Capitulo 26.

35 1 0
                                    

No podría evitar tanto ese tema. ¿Como rayos iba a hacer que mi padre lo aceptara? Como si la persona mas celosa que conozco me dejara estar con alguien.

Tal vez podría ganarse un favor o algo así. O ganarse su confianza. No tengo idea.

Estaba paseando con Harry por ahí. Niall se estaba bañando y me moría por dar una vuelta. Él se ofreció, ya que los chicos tenían cosas que hacer. Como dormir, comer, y las cosas que ellos hacen.

-¿Se te ocurrió algo para decirle a tu padre?-Pregunto tímido.

Suspire-No realmente. Desde lo de Drake no le tiene mucha confianza a mis elecciones.

-No debe ser para tanto.-Le quito importancia con un gesto.

-A mi ultima cita de la fiesta de primavera, mando a que le rompieran el brazo...-Empece seriamente.

-...Porque te toco indebidamente.-Termino y lo mire extrañada-Nosotros nos encargamos de eso.-Explico-Bob estaba de vacaciones y nosotros somos 5. Liam dijo que nos abstuviéramos de darle en la cara, porque es apuesto.-Reímos-Todavía no supero eso.

-Se cambio de escuela después de eso.-Dije indiferente-Le paso por idiota. Todos saben quien soy.

-Uhh, tu diciendo groserías.-Exagero.

-¿Y que tiene? Si era un idiota redomado.

-No se, es extraño.-Se encogió de hombros-Nuestra madre odiaba las groserias.

-¿Por eso las amenazas de Niall?-Pregunte enternecida.

-Solo cuando hay una chica. Y como no hay muchas chicas en nuestra casa, llegaste tu y tuvo que controlarnos.

-Lo siento.-Bromee.

-Mas te vale.-Siguió el chiste-Tengo ganas de decir groserías.

-Si quieres me tapo los oídos y lo sueltas.-Dije elevando las manos para taparmenlos.

-Olvídalo, ya lo descargare en mi almohada.-Soltó teatralmente. Y reímos.

Al rato de pasear, mi radio, la que usaba con Niall, hizo el ruido de alarma y nos volvimos caminando a la casa.

-¿Que pasa?-Pregunte al walkie-talkie mientras apresurábamos nuestro paso.

-Tu padre.-Dijo Niall-Visita sorpresa.

Oh no, esto no es bueno.

-Harry, quédate uno o dos metros atrás mio, como si me vigilaras pero no me hablaras.

-Esta bien.-Dijo captando mi intención.

-Dile que fui a dar una vuelta y que estoy vigilada.-Le dije a Niall por la radio.

-¿Le dirás?-Pregunto.

-No lo se, Nialler. Tal vez.-Respondí-Cambio y fuera.

...........................................................................................

Drama time. 

Ah, le salia re Zayn

Vale♥

Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora