija que este en Slytherin—fruncí el ceño.
—¿A que te refieres, Ronald?—pregunte con los brazos cruzados.
—Ella quedo en Slytherin por hacerce tan amiga de los hijos de las serpientes, la han cambiado. Mi hija, mi Rose no es una serpiente, ella es Gryffindor, el sombrero se equivoco—estaba desesperado.
—Ronald, debes de aceptar las cosas como son. Tu hija quedo en Slytherin, es una Slytherin y será una Slytherin te guste o no. No debes culpar a otros Ron, nuestra hija es ambiciosa, orgullosa, astuta y eso esta bien porque en Slytherin no solo hay malos como tú crees. ¿Qué hay de Blaise, Draco y Theo?—Ron me miro y dijo—Los tres fueron unos sucios mortifagos y eso no se puede cambiar—esa fue la gota que derramó el vaso.
—Eres increíble—le dije y salí de la cocina enojada. Me puse un abrigo y salí de la casa. Ron a pesar de todo lo que habíamos pasado con esos tres Slytherins seguía pensando igual, nuestra hija había quedado en otra casa, eso a mi no me importaba. Slytherin era como otra casa de Hogwarts, yo confío en mi hija y sabía desde antes de que se montará al tren que su destino no era estar en Gryffindor, así que fui a hablar con la única persona que podía entenderme, Amanda. Albus había quedado en Slytherin y me imagino que Harry no había estado tan contento.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa
Ha pasado mucho tiempo desde que terminé esta historia, casi un año creo, pero si les soy sincera esta historia es muy especial para mí y la verdad no quería dejarla morir(ustedes saben a qué me refiero) y pues escribí varios extras que no se si les gustaría que los publicara así como este.
Espero que les guste este extra sobre todo el drama que ya todos sabíamos que iba a suceder(porque Ron dramático nunca JAJA) entonces espero que les guste y comenten si les gustaría que subiera los otros que tengo escritos.
Btw, gracias por leer esta historia en serio, lo aprecio mucho(ya son como 52K de vistas I think) en serio muchas gracias💗
Bye😇
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy una sangre sucia(Draco y tú)
Fanfiction_____ Haggard era un chica normal y ordinaria como toda una chica de 16 años con su familia normal y sus amigos prácticamente tenía su vida hecha ,pero ¿puede un secreto de tus padres cambiarlo todo? Tal vez para ____ será un infierno pero quién dir...