Capitulo 3.

39 1 0
                                    

.....Niall.

-¿Sabes que eres un idiota?- Dije mientras hábilmente volví a subir al árbol.

-De nada. ¿Sabes que Phill no sabe guardar secretos?

-No te tengo que agradecer, tu me tiraste. Y si, lo sospechaba.

Ahogo una risita y se sentó a mi lado a pesar de mis repetidas miradas de odio.

-¿Porque te ocultas chica invisible?

-¿Te incumbe?

-Me contrataron para ello...¿no?

-Pensé que tenias que "cuidarme", no molestarme.

-¿Vas a responder a mi pregunta?- Dijo alterado.

Me encogí de hombros- Debo mantener mi titulo, ¿no crees?. Ademas..- agregue.-Tal vez no me encontraras y podría disfrutar de mi libro.

-Bastante alagador de tu parte.

-De nada.

Empezó a subir por las ramas hasta que no lo tuve mas a la vista. Decidí ponerme los auriculares e ignorarlo pero ya no estaban en mi bolso.

-Devuélveme el MP3- Dije tranquilamente.

-¿Que me das a cambio?- Dijo desde casi la punta del árbol.

-¿Que te parece....una patada?

-Já-Já, muy graciosa.

-Dámelo.- Dije comenzando a subir sin que se diera cuenta.

-Ven por ell...¿Como llegaste tan rápido arriba?

-¿Quieres ahora la patada o te la doy luego?-Me acomode en una rama.

-Buena forma de evitar preguntas.-Dijo mientras trataba de seguir subiendo-Esto es imposible...¿Como haces?

Le arrebate el MP3 de la mano y con una acrobacia llegue a lo mas alto del arce-Practica.

-Sorprendente.-Admitió mientras trataba de subir-Tendré que practicar para ser como tu, ¿eh?

Ignore la sensación inexplicable de rubor en mis mejillas y me puse los auriculares-Si, lo que digas.

No lo volví a ver en un rato, hasta que decidí por casualidad mirar hacia arriba. Estaba colgado de cabeza con sus ojos ahora mas azules que nunca observándome sin expresión alguna.

-¿Que es lo que..-Me interrumpí al mirar al reloj- Genial, llegare tarde.- Niall no se movió ni un centímetro-Vamos acosador, tenemos mates.

Baje del árbol rápidamente con Niall atrás al tiempo que sonaba el timbre de clases

-¡Corre!-Agarro mi brazo y corrimos escaleras abajo hasta el salón al tiempo que entraban los otros chicos.

..........................................................................................

Niall es todo un pillo(?)

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora