Capitulo 6.

32 0 0
                                    

Mi padre llego luego de media hora y escucho atentamente la explicación de Richard mientas sus hombres mejoraban la seguridad de la casa. Por suerte los chicos pararon con lo de "Niall y _____(tn)". Mi madre me hizo mil preguntas y un montón de exclamaciones del estilo "Que hubiera pasado si..."

-Estoy bien mamá.-Exclame fastidiada-¿No podemos entrar ya a la casa?

-De ninguna manera, hemos de llevarte a algún lugar mas seguro.-Negó mi padre.

- ¿Y tiene que ser ahora?..¿Porque solo a mi?-mire a mi madre sin obtener respuesta- Genial, te hicieron una amenaza, ¿no?, y es sobre mí y bla bla bla.-Me dirigí a mi padre- ¿Y ahora a donde?

-No lo se ___(tn). Ningún lugar es seguro ahora.

-Bueno, yo ya te recomendé un lugar.-Mi padre abrió la boca para excusarse con Richard y la cerro inmediatamente- Es mejor que nada.

-Vamos querido.-Le convenció mi madre- Así ella estará segura. No creo que le pase nada en ese lugar.-Papá me miro dudando y yo me encogí los hombros.-"Con tal de que haya baño"-

Murmuro algo de "mañana será" y entro a la casa seguido de un agente de seguridad. ¿Adonde iría? ¿Por que lo habían amenazado? Estaba caminando hasta el árbol para subir y dormir de una vez con esas preguntas y mil mas en la cabeza cuando alguien me toco el hombro.

-Quería disculparme por lo de antes.- Niall me miro apenado- No debí de haber salido de la habitación.-Asentí y me di cuenta de que le sangraba el labio.

-Te lastimaron..-Dije con un hilo de voz- Espera un minuto.- Me senté en el piso y saque una caja de primeros auxilios- Siéntate enfrente mio.-Me miro perplejo y se sentó enfrente de mi mientras lo curaba- Perfecto.-Volví a guardar todo y Niall me ayudo a pararme.

Me miro entrecerrando los ojos-¿Por que eres tan buena conmigo?

Me encogí de hombros y me dirigí al árbol luego de soltarle un:-Me pediste perdón, eso cuenta.-Ni siquiera yo tenia ni idea. Subí tranquilamente a mi habitación y me tumbe en la cama. ¿De donde saque lo de tratarlo bien? ¿Adonde me llevarían mañana? 

Me dormí luego de 10 largos minutos tratando de entender algo inentendible.

............................................................................

ksjbfnskjvdk ay Rayita, controlate.

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora