Friends

902 73 8
                                    

-¿Van a tomar algo?- Preguntó la camarera, la reconocí como una de las que se insinuaron a mi Puddin la primera vez que me trajo.
- Aham, zorra, aham.- Dije fingiendo tos. Deadshot me regañó con la mirada y sonrió a la camarera.
- Lo que mi amiga quería decir era dos Martinis por favor.
La camarera nos los sirvió poniéndome cara de asco. Nos fuimos a sentar a uno de los reservados que daban más privacidad.
- Tómate tú el mío. Estoy segura de que ha escupido dentro.- Deadshot puso los ojos en blanco.
- No digas tonterías Harley.

-Harley ayuda.
- Harley...

Negué con la cabeza intentando alejar las voces, ¿qué les pasaba? Me di cuenta de que no las había escuchado desde mi ruptura con el Joker, y eso me preocupó. ¿Habría Poison metido las pastillas entre mis cereales?
Lo dudaba.
De todas formas tampoco tenía mucha importancia, últimamente no me da tiempo a aburrirme. Bueno, más o menos.
- Me aburro.¿Cuánto tiempo tenemos que quedarnos aquí?
- Hasta que estemos seguros de que Batman no te encuentra, o hasta que me cuentes qué narices te pasa.- Yo arrugué la nariz disconforme.
- A mí no me pasa nada.
- Sé que se lo contaste a Cat, y puedo suponer lo que pasó.
-¿Puedes?- Él asintió.- Pues entonces no necesitas que te lo cuente.- El me lanzó una mirada de reproche. Y yo puse los ojos en blanco.
- Sólo di sí o no a las preguntas que te haga ¿vale?
- No, digo, sí, ¿hemos empezado ya a jugar?
- Cuando desapareciste estabas con Batman.
- Sí.
- Y el Joker se enteró y le mató.
-Nop.
- Vaya, y yo que pensaba que está vez nos libraríamos del murciélago. En fin, sigamos.
Si no estabas con B-Man, ¿con quien estabas?- Yo no respondí.- Está bien, a ver, ¿una amiga?
- No.
- Un... ¿familiar?- Negué de nuevo.- Un amigo.
- Sí.
- ¿Amigo guapo?
- Con buen culo, digo, no lo sé.
-¿No lo sabes?
-Nop- Dije sonriente.
-¿Y sois... muy amigos?
- Tú también eres mi amigo...- Sonreí coqueta.
- Harley ¿sí o no?
- Nah, un par de conversaciones sobre nuestros futuros hijos.- Deadshot abrió los ojos y escupió el Martini.
-¡Y a eso lo llamas 'no ser muy amigo'?
- Sí.
- Eres increíble.
- Sí.
- Harley el juego se ha acabado...
- Sí.
- ¡Harley!
-¡Sí!- Él se dio por vencido y se enfurruñó.- Eh, vamos.- Él se dio la vuelta.- No te enfades conmigo.- Me miró de reojo.- Tú eres más mi amigo.- Me ignoró.- ¿Quieres hablar de cómo serán nuestros hijos?- ¡Odiaba cuando no me contestaban! Mi paciencia tenía un límite, y esta era del tamaño de un cacahuete.
Agarré el servilletero y se lo estampé en la cabeza.
-¡Ay!- Se quejó.
-¡Hazme caso!
- ¡ No tenías que usar la violencia!
- Te ganas la vida matando tíos.
- Ahora me gano la vida tratando de que una loca no abra cabezas con servilleteros.
- ¿De niñera dices?- Él me miró mal.- Oye, pero que eres un niñero muy, muy bueno.
_________
¿Quién más ama a Deadshot? 😍😍
Parte 2 del maratón
Votad y comentad.

My PuddinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora