Purple Lamborghini

1.3K 84 2
                                    

Escuché el constante goteo de agua contra el suelo. Abrí los ojos, mi vista estaba borrosa, todo era gris a mi alrededor. Escuché pisadas y voces, noté el crujido de una puerta de metal abrirse y los pasos más cerca.
Giré el cuello provocando que un pinchazo recorriese mi cabeza. Intenté enfocar la vista, pero todo eran formas borrosas.
Una sombra negra se acercó a mí y se agachó a mi altura.
- Creo que está despierta.- Me di cuenta de que estaba vendado en el pecho, pero no conseguí verle la cara.
- Prepararé una taza de té.- Dijo otra voz más anciana, tenía un marcado acento británico y su voz era grave y amable.
Me intenté incorporar a pesar de los pinchazos y la vista se me fue aclarando.
Me encontraba en una cueva oscura (¿no eran así todas las cuevas?) Y húmeda.
Me di cuenta de que no sólo estaba en una cueva, sino que además estaba encerrada en una celda.
- Vaya, ya estaba tardando en que me volviesen a encerrar...- El hombre enfrente mía se acercó, tenía el rostro tapado con una máscara, la máscara del murciélago.
- No estás encerrada.
- Ya, Apuesto a que los barrotes forman parte de la decoración. Tengo que tener una seria charla con tu diseñador de interiores...
-No es tiempo para bromear.- Solté una carcajada.
- Realmente eres tan aburrido como Mr J decía.
- El Joker te estará buscando.- Llevé la mano a mi cabeza y noté que había una herida y algo de sangre reseca.
- Sobre eso, ¿qué ha pasado?
-¿No sabes qué ha pasado? Me dijiste que estabas de mi parte. Nunca debí creerte.- Dijo enfadado.
- Para ser sinceros no me creiste. Y, además, era verdad.
- Ibas a unirte a él.- Me reprochó. Con su cara de ¿enfado?, ¿ira?, ¿indiferencia?, ¿yo soy Batman? ¡¿Por qué sólo tenía una cara para todo?!
- ¡Yo no iba a...! ¡En ningún momento pensé...! ¡Que no!- Me intenté levantar de la cama-colchón-instrumento de tortura y descubrí que mi tobillo estaba atado a una de las patas.
- No confío en ti.
-¡Eso ya lo había notado! ¡Eres estúpido! Te he perdonado todas las citas que me has arruinado con mi Puddin pero...

- ¡Más rápido Mr J!- Mi puddin me miró y yo le sonreí coqueta. Hizo rugir el Lamborghini morado acelerando. Grité y reí sacando la mano por la ventanilla.
De repente un fuerte impacto golpeó el coche, cogí la pistola de la guantera. No me hacía falta asegurarme de qué, o más bien quién había sido.
-¡Has arruinado mi cita!- Dije disparando al techo del coche. Mr J me miró con orgullo y luego aceleró todavía más.
Miré al coche y vi cómo nos acercábamos a gran velocidad hacia el agua del puerto.
-¡Puddin! - Él me sonrió, pero en esos momentos, ni su sonrisa conseguía calmar el nudo en mi pecho.- ¡No sé nadar!
Él impacto fue inmediato y el coche empezó a hundirse, cogí una bocanada de aire antes de notar como el agua inundaba todo a mi alrededor.
Miré a mi Puddin antes de que mis pulmones se llenasen de agua y sonreí.

******
Nuevo cap!! Un flash back sacado de Suicide Squad ;)
Votad y comentad puddins

My PuddinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora