Harley

854 64 9
                                    

La cara de Batman era un poema. Seguro que estaba sonrojado detrás de esa máscara.
- Yo... ¿ A sí?- Dijo recuperando su habitual seriedad.
- Sip. ¿Cat ha estado aquí?- El murciélago se aclaró la garganta tratando de ocultar su vergüenza.
- ¿Te refieres a Selina? Bueno, es posible que haya venido. Como prisionera, como tú.- Añadió.
- Seguro que sí. ¿Y a ella también la atabas? No sabía que eras de ese tipo... Además me dijiste que la ropa era de una amiga..
- Ya sabías que Selina y yo teníamos una historia.
- Sólo quería que admitieses que estás enamorado de ella.
- No tengo tiempo para el amor. Y ella no sería la que escogería.- Le miré cabreada.
- Así que vas por ahí como un defensor del bien todopoderoso, pero no tienes el valor de decirle a una chica lo que sientes por miedo al rechazo.
- No siento nada por Catwoman. Batwoman es guapa e inteligente y además ha escogido el buen camino.
- Perfecto, una amiga, pero ella jamás te dará la emoción que necesitas. Te gusta la noche y, aunque lo intentes ocultar, te gusta pelear y sentirte retado, y eso es algo que la dulce, e inocente Batwoman jamás te podrá dar.
- Para de actuar como si me conocieras.
- Te conozco.

-¡Te quiero! -Grité riendo y agarrándome lo más fuerte que pude a la cintura de Mr J.
Sentí el viento en la cara y el sonido de los coches a nuestro alrededor mientras él sorteaba las hileras de vehículos a toda velocidad.
Mi regalo de cumpleaños había sido una Harley, una moto (¿no es divertido?) Y mi Puddin y yo habíamos decidido estrenarla por todo lo alto.
Le quería tanto, le amaba tanto.
Sentí su espalda contra mi mejilla y me puse de pie sobre la moto.
Con equilibrio pasé una de las piernas por encima de Mr J girándome y quedando a horcajadas sobre él.
Estaba conduciendo, no veía conmigo encima y notaba que estaba perdiendo el control en sus pantalones, pero ¿y qué? ¡Era lo más divertido que había hecho nunca!
Le besé mientras él reía y trataba de esquivar los coches que pitaban a nuestro alrededor.
- ¡Quiero probar una cosa!- Gritó Mr J.- ¡ Date la vuelta y agarra el manillar!- Gritó para que yo le pudiese oír. Con agilidad me di la vuelta estando aún encima suya y tomé el control de la moto. Mr J tomó mi cadera y la acomodó sobre él.
Agárrate fuerte!- Gritó y sacó dos pistolas de los laterales de la moto para luego empezar a disparar hacia los lados.
Ambos reímos desquiciados y dimos un pequeño salto cuando la moto llegó a un bache.
-¡No creo que tenerte encima con todos estos baches sea la mejor opción!- Gritó. Y yo sonreí. Le provocaba, yo hacía que se encendiese y sacaba su mejor parte. Todo con él era divertido.
Levanté mi peso de sus piernas y él se hechó hacia atrás en la moto.
-¡Que sepas que sigo sintiéndolo!- Grité refiriéndome al bulto en sus pantalones. Él rió más fuerte mientras su risa era ahogada por los incesantes disparos.

___________
Recuerdos con Mr J 😍😍😍
¿Qué os parecen los cambios de personalidad de Harley?
Votad y comentad si os ha gustado!

PD: Estoy muy contenta por el apoyo recibido por los lectores,  solo quería agradeceros por apoyar y seguir la historia

PD2: Hoy tres capítulos 😘😘😘😘

My PuddinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora