Mi corazón acaba de saltar por los aires, noto el escozor de las lágrimas en mis ojos, pero fuerzo una sonrisa.
-¿Dos sacarinas?- Pregunto con la voz rota. Él suspira, se levanta y desaparece de la lúgubre y gris habitación dónde nos encontramos, sin ventanas, sin decoración. En una silla está Batman, aún inconsciente y atado.
Me dejo caer al suelo, acurrucada en un rincón.
Tiene razón, estoy rota, nadie puede salvarme, porque el peor de mis monstruos no está bajo mi cama, está en mi cabeza.
Caigo una y otra vez al abismo, y mi mente cae más y más en la locura.
Sé que hago daño a las pocos personas que se preocupan por mí, a las que verdaderamente les importo. Les obligo a verme arrojarme hacia la nada sin que puedan evitarlo.
Las lágrimas salen incontrolables de mis ojos.
-¿Voces? Os necesito.- Nada.- No puedo con esto yo sola.Ya esperaba que no hubiese contestación. Estoy sola.
Oigo una respiración distinta a la mía en la habitación y levanto la cabeza.
-¿Dónde estoy?- Me seco las lágrimas y sonrío al confuso Batman en frente mía.
- ¿Te gusta? Deadshot es un poco cutre, este era su cuartel general, ¿no tienes un deja vu? Juraría que has estado aquí antes.- Dije señalando a un viejo batmerang clavado en el techo.
Él inspeccionó la sala, intentando encontrar puntos débiles.
-¿Te ayudo? No hay ventanas, y no sabes dónde estamos, o quizá sí, pero dudo que te acuerdes. De todas formas te lo diré: esto es un décimo piso, sin ascensor, ¿sabes lo que ha costado subirte aquí arriba? Perdón por los moratones.
La única puerta es de acero reforzado y templado con una combinación de la que sólo tengo una parte, mientras que Deadshot tiene la otra, así que procura mantenernos conscientes si piensas escapar.
Por otro lado no te quedan cuchillos ni cacharritos en ese cinturón. Lo he comprobado a fondo.- Digo guiñándole un ojo. Él me fulmina con la mirada.-¿Cómo te caben tantas cosas en ese cinturón? Da igual, estoy hablando con Batman.
Sólo como resumen, no puedes escapar de aquí.
-¿Para qué me quieres?
- Mmm... ¿A qué estarías dispuesto?- Pregunté coqueta.- Vamos, ¡solo era una broma! No me mires así.
- Harley, si esto es cosa del Joker...
-¿Qué? No, es mía, ¡mi cosa! No le quiero cerca de mis cosas, fuera, fus.- Dije molesta.
- No sería la primera vez que te dejas manipular por él, siempre te acaba venciendo.- Dijo, y sus palabras fueron hirientes. Me acerqué a él y me coloqué en su regazo, él intentó apartarme y yo negué con la cabeza, atado no tenía mucho que hacer.
Me acerqué a su rostro y me paré a centímetros de sus labios.
- Dime- Susurré- ¿qué ves?- Pregunté. Él me miró confuso.- ¿Ves a una chica indefensa y a la que se manipula?- Él me mantuvo la mirada y yo me aparté y me di la vuelta.- ¡¿O ves un jodido cartel en mi espalda diciendo jode a Harley?! ¡Porque eso es lo que todo el maldito mundo a estado haciendo hoy!- Grité enfurecida.
__________________Nueeeevo cap!! 😉😉
Votad y comentad si os ha gustado!
ESTÁS LEYENDO
My Puddin
FanfictionSiempre a su lado, su reina. ¿Pero merecían la pena tantas lágrimas? Mr J era el rey del crimen, capaz de traicionar y manipular a cualquiera, y sin embargo ahí estaba yo, llegando a donde nadie jamás se había atrevido. Pero ¿qué puedo hacer? Es mi...